Saltar a contenido

Ayuda GG fse450 '05

Puntuar este tema:


atxe

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y despues de unos años sin moto he decido volver al mundo de la moto.

Me gustaría saber que opinión os merece esta moto, ya se que en años anteriores dieron muchos problemas pero me han dicho que desde el 05 funciona bien, con sus cosas como todas pero que no es un caldero. :wink:

¿alguien que la tenga?

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo te recomendaría que usases el buscador, porque de esta moto se ha hablado bastante y con opiniones... Te seguirás encontrando gente que diga que es una KK y que vayas a por otra directamente. Yo por mi parte tengo una Pampera del 2007 con ese motor, con mas de 6000 km y sin ningún problema. Tira un montón y mantenimiento el normal. Incluso ha caido un par de veces al agua y todo perfecto!

Si tiene buen precio y te gusta, a por ella. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia lleva las mejoras de 2007 y el encendido de momento va bien,no no le he puesto ningun cortacorrientes,creo que no le hace falta.Hoy la he arrancado despues de unos 20 dias y me ha arrancado a la primera.Si tienes mas dudas no te cortes en preguntar,pa eso estamos.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia lleva las mejoras de 2007 y el encendido de momento va bien,no no le he puesto ningun cortacorrientes,creo que no le hace falta.Hoy la he arrancado despues de unos 20 dias y me ha arrancado a la primera.Si tienes mas dudas no te cortes en preguntar,pa eso estamos.Un saludo

Te lo decía por que he visto unos post en los que te quejabas un poco del encendido.

¿como lo has solucionado?

http://www.endureros.com/moto-enduro-posts36491-0.html

http://www.endureros.com/postlite36023-.html

Gracias, veo que domináis el tema de las GG450

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, he mirado en varios post y hablais de varios modelos, (años), pero de la 2003, no he visto nada, el caso es que me venden una 450 del 2003, con inyeccion electronica y arranque electrico en 3000 euros con unos 10.000 Km y la verdad es tentador, estoy buscando moto y es lo que tengo como tope para gastarme mas o menos, me podriais decir si merece la pena, o me va a dejar tirado a la primera de cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...