Saltar a contenido

Honda CRF250R 250 2007 o 2008?

Puntuar este tema:


Ciruxo

Recommended Posts

Hola, hace tiempo que no escribo en el foro aunque lo sigo a menudo y estoy dudando entre comprar una Honda CRF250R del 2007 o del 2008, hay unos 600 € de diferencia entre ellas nuevas. ¿Sabe alguien si merece la pena pagar esa diferencia? ¿Se notan realmente las novedades de la 2008 como el amortiguador de dirección, el embrague antirrebote, la pequeña diferencia de caballos, etc? Un saludo y gracias por la atención.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 07 y he probado la 08, la verdad van al par, lo único es que todos esos detalles se notan a la hora de apretar al maximo. a mi personalmente me costaria sacarle la diferencia.

la 07 va de P.M. estoy muy contento con ella

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2008 y va fenomenal. Gente que la ha probado, (y tienen modelos anteriores), dicen que lo que notan es el amortiguador de dirección, que le da más a aplomo al tren delantero. En realidad, el a.d. se lo pusieron porque variaron el offset de la horquilla delantera, y debían contrarrestar. También dicen que anda un poquillo más.

En realidad, pienso, que deberás valorar si el a.d. merece los 600€ o no.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te pilles la 2006 ni la 2008, porque yo e probado una del 2008 y es insegura, aunque lo del amortiguador de direccion se nota no merece los 600€, telo digo yo, vas a ir mas a gusto con la crf del 2007.

En cuanto la 2006, carece bastante de potencia en las comparativas y a la hora de probarla se nota bastante, la 2007 tiene mas burritas. :wink:

Salu2 y gAS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te pilles la 2006 ni la 2008, porque yo e probado una del 2008 y es insegura, aunque lo del amortiguador de direccion se nota no merece los 600€, telo digo yo, vas a ir mas a gusto con la crf del 2007.

En cuanto la 2006, carece bastante de potencia en las comparativas y a la hora de probarla se nota bastante, la 2007 tiene mas burritas. :wink:

Salu2 y gAS!!!!!

y el crono dice lo mismo

lo de las revistas hay que cogerlo con pinzas muy delicadas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2007 y la 2008 van practicamente igual. El amortiguador de direccion apenas se nota, solo cuando pega bandazos a alta velocidad. Lo del embrague antirrebote, la 2008 no lo lleva (creo que sera otra invencion de los de moto verde), el embrague va igual en las dos motos y las dos retienen lo mismo cuando cortas.

Entre la 2006 y la 2007 si que hay bastante diferencia porque la 2007 tira mas.

Personalmente me quedaria con la 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 2008 y estoy feliz con eso. la novedad no es el amortiguador de volante nada mas sino tb :

-piston con relacion de compresion 13:1.

-conductos de admision.

-diagrama de distribucion.

-embraque con muelle antirebote.

-tijas direccion.

-discos wave.

-y lo ultimo q es decoracion aunque se ve casi como la 2007.

pD: compra dependiendo en economico que puedas ^^ que las 2007 te haran feliz iqual.

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿La única diferencia entre la 2006 y la 2007 son los cv?

Lo digo por que hay unos 600 pavos de diferencia y quizas haya gente que prefiera prescindir de la potencia...

Por cierto ¿y de valvulas como van, aguantan o petan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, yo tengo una 2008 y estoy super contento con ella, va de fabula. Eso de que son inseguras :? no lo he oido nunca y a mi parecer no lo son, de hecho me parece una moto muy facil de manejar.

Yo me fijaria en el hecho de que una 2008 siempre se vendera mejor que una 2006 o 2007 creo yo... en cuanto a lo demas son motos muy similares que no creo que notes diferencia a no ser que seas muy pro.

Me conto un amigo que algunas 2006 daban problemas de valvulas pero no es un hecho confirmado...

Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, creo que me voy a pillar la 2007 porque con la diferencia de pasta le monto un kit 280 cc y eso si que se nota, ya he probado una yzf 250 2006 con y sin kit y va muy bien, sobre todo en recuperaciones. Os mantendré informados, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de llamar a Alnuyco y tienen las 2008 en 5675 €, portes incluidos y unos 300 € más con el kit de matriculación. ¿Sabeis algo de esta tienda? yo se que está en Madrid pero no tengo ninguna referencia.

creo que carabaca compro la suya ahí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...