Saltar a contenido

Malas noticias...ME ROBARON LA MOTOOO!!!!!!!....

Puntuar este tema:


Alfreprz

Recommended Posts

Te deseo mucha suerte :)

Yo no seria capaz de tener esa entereza que tienes si me robasen una de mis motos ... pfff solo pensarlo :(

A mas de uno nos hará pensar en nuestras motos ... lo peor es que esto no cesa , es una cadena ... como cuando te roban las escobillas o la antena del coche , solo que a gran escala y por supuesto un dolor multiplicado por 999999 ....

Suerte de verdad !! Suerte !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo siento mucho :evil: ,a mi me la robaron a principios de verano,estaba desolado,la tenia en la calle al lado de casa,estuvo aparcada dos horas no más, con un candado de disco,puse la denuncia y me puse a buscar con un amigo como un loco,avisando a todos los conocidos para que estuvieran al tanto,la encontre a los tres dias,tuve mucha suerte;

no se,intenta preguntar por piezas o muevete por campos donde la hayan podido dejar escondida para desguazarla o la puedan estar usando,si esta en un garaje o casa ya es mas dificil;animo y no desistas en la busqueda que todavia hace poco,hojala aparezca!. :(

Pues si, si a mi me pasara creo que caeria en una depresion :cry:

Por cierto, ¿ podrias decir la marca del candado que te abrieron ??

A mi me pasó hace años algo parecido, me robaron la moto, y a las dos horas, vi a dos HP montados en mi moto pasando por una calle, me fuí detras corriendo como los locos, y pararon. Me dió tiempo a avisar a la policia, y los cogieron.

Mucha suerte con la moto. Y lo siento.

yo tambien los vi y los persegimos unos cuantos, es de lo mas indignante,frustrante...pero no los encontramos hasta mas tarde,hay gente que no merece nada(por decir algo)no recuerdo la marca de candado que era :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ceberio...la moto es del 05 esta trillada pero bien trillada....perdia liquido por los foks, carburacion fatal, embrague peor ....pero para mi muy buen precio, empezo por 3300€ (una lokura) y la dejo a 2900 transferencia incluida...luego me dedique mes y medio casi al revalving, pero no pude probar en piedras, escaleras de p madre....la carburacion me volvio loco, horas, dias enteros leyendo en este foro, embarrados y thumper talk husmeando hasta ke di con la carburacion fina, sin ahogos y ralenti super estable sin acelerarse sola hasta reventar casi...el resto tonterias, brida nueva para un akrapovic de punta a punta que tiene y cortar el manillar y empuñaduras nuevas etc...tengo fotos ya colgare "Mis Ñapas"....me habre estirado hasta los 3300 pero quedo a mi gusto, la estetica...paso, para mi la estetica es tan efimera en estas motos, que como no esten tiradas de precio asi se queda-

eso sin contar los 400 de la autoescuela que voy a ver si los recupero, ya qe no hice ni una clase...y ahora no kiero carnet, no es una prioridad ahora..

le compre a Alvaroo el casco a 200 y remate en USA un equipment FOX que esta en camino, a las botas las cancelo, que eran para el mes que viene o el otro, que toque fondooooooo....

tal vez pueda cancelar un magura que vendria de USA tambien...en fin

le saque al banco 4500 y no tengo una moneda ya...y aun no pague la primera cuota....eso si, solo se llevaron la moto, las cosas conmigo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adri.....en cuanto a mi entereza...no se que decir, hace menos de un mes estuve mucho peor, me cayo un piano en la cabeza con el accidente de Madrid, hace 9 años en Bs Aires perdi en uno igual (flaps que no bajaron, avion que no despego jamas)a alguien a quien queria muchisimo con solo 28 años y este accidente me puso todo del reves, desde aquel 30 de agosto de 99 no pasa un dia que no recuerde a esa mujer, la he llorado por todos los rincones...cuando uno aprende a vivir con eso, lo ve asi....WR´s me puedo comprar 100, con sacrificio,muchisimo y partiendome el culo si señor....pero todo el dinero del mundo no me trae una Verito de nuevo...

