Saltar a contenido

¿tabla ejercicio para mx?

Puntuar este tema:


kacheto

Recommended Posts

buenos dias,pues el tema es si algun compañero sabe algo sencillo

(para poder hacer en casa) de ejercicio para haber si tengo co++++

de aguantar mas de 3 vueltas al circuito de cross.a veces ya me da verguenza,tardo mas en ponerme los trastos que estar encima de la

moto.la edad no perdona ,pero tengo que intentarlo.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero es tener resistencia, haz aerobicos si tienes ........eso que insinuabas :wink: , correr, bicicleta, nadar, piragua, boxeo, saltar a la comba........cualquier cosas que te acelere el ritmo cardiaco y te lo mantenga mas bien alto (alrededor del 60% del max. estaria bien para empezar), luego las pesas ya podrian estar bien pero si vas a hacer algo lo primero es esto, algunos pilotos profesionales no quieren saber nada de pesas y les va muy bien "machacandose" en tandas de moto.

si tienes esos...........y empiezas a querer mas caña ya te pasaran alguna "tabla"

saludos

pd: aunque la gente no lo crea es mucho mas importante darle 45 minutos a la bici que a las pesas por ejemplo, luego si quieres ir mas lejos pues vas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd: aunque la gente no lo crea es mucho mas importante darle 45 minutos a la bici que a las pesas por ejemplo, luego si quieres ir mas lejos pues vas

Siento discrepar rasago pero estas equivocado,puedes tener todo el fondo del mundo de hacer cardio que su tus antebrazos,por ejemplo,dicen hasta aqui llego no podras seguir el ritmo y tendras que salirte del circuito,si te saldras sin estar cansado pero tu musculatura al limite,te lo dice uno que se dedica profesionalmente al mundo de la dietetica,nutricion y deportes en general,hay que compaginar las dos cosas ejercicios cardiovasculares y anaeroboicos,eso si hay que usar el gimnasio adecuadamente para lo que uno busque no es solo ir a levantar pesas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd: aunque la gente no lo crea es mucho mas importante darle 45 minutos a la bici que a las pesas por ejemplo, luego si quieres ir mas lejos pues vas

Siento discrepar rasago pero estas equivocado,puedes tener todo el fondo del mundo de hacer cardio que su tus antebrazos,por ejemplo,dicen hasta aqui llego no podras seguir el ritmo y tendras que salirte del circuito,si te saldras sin estar cansado pero tu musculatura al limite,te lo dice uno que se dedica profesionalmente al mundo de la dietetica,nutricion y deportes en general,hay que compaginar las dos cosas ejercicios cardiovasculares y anaeroboicos,eso si hay que usar el gimnasio adecuadamente para lo que uno busque no es solo ir a levantar pesas.

no he dicho que no era necesario (aunque lo pienso ya que algunos profesionales no tocan las pesas), he dicho que era mas importante, que si luego queria mas pues mas (o sea pesas) pero que era mas importante el cardio, si alguien quisiera hacer solo una cosa pesas o cardio ¿que le recomendarias?, ya se que es ideal compaginar pero somos muy vagos :wink:

se que tienes tienda de estas, y aun sin tenerla no pondria en duda que sabes de lo que escribes

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre rasago yo si una persona que me dice que quiere que le eche una mano con el mx,ayudo como a unos 5-6 de mi motoclub,no le puedo decir que haga solo una cosa ya que son necesarias las dos pero bien complementadas,hoy en dia hay infinidad de cosas para poder hacer en los gimnasios spining,bodypump...este ultimo es muy bueno,en fin que lo suyo es compaginar :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es verdad lo q dice rafa que incluso me ayuda en lo que pueda, hace semanas no aguantaba mas de 6 mins corriendo y empeze a hacer cardio a saco al menos para eliminar la respiracion y aguantarme mas, asi ahora he podido correr a 13 mins y voy mejorando pero esta muy claro que tambien hay q hacer musculacion porque se nota como cansa los brazos, iqual vengo del mundo de computadoras y sabras como es mi fisico pero poco a poco va uno acostumbrandose al esfuerzo y aguante jejeje.

