Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

no te preocupes visentin que ya la cuido , :lol:

y no te preocupes que no te estas metiendo mucho :D ,, he estado viendo y provando motos ,, y de todos el que mas me a convencido es guillermo de sahara. le comente lo del trueque pero dice que no esta la cosa como para hacerlo ,, por eso que de momento me toca esperar,,

de todas formas en breve tengo viaje, que me llevara unos 3 meses.. por eso no tengo prisa ,,

aunque despues del viaje ire mirando algo mas enserio ,, mientras ahi esta ,, aver que pasa..

bueno guille como se que veras el anuncio :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡¡¡¡ aver si presionas a fabrica para que acepten el trueque¡¡¡¡ :mrgreen:

un saludo y salud.

Dime de todos modos que moto vendes y cuanto quieres por si apareciera alguien interesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

HOLA ... la moto que tengo a la venta es una cbr 600 f del 2007.. con 6500 kilometros.. la verdad es que esta perfecta.. el precio sobre los 7000 eureles.. aun que todo se puede hablar.. :wink:

de todos modos muchas gracias por la ayuda . a todos .. u unas cervezas que ya va llegando el calor ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA ... la moto que tengo a la venta es una cbr 600 f del 2007.. con 6500 kilometros.. la verdad es que esta perfecta.. el precio sobre los 7000 eureles.. aun que todo se puede hablar.. :wink:

de todos modos muchas gracias por la ayuda . a todos .. u unas cervezas que ya va llegando el calor ..

Joder menudo maquinon, llego con eso a casa y a mi novia le da algo... Y como haces para consevar los puntos del carne?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeyyyyy petardo¡¡¡¡ has puesto ya los rodamientos????

el-palero, lo tendré en cuenta por si alguien pregunta aunque ya sabes que lo tienes complicado, quedatela y comprate un hierro barato para desfogarte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GSUS para conservar los puntos mejor te lo comento a la cara otro dia por que por aqui ,, jejejee igual me vienen a buscar ... :mrgreen: pero lo mejor es cortarse un poco con el mango :wink:

visentin ya se que lo tengo complicado ,, pero no imposible :roll: creo??¡¡ pero como comente tengo que aguantarme un poco ,, pues si me recojo ahora una y anseguida empiezo los viajes ,, puf .. me voy a volver loco :oops: saviendo que la tengo en casa y no puedo ni verla jeje..

de todas formas gracias por la ayuda... si alguien pregunta algo ya savesis el modelo,, ha¡¡ y el almuerzo lo teneis pagado ¡¡ :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy en mi pueblecito... que kk

Visen he descubierto que la pieza esa tan hecha polvo no era la tapa de un rodamiento, es una arandela...por eso se quedaba frenada. A ver si la encuentro...Gracias por lo de ayer.

Xabi cuando hacemos lo del aceite?

Visen y los demas si alguien quiere aceite haremos una escapada a elche que tienen aceite del bueno a buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eeeeyyyyy pero ahi en tu pueblo no se hace enduro???? yo no se como no te has llevao la moto.

aceitico si que quiero pero "oliva virgen extra" para la ensalada, a la moto que le den bolas que ya está bien.

Juanwr, kaiser, xabi mañana si que quiero salir a dar un rulillo, nada serio, lo de costumbre, asi que si os animais... :wink:

dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...