Saltar a contenido

Malas noticias...ME ROBARON LA MOTOOO!!!!!!!....

Puntuar este tema:


Alfreprz

Recommended Posts

Pue eso, que entre el sabado a medio dia y hoy domingo a mediodia, me han robado la moto de la cochera....se la han llevado con candado y todo por lo que deduzco que han metido una van y la cargaron dentro.

Estoy desolado, no pague ni la primera cuota del credito que pedi...y estare como 2 años pagando por algo que no tengo...ahora si que me olvido de moto por años, como no me saque un premio en dinero....

a mis casi 40 no me veo en moto ya....me costo 4 años y medio desde que llegue a este pais asentarme, sin dejar jamas de pensar en motos y a menos de un mes de tenerla, sin siquiera meterla en la tierra una sola vez....se fue con revalving y carburacion hechas y alguna cosilla mas, dejo unas fotos, por si alguno reconoce el tubo de escape o alguna pieza....aqui sera como en Argentina,(alli ya me robaron una a punta de pistola, y eso si que asusta mucho) estas motos pasan a desarme inmediatamente....para piezas, todos sabemos como se rompen cosas en estos bichos nacidos para ser golpeados......y algun vivo quiere ahorrarse el dinero....

saludos a todos....

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Free Image Hosting at <!-- m --><a  href='http://www.ImageShack.us'>http://www.ImageShack.us</a><!-- m -->

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento muchisimo tio,no me jodas que es un parquing de esos de vecinos.El año pasado le quitaron a un amigo una cbr nuevecita,cinco años de letras sin moto.Algun vecino chivato fijo,que le da informacion a algun chorizo del barrio.Y la policia preocupada mas en poner multas que en perseguir delitos como este.Ojala la recuperes tio,pon la foto en todos los sitios que puedas.Y decir en que ciudad y barrio a sido,pues puede alludar en algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Pove...por refrescarme la cabeza, es que estoy hecho una mierda...

A la moto se la llevaron del barrio Balcon de Bena-Vista, pertenece a Estepona...ciudad de Malaga.En este barrio no vive casi nadie, son todos ingleses y alemanes...el parking tiene 12 plazas, y un porton electrico con llave electronica...el presidente de la urb. vive justo arriba y sabe de mi moto porque fui a el a contarle que estab arreglando la moto por el tema de la carburacion (hice un brico ke ya lo colgare) y me disculpe antes por los ruidos y esas cosas, que el barrio es muy pero muy silencioso y me daba apuro, me parecio lo mas correcto contarle antes lo que estaba por hacer...todo bien...ni ayer ni hoy la escucho...

Hoy fui con el problema este y me dijo que siempre se roban cosas de ese parking...y se ofrecio a que recorrieramos todos los parlings del lugar que son 4 por si estaba escondida en otro....pero nada..

me dice que en ese parking hay mucho movimiento de gente metiendo y sacando herramientas de jardineria y en verdad a mi y a la chica que vivia conmigo nos llevaron cosas como una tienda de campaña que teniamos, una aspiradora y tonterias, una caña extensora de las que se usan para pintar paredes a rodillo y un taladro roto....siempre pense que era por casualidad que alguien listillo habia aprovechado la ocasion...en el mismo sitio tengo un coche viejo (un bmw 750 del 90) sin bateria y todas las puertas abiertas, y no se llevan nada aun....(el bicho gasta fortunas en gasolina y ya no podia usarlo y a kien le vendo semejante dinosaurio automovilistico que no vale nada)

y en la calle tengo un corsilla que hasta me lo he olvidado abierto y con los cristales bajos y nunca me paso nada....ahora con la paranoia lo he vaciado, ke tenia todas las cosas para hacer kiting y si me roban eso me muero, que me pelo el culo para pagarme mis gustos, soy un mileurista de mierda, no soy ningun millonario, lo unico ke me gasto todo en distraerme haciendo lo que me gusta....a fuerza de creditos ....

Nunca pense que me iba a suceder esto aqui, jamas...

