Saltar a contenido

necesito ayuda!!!


teteking

Recommended Posts

8O hola gente!! un saludo todos y felicitaros por hacer algo por los k somos nuevos en esto,

hace 3 meses compré una supermotard gas gas 450fsr la cual funcionaba de lujo!! era un tiro muchos bajos medios y en altosrespondia muy bien

los frenos geniales y de la suspension no me podia quejar..pero un dia sin mas, a los 1000km se rompe el motor, biela cilindro piston arbol cigueñal etc etc pensé joder!! vaya tela, pero la garantia lo cubria entonces respiré, pero lejos de irme bien con la garantia me encontré con muchos problemas, piezas que no llegaban ,piezas k llegabam rotas mil problemas, pero al fin se consigue arreglar. saqué la moto del taller oficial y a los 2 dias se rompe todo otra vez, ahora estoy a la espera de un motor nuevo ya que no lo repararan mas, el mecanico me a dicho que venda esta moto que gas gas no funciona en 4t y que compre una ktm yamaha o honda que funcionan mucho mejor y par los recambios no hay problemas, que decis? que hariais si fueseis yo? muchas gracias!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que haria en primer lugar es negociar con el vendedor para que te devuelvan la pasta y haces lo que te dice te vas a KTM,yamaha,honda,suzuki(esta ultima esta mu bien de precio,y por lo que he leido es irrompible de motor.

Y yo me compre una.

lo de que te devuelvan la pasta lo tendras chungo,pero que se la quede el si,y lo ultimo si tienes muchos problemas,Oficina del Consumidor de donde vivas,le llevas todo lo que tengas en relacion a la moto y te kurras un escrito educado y conciso,algo sacaras,aunque sea el motor nuevo,luego lo tendras mejor para vender.

mi opinion

salu2 y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS por el consejo!! hablé con la oficina del consumidor y no se puede hacer nada, lo que hacen es legal, el motor nuevo si que me lo pagan por garantia pero ya no se si es cosa de un defecto de motor o si es la marca en si que no es capaz de hacer motos competentes, es lastima que sea asi porque una marca española que en trial da tantos titulos en el off road y spermotard 4t no hagan buenas maquinas, supongo que lo mejor será una vez tenga la moto como nueva venderla y compar marcas de fuera por el tema de calidad de motor . gracias compañero!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GRACIAS por el consejo!! hablé con la oficina del consumidor y no se puede hacer nada, lo que hacen es legal, el motor nuevo si que me lo pagan por garantia pero ya no se si es cosa de un defecto de motor o si es la marca en si que no es capaz de hacer motos competentes, es lastima que sea asi porque una marca española que en trial da tantos titulos en el off road y spermotard 4t no hagan buenas maquinas, supongo que lo mejor será una vez tenga la moto como nueva venderla y compar marcas de fuera por el tema de calidad de motor . gracias compañero!!!

es lo mejor que podras hacer,la moto no es mala,pero tampoco es de las mejores.

mirate la Drz-400-SM(Suzuki)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...