Saltar a contenido

Enduro el collado granja escuela

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Acabo de venir del enduro y la verdad solo puedo decir que me ahorrao los 40 € de la inscripcion, menos mal que me ha servido para ver a todos los colegas y saludoarles y tomarnos unas cervezas juntos que si no....

Esto no cambia ni tiene pinta de cambiar, cada vez va a peor.

Cuando tengo un poco de tiempo pondre alguna foto de la crono.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JP

    13

  • EltulA

    5

  • TsainT

    5

  • kanko

    5

Top Posters In This Topic

muchas gracis por la foto,si tuvieses mas.......madre mia q asco de barro,las motos se hicieron mierda......yo en la ultima vuelta saque dos motos del barro de pilotos seniors c q me encontre por el camino,menudo barro mas asqueroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ibamos tres de Benicassim, uno 2º junior, y yo penalizado con 8 minutos en rally por perderme y 1 en la crono por salirme y acortar , (no me di cuenta las cintas estaban en el suelo).

Al tercero que iba muy bien, mirad lo que le pasó (fotos) jejeje, lo sacamos a las 15h de la tarde con cuerda y Todoterreno.

Kanko muy buena carrera!!!!, y joder que mierda de barro, cuanta razón tienes....Pero divertido...

img5224tu7.jpg

img5240zq8.jpg

w864.pngimg5240mn0.jpg

w864.png

img5246iw3.jpg

w864.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me comentaron que alguna persona, no se sabe quien, tubo la buena idea de cambiar las señales y por eso fuisteis a parar a esa poza de barro.

Kanko no tengo mas fotos, lo siento.

Tsain que dorsal es el tuyo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JP, tienes fotos del 60? o del 55?, te lo agradecería........ un saludo,

Lo de las señales cambiadas nos dimos cuenta más tarde, lo hizo algún c......, y en dos puntos, uno no me di cuenta y me fui lo menos 15 minutos a fondo por unas pistas de dios sabe donde......

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creía que iba a ser una repetición más del enduro de principios de temporada, pero tengo que reconocer que por motivos de lluvia y por algunos cambios en el recorrido, no había cieno como las otras veces, y habia más variedad, con alguna que otra cuesta... mucho barro, pero estamos en enduro no? me gustó, a pesar de tener problemas con la señalización que cambiaron, o no estar de acuerdo con la penalización que me pusieron.

Yo era el dorsal nº 102 por si alguno teneis fotos.

Y para el que le interese, la federación contrató a unos fotografos que estan preparando un DVD con videos y fotos.

El compañero forero elTula tuvo problemas de embrague y no pudo darnos caña. Esperemos que en Cartagena cumpla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas jp, sera una tonteria preguntarte porque no termine ni la primera vuelta pero tiene alguna foto mia?¿ dorsal 104, y no pude terminar porque me quede sin embrague en el ultimo punto de control y no costo los puntos y el enduro... ya que iba en tiempos de tercero si todo hubiera ido bien.... pero bueno otra vez sera.

pues eso mira a ver si puedes y me pasas las fotos

saludos a todos y GASSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo se va en tiempos de tercero? No lo entiendo. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Alguien me contó una vez, porque me caí y el que iba primero le adelantó... JEJEJEJEJE que si no gano............. Cómo te puedes caer y el que va primero te pase, venía detrás el primero. Qué cosas......................................Pues esto me suena igual.

Un abrazo.

Te voy a dar caña en Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...