La policia me tomo la denuncia, y me despacho asi..."ya estan las patrullas enteradas de lo tuyo", y ya....es decir que como no saquen la mierda moto a la calle y justo la pillen no moveran un pelo....ni se ofrecieron a dar un vistazo por el parking por si habia algun indicio o que...luego vienen y me hablan de primer o tercer mundo...yo estuve en los dos...y deduzco que ninguna de las dos cosas....todo el mundo es de cuarta,cada uno a su bola y nada mas...y perdon por el tocho gente, lo lamento mucho...

saludos y alguna birrita...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si se Negau....si te sobran 4000 leuros y me los quieres regalar, pues te mando mis datos bancarios, o mucho mejor te das una vuelta por casa, masticamos y bebemos algo juntos....luego me compro otra japonesita azul, la encierro en el trastero de un amigo mio y san se acabo....jajajjajaj es broma...muchas gracias por el apoyo...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento mucho :evil: ,a mi me la robaron a principios de verano,estaba desolado,la tenia en la calle al lado de casa,estuvo aparcada dos horas no más, con un candado de disco,puse la denuncia y me puse a buscar con un amigo como un loco,avisando a todos los conocidos para que estuvieran al tanto,la encontre a los tres dias,tuve mucha suerte;

no se,intenta preguntar por piezas o muevete por campos donde la hayan podido dejar escondida para desguazarla o la puedan estar usando,si esta en un garaje o casa ya es mas dificil;animo y no desistas en la busqueda que todavia hace poco,hojala aparezca!. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como lo siento tio,ojala aparezca aunque todos sabemos como se las gastan estos H de P....,y encima estar pagando por algo que no tienes,lo siento de verdad tio,a mi se me robasen la mia me undiria porque al igual que tu no somos millonarios y sabemos lo que cuesta tener el dinero para comprar algo que no hace disfrutar.Saludos y ojala la encuentres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo siento mucho :evil: ,a mi me la robaron a principios de verano,estaba desolado,la tenia en la calle al lado de casa,estuvo aparcada dos horas no más, con un candado de disco,puse la denuncia y me puse a buscar con un amigo como un loco,avisando a todos los conocidos para que estuvieran al tanto,la encontre a los tres dias,tuve mucha suerte;

no se,intenta preguntar por piezas o muevete por campos donde la hayan podido dejar escondida para desguazarla o la puedan estar usando,si esta en un garaje o casa ya es mas dificil;animo y no desistas en la busqueda que todavia hace poco,hojala aparezca!. :(

Pues si, si a mi me pasara creo que caeria en una depresion :cry:

Por cierto, ¿ podrias decir la marca del candado que te abrieron ??

A mi me pasó hace años algo parecido, me robaron la moto, y a las dos horas, vi a dos HP montados en mi moto pasando por una calle, me fuí detras corriendo como los locos, y pararon. Me dió tiempo a avisar a la policia, y los cogieron.

Mucha suerte con la moto. Y lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento de veras,es una de las peores putadas que estos h.... de p... pueden hacerte,yo que tu me moveria por las zonas marginales de tu poblacion y hasta incluso llegaria a ofrecer una minima recompensa por ella,son tan miserables que por 100 euros se venden entre ellos,

un saludo y que pronto aparezca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Chiodi por agrandar las fotos, que fea esta la hija pu....jajajajaj

rayadisima jajaja

La marca del piton no la se, no era piton, seguro, pero estuve en el parking y hay marcas de que la han arrastrado con la rueda delantera atada, por el suelo solo metro y medio y luego nada.....sospecho que al ser la primera plaza al lado del porton metieron de culo una van, y fuera..

el coche sale cerrado y puede pasar frente a mis narices, y hasta saludarme el tio ke no me entero...(a lo mejor fue mientras estaba baboseandome en Ronda con la carrera) nose...

Bueno que aunke fuera una mega archi guachi pituda...se la llevaron con eso y too....y llena hasta el tapon de gasolina (si la han tirado acostada en la van les habra dejado todo hecho una mierda jajajjajajaj) se estaran cagando en mi..jaj

Gracias a todos por darme animos, de verdad...ya movi un par de hilos, pero no conozco a nadie, y los barrios dificiles se donde estan pero me da miedo eso, no soy de aqui, y en verdad prefiero que se la queden y que lo que saquen de ella les sirva para remedios mas adelante...

puse un aviso con recompensa en el porton del parking por si el que me la batio...ve negocio en ello, nose.....me apena no tener dinero para otra, sino me olvido de ella inmediatamente, ya me ha pasado antes y lo mejor es cerrar la cortina y empezar de nuevo...no hay que apegarse a las cosas....estoy tratando de pulir eso.

Saludos...

ahhh y birras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...