Saltar a contenido

ayudadme a elegir ciclomotor enduro

Puntuar este tema:


rafajd

Recommended Posts

mira lo primero no te recomiendo una 50 nueva ni de coña

yo me compre la mrx por y si, estaba wapisima y todo lo que tu quieras pero es mui cara

para corrrer la mia corria bastante (ya la e vendido), peso 90k y llaneando me pillaba 84 y cuesta abajo 89, pero eso a tope tope, sin forzarla demasiado 75-80 y no tenia ni tubo ni cilindro ni nada de nada, solo estaba deslimitada

pero si te empeñas en una 50 pillatela de segunda mano, una que veas que no la an usado para acer el gilipollas, una que no tenga ni tubo, ni cilindro ni nada por que eso es señal de que la an dado caña pero bien, buscate una que se la vea nuevecita y de serie

si me aces caso, pillate la ktm 125 exc, si tienes dinero pillatela nueva, una oferta de estas de concesionario de las motos que les quedan de años anteriores que salen bastante mas baratas, si no tienes suficiente por unos 3000-4000€ las tienes de segunda mano bastante bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rafajd

    13

  • berdukepro

    10

  • xete_navacerrada

    4

  • guilletopo

    4

Top Posters In This Topic

es cierto k es mejor una 125 antes k una 50 siempre pero si no tiene experiencia k se compre la 50 a y 50s de segunda mano en buenas condiciones ai muy pokas si te compras la ktm lo mejor k arias pero vale muxas perras y si no tenes experiencia no te conviene eso tiene muxo nervio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa como es k solo corra 75 la gas gas ?? x campo no se komo ira pero velocidad tmpoko vene mal aunke sea pal enduro

NO vas a poner tu moto a tope por el campo nunca de eso puedes estar seguro.Una cosa es coger 80,85,90 por asfalto y otra muy diferente es acerlo por el campo.En el unico sitio donde podrias coger esas velocidades y no se si llegaria seria en los caminos concentrados.En el resto la moto no tiene fuerza para correr, hay piedras por medio baches etc.Nada que ver con el asfalto que es bastante más liso.Yo la verdad no he conseguido coger más de 80 únicamente en los caminos que ya he dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad es imposible poner atope la moto por el camino pero para ir a 84 por un camino bueno aunke aya piedras se puede aunke pokas veces lo k mas importa es la fuerza y la aceleracion k tengan pero la velocidad yo pienso k nunca est de mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 50s están bien para nosotros para empezar.Pero hay mucha gente que se compradirectamente una 125 o 250 y aprenden con esas.

Yo creo que lo que he aprendido con la 50.... no creo que lo aprenda con ninguna otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una cosa como es k solo corra 75 la gas gas ?? x campo no se komo ira pero velocidad tmpoko vene mal aunke sea pal enduro

NO vas a poner tu moto a tope por el campo nunca de eso puedes estar seguro.Una cosa es coger 80,85,90 por asfalto y otra muy diferente es acerlo por el campo.En el unico sitio donde podrias coger esas velocidades y no se si llegaria seria en los caminos concentrados.En el resto la moto no tiene fuerza para correr, hay piedras por medio baches etc.Nada que ver con el asfalto que es bastante más liso.Yo la verdad no he conseguido coger más de 80 únicamente en los caminos que ya he dicho.

yo la ponia a esa velocidad en un camino pero mui poco tiempo por que no da tiempo, no ai tanto recorrido en camino como para pillar tanta velocidad

esa velocidad solo puede pillarse en carretera, si la quieres para enduro de verdad importa mucho mas la fuerza aunque olvidate de cuestas empinadas, grandes piedras, barrizales.... etc, a mi la rieju se me a quedao atascada en barro muchas veces, una vez tarde casi una ora en sacarla por que era cuesta arriba y con 30cm de barro, yo con todos los pies llenos de barro y..... un desastre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 50s están bien para nosotros para empezar.Pero hay mucha gente que se compradirectamente una 125 o 250 y aprenden con esas.

Yo creo que lo que he aprendido con la 50.... no creo que lo aprenda con ninguna otra.

