Saltar a contenido

ayudadme a elegir ciclomotor enduro

Puntuar este tema:


rafajd

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rafajd

    13

  • berdukepro

    10

  • xete_navacerrada

    4

  • guilletopo

    4

Top Posters In This Topic

hola compañero. pues tienes un presupuesto bastante alto para una 50c.c , al menos no vas a lo barato.... la gas gas no te la recomiendo nada , no vale ni para estar escondida esa moto.... de tema de suspensiones , frenos y estetica muy bien.... pèro de motor nada de nada , esa moto ni trucandola anda.... la aprillia bastante bien , pero es mejor la honda hm esa si es una buena maquina.... yo sin duda me la cogeria. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni de coña, la Hm es la mejor de 50cc.

pero si de verdad quieres una 50 para hacer enduro... yo te recomiendo que te compres una 125 de 2º mano, ya que te puedes comprar una hm que vale 3.000 y piko,,, puedes perfectamente comprar una 125 o incluso de 250.

te lo digo por experiencia, la 50 se te quedara corta en 1 mes....

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. merece la pena? pues eso depende como te afecte a ti la crisis.... :lol: a mi de momento mal mu mal! antes que gastarme casi 4000 euros en una 50c.c me gasto mucho menos en una mas normal que andara poco mas o menos (rieju rr/mrx , beta x-series , rrt....) y que andan en un precio mas normal , aunque igual de alto.... 2600 , 2200 , ..... pero no son 4000!! o simplemente me compro una 125 de segunda mano por el mismo precio y me durara el doble de tiempo.... pero gastarse ese dinero que dices en una motillo.... a mi no me merece la pena. salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO cuando me iba a comprar una 50 de enduro que luego nunca lo hice por circunstancias de la vida... la que más me gustaba era la Beta RR-T y la Rieju MRX Castrol, y la Derbi Senda también la del chasis doble viga de aluminio. Aunque la que más me tiraba era la MRX Castrol...es que para comprar un ciclomotor tampoco pensaba gastarme como si fuera una moto más grande...la HM claro, pero para eso me esperaba y me compraba un 125..

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...