Saltar a contenido

Me tiro a la piscina de BMW

Puntuar este tema:


Negau

Recommended Posts

Bueno, pues eso, mi montura me ha salido rana, pasa más tiempo en el taller que en casa y además no termino de ir a gusto.

Me han hecho una oferta para comprarmela a buen precio y me he decidido a comprarme el bicho de BMW (G450X)

Para los amantes de los experimentos ya os contaré que tal va, pero antes algunas preguntas.

En el catálogo pone que la versión de calle da 41cv y que destaponando el colector da 52cv pero que no es apta para circular o algo así (esta en alemán...) No creeis que vaya a tener problemas no?

Además había pensado ponerle algunos extras como cubrecarter y para manos BMW que aunque me saldrán algo más caros siempre quedan mejor.

Cambiar el escape original (que es monstruoso e inmenso) por el akrapovic que ofrecen en el concesionario lo haré en función de lo que me pidan, sino ya lo haré yo más adelante.

Algún otro consejo?

Gracias de antemano y gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de los topes te lo ponen en todas las motos, que si quitas los topes no puedes circular por carretera, asi que no hay problemas, un saludo y suerte con esa maquina yo ya la he visto rodar en todas las carreras del andaluz de enduro y cross country y van de lujo, con el equipo que lleva Kari Tiainen! incluso en antas vino el equipo nacional con xacob agra y joan barreda , ya nos enseñaras fotos a disfrutarla :wink:

P.D: la gasolina acuerdate que no se hecha por delante eh!! en esta ocasion la tienes que hecha por detras de el sillin :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje tendré en cuenta lo de la gasolina. No me parece muy cara 8600€ en casa. El 20 de septiembre llegan las primeras y además creo que me van a regalar unos pantalones y una camiseta del equipo BMW de enduro.

Gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Enhorabuena por la decisión!!

A mí me parece un cacharro impresionante. En el «test ride» nos contaron que vienen MUY capadas por temas ecológicos (aun así anda un huevo, te lo aseguro).

Por favor, tennos informados de la evolución de la bicha y de sus virtudes y problemas.

Un saludo.

P.D.: ¡Te envidio! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a todos por los comentarios, en cuanto la tenga os pongo fotos y os cuento que tal va.

Gavin todas rondan ese precio, de hecho la yamaha es más cara (según el catálogo de moto verde al menos)

Pues adelante con ella! La moto es muy bonita, a no ser por el enorme silencioso que cuando lo cambies la moto va a ir de perlas. El motor tiene que ir de lujo y me da qeu es fiable (bmw saben fabricar como nadie) pero a mi no me gusta el que no tenga cunas de chasis bajo el motor para protegerlo de golpes, tendras que hacerle un cubrecarter bueno, con el de plastico iras escaso :wink:

Es una opinion

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razón Gavin, lo del silencioso lo voy a cambiar no se si en BMW o ya después. Mira que no soy de tubos, pero es que el akrapovich ahora dos kilos enteros y el que trae es inmenso.

Lo del cubrecarter lo tengo claro, tendré que ver como es el opcional de aluminio de BMW y si no me parece suficiente buscar alguno blindado por ahí.

Bueno un saludo a todos y gassss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo del cubrecarter lo tengo claro, tendré que ver como es el opcional de aluminio de BMW y si no me parece suficiente buscar alguno blindado por ahí.

Ah! es de aluminio... yo pensaba que era de plastico el que traia. Pues en ese caso con el de aluminio yo creo que iras bien, aunque igualmente vigila en los escalones!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Gracias por el video, está muy bien.

Esta semana tengo que encontrar un hueco para ir al concesionario.

En cuanto la tenga cuelgo fotillos.

Declaran 111 en seco (109 con el opcional akrapovic) 120 llena de todo includo gasolina (118 con el tubarro). Desde luego parece ligera pero piensa que en la tienda lo que ves al lado es una 1200 GS, cuando salgan las pruebas veremos cuanto pesa.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...