Si,si claro,pero quiero decir que ha nosotros estas motos nos venían bien porque igual no tendríamos el cuerpo suficiente para llevar una 125 o una 250.Yo he probado la 250 de mi hermano mchas veces e incluso ahora duro 7 min encima,porque la fuerza que hay que hacer para sujetarse a la moto cuando abres gas a fondo es muchísima y te destroza los brazos.

Lo que quería deciros,(es una reflexión mía),es que con 13 o 14 años no tenemos cuerpo para llevar una moto de 36 o 50 cv,mientras que si uno depor ejemplo 27 quiere empezar,se compra una 50?seguramente se comprará una 125 o una 250.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira rafajd yo te digo por experiencia y porque he probado las dos motos que la mejor de todas es la hm cre six y la drd pro despues.

de precio

se llevan unos 700 euros pero la mejor es la hm y despues la drd pro

luego con el problema del dinero ya te tienes que apañar tu porque eres qien lo va a pagar pero las mejores sin duda alguna son esas dos.

gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 50s están bien para nosotros para empezar.Pero hay mucha gente que se compradirectamente una 125 o 250 y aprenden con esas.

Yo creo que lo que he aprendido con la 50.... no creo que lo aprenda con ninguna otra.

Si,si claro,pero quiero decir que ha nosotros estas motos nos venían bien porque igual no tendríamos el cuerpo suficiente para llevar una 125 o una 250.Yo he probado la 250 de mi hermano mchas veces e incluso ahora duro 7 min encima,porque la fuerza que hay que hacer para sujetarse a la moto cuando abres gas a fondo es muchísima y te destroza los brazos.

Lo que quería deciros,(es una reflexión mía),es que con 13 o 14 años no tenemos cuerpo para llevar una moto de 36 o 50 cv,mientras que si uno depor ejemplo 27 quiere empezar,se compra una 50?seguramente se comprará una 125 o una 250.

Saludos!

eso de que te tira......no se bueno, dependera de el cuerpo de cada uno, yo por lo menos coji la primera vez con 13 años la ktm 450 de mi padre y si, iba con miedo (nisiquiera pasaba de 1ª jeje) pero al poco tiempo la dominaba bastante bien ya y aora con 16 la cojo sin ningun problema, por eso digo que depende de el cuerpo de cada uno, por que yo peso 90k y seguro que alguien que pesa 50 o 60 pos no es lo mismo, le costara mucho.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 50s están bien para nosotros para empezar.Pero hay mucha gente que se compradirectamente una 125 o 250 y aprenden con esas.

Yo creo que lo que he aprendido con la 50.... no creo que lo aprenda con ninguna otra.

Si,si claro,pero quiero decir que ha nosotros estas motos nos venían bien porque igual no tendríamos el cuerpo suficiente para llevar una 125 o una 250.Yo he probado la 250 de mi hermano mchas veces e incluso ahora duro 7 min encima,porque la fuerza que hay que hacer para sujetarse a la moto cuando abres gas a fondo es muchísima y te destroza los brazos.

Lo que quería deciros,(es una reflexión mía),es que con 13 o 14 años no tenemos cuerpo para llevar una moto de 36 o 50 cv,mientras que si uno depor ejemplo 27 quiere empezar,se compra una 50?seguramente se comprará una 125 o una 250.

Saludos!

Está claro que con 14 lo más apropiado es una 50 y así lo hace la mayoría, ya sea por ir legal, por dinero o por la razón que tú dices.

Yo llevo ya un par de años cogiendo la 250 de mi padre y la comparación ( claramente ) es bestial, ya qeu separan de la 50a la 250 40 cv... y es una barbaridad, pero bueno.... yo ya casi consigo dominarla.... me he hecho bastantes km..... pero una cosa es dominarla y otra cosa saber llevarla por campo... y para eso me queda mucho. Antes de eso tendre que dominar y aprender a llevar una 125... que espero que tarde poco en llegar.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira rafajd yo te digo por experiencia y porque he probado las dos motos que la mejor de todas es la hm cre six y la drd pro despues.

de precio

se llevan unos 700 euros pero la mejor es la hm y despues la drd pro

luego con el problema del dinero ya te tienes que apañar tu porque eres qien lo va a pagar pero las mejores sin duda alguna son esas dos.

gasssssssssss

bueno pos tu k la as probado:

el arranque es de pata no?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...