Saltar a contenido

San Nural 27

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

El pasado domingo como algunos ya sabreis (pues lo postee aqui) un precioso palito atraveso mi guardabarros delantero para clavarse en mi radiador provocando en el un bonito estropicio, asi que yer me decidi a ir a por uno nuevo pero donde suelo comprar los recambios estaban de vacaciones asta hoy, asi que visto eso y ante la duda si lo tendrias dado la rareza de mi moto (GasGas FSR) y la velocidad en servir repuestos por parte de GG, decidi intentar una reparacion casera, asi que con un alicate alinee de nuevo la celda que estaba arrancada hice bien de pasta nural27 la aplique con generosidad, le robe el secador de pelo a mi mujer, lo del secador es opcional pero es que yo soy muy agonias y con el en 5 min el nural esta listo, tras esperar 5 min, monte y probe, pero aun tenia otra pequeña fuga en la celda de al lado que no habia visto, asi que volvi a desmontar seque con el secador, aplique de nuevo nural volvi a secar y a probar, y ahora si deje la moto en marcha hasta que se puso en marcha el electro y sin problemas.

No es el primer radiador que reparo con nural, aunque antes habian sido pequeños poros, y os puedo asegurar que hay estan trabajando sin problemas, asi que ya sabeis por 3 o 4 euros que vale un bote de nural podeis tener un radiador reparado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas,en radiadores no he tenido la oportunidad de probarlo,

pero en los carteres de los motores , es simplemente perfecto el dichoso nural 27. ( tapando agujeros como una moneda de 2 euros.) da los pasos

que vienen en las instrucciones y asi te funcionara.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...