Saltar a contenido

duda grande grande ayuda!!!!!!

Puntuar este tema:


dani29

Recommended Posts

buenas me e comprado una gasgas ec 250 del 2000, y el tema es que el antiguo dueño a pedio los papeles i me los tendran que hacer otra vez lo que pasa eske nose que kw pondran en ellos porque eske me estoi sacando el carnet A, y claro nose si me la pondran limitada en papeles y eso o le tendre que poner un kit de limitacion,

por cierto hay kits de limitacion para mi gasgas?

si los hay quanto valen?

hay alguna solucion a parte de kit para pasar la itv como ke la moto tiene menos caballos?

a alguien le a pasado lo mismo que ami?

me gustaria que lo compartiese, y me gustaria que me aconsegarais para saver que tengo que hacero darme alguna solucion gracias gassss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te diria que primero preguntes en un concesionario oficial, porque un kit de limitacion, lo tiene que montar un mecanico y darle el visto bueno un ingeniero que es quien hace el certificado de la limitacion, asi que igual lo mejor es preguntar y luego ir a la itv a por el duplicado de la documentacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te diria que primero preguntes en un concesionario oficial, porque un kit de limitacion, lo tiene que montar un mecanico y darle el visto bueno un ingeniero que es quien hace el certificado de la limitacion, asi que igual lo mejor es preguntar y luego ir a la itv a por el duplicado de la documentacion.

Eso es (ponchi) :lol: :lol:

El taller te tiene que montar la limitacion y hacerte un certificado del montaje de limitación y con esos papeles deves ir a la ITV. donde luego en la ficha tecnica te pondran que tu moto esta limitada a 25Kw o menosen tu caso.

les acavo de preguntar a los de la ITV y lo que man dicho,

saludos

Potencia: no superior a 25 Kw o 0,16 Kw/Kg

Vehiculo cuya masa no sobrepase de 550 Kg en vacio.

Clase A no autoriza a conducir vehiculos especiales (agricolas u otros)

Desde el dia que obtengas el permiso A debes esperar 2 años mas para circular motocicleta superior a 25Kw o 0,16Kw/Kg.

Aqui no pone nada de cilindrada, SOLO POTENCIA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando tenia limitado el carnet A (tenia las gasgas 250 tambien) me dijeron en un concesionario gasgas que para la ec 250 no existia el kit de limitacion, ya que la 125 tambien hay que limitarla porque se pasa de caballos.

de todas maneras, pregunta en tu concesionario gasgas mas cercano no sea que me la metieran doblada....

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...