Saltar a contenido

que moto de 125 me recomendais?

Puntuar este tema:


Darubio

Recommended Posts

si buscas algo tipo dt,ahora hay unas nuevas WR125 de yamaha son 4T refrigeradas por agua pero ni idea de como van.las vi en el concesionario pèro esteticamente no molan mucho,de todas formas en ese segmento no hay mucho donde elegir.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me iria a una exc 125

amén

en cilindradas tan pequeñas yo no me declinaria por los 4t ;)

a partir de 250 cc si ,pero en 125 2t.

en el motoclub tenemos un chaval jovencillo con una wre 125 y la moto de estetica y componentes esta muy bien,parece una husky grande ,pero el motor no anda mas que una 50 trucada..... ;)

pero si buscas tipo dt... pues no sé supongo que te valdrá con la wre.

saludos y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Yo llebo una KTM EXC 125cc del 2008 y ba gloria es un pepino una maravilla de moto llebo con ella 8 meses y tengo 17 años osea que llebo poco tiempo con ella y la llebo bastante bien xD quiero decir que es muy muy manejable y comoda, yo te recomiendo esa.

Saludos, Aritz!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LAS HUSKIS WRE 125 VAN DE CINE ,SON HOMOLOGADAS PARA 2 PLAZAS,TIENEN GARANTIA DE 2 AÑOS PERO NO PUEDEN COMPETIR EN PRESTACIONES CON UNA ENDURO 100%,SIN EMBARGO LA HUSKI WR 125 SI QUE SIGUE SIENDO HOMOLOGADA PARA 2 PLAZAS,TIENE SUS DOS AÑOS DE GARANTIA Y SI QUE PUEDE COMPETIR EN PRESTACIONES CON LAS DEMAS ENDUROS 100%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...