Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

eeeeeyyyyyy que bien me lo he pasao¡¡¡ este Juan es la leche¡¡¡ :lol: cada vez que salgo con él disfruto como un enano :wink: muchas gracias Juan

Bueno pues como de costumbre despues de lavarla me ha dejao tirao :oops: debo tener por ahi algo comunicao y cuando se moja :? voy a preguntar por el foro a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me da alguna pista.

dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: xabi no falla peinao, lo raro es que ayer no saliera con nosotros, pero este tío promete :lol: :lol: :lol: ir con cuidadin que sale mucha gente al campo mañana.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues si alguien se apunta saldremos mañana de la nucia...comenzaremos en las trialeras de benidorm a finestrat y cogiendo luego la pista rapida hacia campello y de ahi a buscar la rambla de mutxamiel para despues enlazarla con las trialeras de su tramo final y acabar cogiendo las pistas rapidas con retorno a la nucia quien se apunta? calatravi llamame no te se me rajes.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambio de planes mañana cojo la fragoneta y me voy para san vicente hemos quedado en sahara a las 8.00 en pricipipio rutilla la misma pero saliendo de alli y regreso alli asi os enseño un poquillo la zona por la que rulo yo ok? espero veros a alguno el ritmo sera tranqui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero..... pedazo de sin nombres¡¡¡¡ Estais quedando en mi puerta y no me avisais..... :twisted: :twisted:

Ya mismo estoy pegando el aviso al Sep..na de donde pueden pillar carnaza mañana....... :lol: :lol:

Pues me parece que me voy a apuntar....., pero que no sea muy hard la cosa que uno lleva varias semanas sin salir, eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...