No voy a hablar mas del tema, pero quiero que les sirva mi experiencia para entender que no hay que enamorarse de todo lo que podemos comprar con dinero....amen a sus padres,hijos mujeres, hombres y cuanto ser les rodea....pero nunca amen una moto, mimarla si, amarla no...mas que entereza es...las cosas en su lugar...¡donde van las cosas!

nada mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que cosas...tengo una amiga y ex socia que los cumple ese dia, y luego de hablar por tel con ella aquel dia, me llamo a las horas para contarme la noticia!!! que pusiera la tele...jamas me olvidare de estos cumples....y el accidente de aqui, por los pelos no cayo en tu dia...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adri.....en cuanto a mi entereza...no se que decir, hace menos de un mes estuve mucho peor, me cayo un piano en la cabeza con el accidente de Madrid, hace 9 años en Bs Aires perdi en uno igual (flaps que no bajaron, avion que no despego jamas)a alguien a quien queria muchisimo con solo 28 años y este accidente me puso todo del reves, desde aquel 30 de agosto de 99 no pasa un dia que no recuerde a esa mujer, la he llorado por todos los rincones...cuando uno aprende a vivir con eso, lo ve asi....WR´s me puedo comprar 100, con sacrificio,muchisimo y partiendome el culo si señor....pero todo el dinero del mundo no me trae una Verito de nuevo...

No voy a hablar mas del tema, pero quiero que les sirva mi experiencia para entender que no hay que enamorarse de todo lo que podemos comprar con dinero....amen a sus padres,hijos mujeres, hombres y cuanto ser les rodea....pero nunca amen una moto, mimarla si, amarla no...mas que entereza es...las cosas en su lugar...¡donde van las cosas!

nada mas...

la verdad es que he leido este post, un monton de veces, y me has hecho pensar. Tienes toda la razon del mundo, tendemos a exagerar el valor de los bienes materiales, como si fueran lo ultimo y los mas importante de nuestras vidas.

Siento mucho lo de tu chica, de verdad, si eso me pasara a mi entonces, si que no se lo que haría.

Y de verdad te digo, que si tuviera 4500€, te los daria sin vacilar.

Vuelvo a decir que lo siento, todo lo que te ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un tio grande como persona enserio.

Ojala tengas suerte y te encuentres una cartera llena de billetes :mrgreen: , para que las penas sean menos penas , por lo menos en cuanto a lo material se refiere , lo otro no tiene solucion :? .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gente....muchisimas gracias por la onda....

Aclaro, aquella chica no era mi mujer, pero como si lo hubiese sido....

Otra, lo del dinero bue, lo que mas me apena no es el dinero, el valor de la moto o el tiempo perdido.....lo que me han robado es la "ilusion", cuando me robaron mi primer DR 350 tarde 4 años en conseguir otra, y tenia terror de ir solo en moto, si se me calaba en un semaforo (lo recuerdo aun) me desesperaba pateando ese bicho y al final la ahogaba de los nervios....a los meses la vendi muy bien y me vine para estos lares.

Si recupero la moto, tendre el mismo miedo, de que me la roben,NO ME GUSTA IR CON MIEDO... lo que a mi me gusta es disfrutarla a full y con miedo, pero miedo a enderezar una curva y darme el palo....no miedo a que me la roben...

ya estoy decidido, si la encuentro, la vendo....y no mas moto en España para mi....no es la moto lo que me robaron....es la ilusion....

nada mas...

Edito: Aun no estoy decidido, no...lo estoy barajando, la otra opcion es comprarme otra, disfrutarla y al que se acerque a ella sin mi consentimiento, le saco las tripas por un ojo, si señor....la ilusion es mia, y nadie me la toca....ahora si, he dicho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo de tu moto y espero que tengas suerte y la encuentres, no es facil encontrar gente tan sensata como tu y por mi parte lo unico que te puedo ofrecer es dejarte mi moto si te quieres dar una vuelta y si vienes por Madrid.

Mucha Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...no hay que enamorarse de todo lo que podemos comprar con dinero....amen a sus padres,hijos mujeres, hombres y cuanto ser les rodea....pero nunca amen una moto, mimarla si, amarla no...mas que entereza es...las cosas en su lugar...¡donde van las cosas!

nada mas...

8O 8O 8O 8O 8O

Esto que comentas, aunque parece evidente, creo que lo ignoran muchos de los consumistas que pueblan este país... ¡¡Enhorabuena por tener la cabeza tan bien amueblada y mejor equipada que cualquier moto que puedas comprar!! (procura que eso no te lo roben :wink: )

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...