Saltar a contenido

A los dueños de CRF 250 X 08-DUDA!!!!!!!!!


Cayman

Recommended Posts

También es justo decir, que la moto ,por lo menos para mí, es una verdadera maravilla;va de cine, amortiguación, capacidad de tracción...etc.

Piense que este detalle del trip, de la pata o de los probelmas eléctricos no debería empañar las virtudes que tiene la moto, pero tampoco nos podemos callar esos fallos que empezamos a ver que son comunes a muchos usuarios y que además son de los fallos "cojoneros" por decirlo de alguna manera porque hay que darles vueltas y preguntar para encontar la soluciones.

Estoy contigo, por eso estos foros son para eso, para solucionar problemas tontos pero cojoneros............ a mi lo que mas me inpresiono de esa moto es las suspensiones que llevan....... buaaaaatttt esque se lo tragan todo........ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es una maravilla, pero el problema no es de la moto en si fabricada por Honda, sino de Honda España o quien haya puesto los accesorios electricos para homologarla aqui(intermitentes, trip, etc) y de los concesionarios que no tienen ni idea de nada, ni quieren tener.

Como se ve en el manual esos accesorios no existen para el fabricante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto es una maravilla, pero el problema no es de la moto en si fabricada por Honda, sino de Honda España o quien haya puesto los accesorios electricos para homologarla aqui(intermitentes, trip, etc) y de los concesionarios que no tienen ni idea de nada, ni quieren tener.

Como se ve en el manual esos accesorios no existen para el fabricante.

Exactamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto es una maravilla, pero el problema no es de la moto en si fabricada por Honda, sino de Honda España o quien haya puesto los accesorios electricos para homologarla aqui(intermitentes, trip, etc) y de los concesionarios que no tienen ni idea de nada, ni quieren tener.

Como se ve en el manual esos accesorios no existen para el fabricante.

Tu lo has dicho compañero.................. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con vosotros. La base de la moto es cojonuda, pero los accesorios puestos fuera de la linea de montaje de honda, algunos, son una mierda. Yo tambien creo que en la mia las luces no van si la moto esta parada. Ademas por el monte nunca las llevo puestas si es de dia porque igual no gano para bombillas. La bateria deberia coger carga andando con la moto, pero la mejor forma de que se cargue bien es haciendo una carga lenta con un cargador de una noche entera por lo menos.

Para comprobar los consumos, hay que arrancar la moto, luego pararla y abrir el circuito manteniendo en todo momento los pinchos del polimetro, uno en el borne de la bateria y el otro en el cable. Verificamos si hay consumo y vamos desconectando cosas hasta que desaparezca, y en una moto de enduro no hay muchas...

Espero haber servido de algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que se os va la pinza.

La luz nunca y repito nunca puede estar encendida con la moto parada, y es muy sencillo, dicha luz sale del encendido y no de la batería (que raro eh¡¡¡¡) pues es asi, a mi esta circunstancia me dio grandes quebraderos de cabeza hasta que cai con el esquema eléctrico.

Por ello de origen esta moto no trae piña de luces y cuando arrancas se queda conexionada siempre. El arranque es lo que funciona con la batería, al igual que el kit de matriculación que se le pone para la homlogación.

Asi que buscar por ahi los fallos, como bien habeis dicho no son provenientes de honda sino de los responsables del kit de homologación.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver que se os va la pinza.

La luz nunca y repito nunca puede estar encendida con la moto parada, y es muy sencillo, dicha luz sale del encendido y no de la batería (que raro eh¡¡¡¡) pues es asi, a mi esta circunstancia me dio grandes quebraderos de cabeza hasta que cai con el esquema eléctrico.

Por ello de origen esta moto no trae piña de luces y cuando arrancas se queda conexionada siempre. El arranque es lo que funciona con la batería, al igual que el kit de matriculación que se le pone para la homlogación.

Asi que buscar por ahi los fallos, como bien habeis dicho no son provenientes de honda sino de los responsables del kit de homologació

Un saludo,

Ricky si te digo que la mia venia asi es por algo, y para ser mas, la de mi cuñao venia igual que la mia.......... tampoco quiero poner al chaval en dudas........

Yo simplemente e puesto mi caso, que fue exactamente el que comento anteriormente y a raiz de eso......... problema solucionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, cuando compre la moto lo primero cortar las luces y poner una llava para que encienda SOLO cuando yo quiera.

si la castigas en una trialera no debe tirar las luces.

el trip??? eso pa que, jejeje.para que marque 3 kms en una trialera,jejeje.

y la he tenido parada mas de 2 meses y arranco sin problemas.

eso si, cuando la compre en mayo cargue la bateria.

p.d. que poquito anda :lol: :lol: :lol: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi las luces no me funciona si la moto esta parada, debe de estar arrancada, lo único que si va con la moto parada es la luz de freno.

Por cierto, he abierto un hilo fuera, a ver si me podeis ayudar, me he cargado el sensor del trip que está en la rueda trasera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...