un saludo y paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yevo 10 años compitiendo con la bici y cuando kieras echamos una carrera de resistencia haver kien aguanta mas dando vueltas y no es coña con la gente que me voy dan 5 vueltas y para y yo me puedo tirar toda la tarde o la maána solo parando una vez o dos y no es coña y a todo el mundo que le comento esto y que compite me dices¡n que es del fisico de la bicicleta

un saludo y no quiero que interpretes esto como una pelea que aki solo venimos a disfrutar de lo nuestro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias compañeros,ya por lo menos se, lo que tengo que hacer..estais invitados a unas cervecitas.

todo lo que podais aportar os seguire leyendo para mi es importante porque peso 85 kg y mido 1.70.( vamos un autentico obus ).cuado caigo al suelo desde la moto creo que tiembla la tierra .muchisimass gracias.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pd: aunque la gente no lo crea es mucho mas importante darle 45 minutos a la bici que a las pesas por ejemplo, luego si quieres ir mas lejos pues vas

Siento discrepar rasago pero estas equivocado,puedes tener todo el fondo del mundo de hacer cardio que su tus antebrazos,por ejemplo,dicen hasta aqui llego no podras seguir el ritmo y tendras que salirte del circuito,si te saldras sin estar cansado pero tu musculatura al limite,te lo dice uno que se dedica profesionalmente al mundo de la dietetica,nutricion y deportes en general,hay que compaginar las dos cosas ejercicios cardiovasculares y anaeroboicos,eso si hay que usar el gimnasio adecuadamente para lo que uno busque no es solo ir a levantar pesas.

no he dicho que no era necesario (aunque lo pienso ya que algunos profesionales no tocan las pesas), he dicho que era mas importante, que si luego queria mas pues mas (o sea pesas) pero que era mas importante el cardio, si alguien quisiera hacer solo una cosa pesas o cardio ¿que le recomendarias?, ya se que es ideal compaginar pero somos muy vagos :wink:

se que tienes tienda de estas, y aun sin tenerla no pondria en duda que sabes de lo que escribes

saludos

Esta claro que para practicar un deporte es preciso entrenar, pero ..... ¿entrenar, qúe, y para qué?

Lo importante es tener clara la finalidad del deporte que vas a practicar, y despues actuar en consecuencia.

Asi que para mi, lo importante es no confundir los terminos, y tener muy claro cuales son los fines y nuestras limitaciones.

85 kg y mides 1.70, pero no se dice nada de la tecnica ni los medios que se disponen. Vamos, que no todoes culpa del cacho de carne, si no que puede ser todo lo contrario. Hay gente que tiene habilidades innatas, y otras que ni aunque se les apareciera la Virgen serian capaces de hacer la "O" con un canuto.

¿Que solo eres capaz de dar 3 vueltas? Bueno, ¿y qué? Poco a poco, habituandote al ejercicio y tecnica especificos, sin hacerte daño, y sabiendo en todo momento corregir los errores y ser consciente de lo que esta bien y esta mal se puede uno quedar muy satisfecho consigo mismo, y admirar a quien sea por lo que se es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con Quarter, si lo dices por que te dé vergüenza, eso es una tontería, cada uno hace lo que buenamente puede. Ahora si lo dices porque te sabe a poco dar solo tres vueltas y te quedas con más ganas y ya no puedes más, pues si que haría un poco de ejercicio.

Yo aún soy joven (tengo 16 años) y ni siquiera tengo moto, pero si me gusta mucho el deporte y me entreno un poco tenga la moto (que sé que aun queda pero... me gusta empezar lo antes posible). Yo hago 3 dias a la semana de cardio ( correr, saltar la comba, ... ejercicios que no exijan demasiada fuerza sino mas bien resistencia aeróbica, y dos días a la semana de musculación (pesas, abdominales, ejercicios para la espalda, para las piernas...) Todo esto me ocupa tan solo entre 1 y 2 horas al día, y la verdad que una vez que te acostumbras, al menos yo, el día que no hago ejercicio me siento incluso mal...xdd

Bueno tio, perdón por el tocho y espero que sirva de ayuda y si hago algo mal en mi entrenamiento que algún entendido del tema me corrija algo.

Saludoss y Gasssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...