Saltar a contenido

Ruedas de carretera para GasGas y consejos conduccion asfalt

Puntuar este tema:


el_judas

Recommended Posts

Hola Señores, me presento al Foro soy el_judas, y tengo un pequeño problemilla.

Me han quitado el coche de empresa con el que funcionaba y a partir de ahora debo moverme al trabajo (a 10 km) con mis propios medios, y con la crisis mi economia no me da para comprar un coche asi que habia pensado usar mi Gas Gas 250 EC del 2000 para tal fin, el inconveniente como bien sabeis radica en las ruedas ya que el asfalto dará buena cuenta de ellas en pocos dias.

Yo habia pensado comprar llanta con cubierta de carretera compatible con mi moto y un artilugio para cambiarlas (para que no se me haga demasiado engorroso), pero no se donde acudir.

Se aceptan todas las ideas (incluso sobre conduccion por carretera con moto de Enduro para bajar el consumo de combustible y aceite asi como desgaste de moto en general)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, quitando el, y "el" -, me gusta tu nombre

prueba en una tienda a pedir un kit para pasarla a sm (yo prefiero trail pero...), en esta pagina quizas te pasen uno usado (el tipo que la lleva corre con gas gas y anda de vez en cuando por el foro, es trodat

http://fullfactory.es/esp/

tambien en otras como motocrosscenter o la que encuentres por hay, pregunta precio del kit.

por otra parte esa moto gasta la de su puta madre (tengo una que uso en carretera tambien) y lo mas adecuado seria que te pilles una trail usada tipo xt, dr, drz, kle........

para gastar lo menos posible al igual que todos los vehiculos, conducir tranquilo y adelantandote al trafico, un desarrollo mayor le iria bien (para ciudad no seria necesario ya que a 50 en sexta va bien)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu ayuda Rasago, pero con un kit nuevo de sm arreglo mi problema con el desgaste de gomas pero agravaria mi problema monetario hasta limites insospechados... Quieres que me metan en la carcel o que?

Aqui hay un enlace:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... 28ee31ec29

ya que no puedo disponer de dinero (mi objetivo no es sacar rendimiento competitivo sino provecho cotidiano) y me he de acoplar a lo que tengo, que es una Gas Gas 250 EC del 2000 y una Honda crm 75 del 92 sin tubo de escape que anda patrás... Asi que creo que si no la mejor opción sí la más económica puede ser acoplar las llantas de la crm con neumaticos de carretera (que previmente comprare nuevos ya que no tengo)

Os dejo un enlace que encontre con un tutorial para hacer el cambio casero:

http://50soffroad.com/foros/viewtopic.php?t=5701

Respecto a comprarlas de 2ª mano, tasmbien se me saldria de presupuesto ya que no creo que baje de los 600 € aunque por preguntarle a trodat no perdemos nada... a ver si se deja caer aqui y contacto con él.

Cuando me comentas que consume de la ostia, te refieres a Caldo o a Gomas?? o a ambas?? jajaja otra cosita, respecto al consumo, valdria la pena cambiar mi aceite que gasto motul 800 2t por otro mas economico ya que no voy a exigirle el mas alto rendimiento... o crees que el ahorro sera minimo en comparacion con el desgaste del motor...

P.D: Sinceramente me duele en el alma usar mi gasgas para carretera, pero el Euribor me ABOFETEA mesualmente y no me deja levantar cabeza...

Si alguien tiene alguna "Formula Magistral"... ¿le importaria compartirla con nosotros???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo usaria directamente la crm, el aceite si es sintetico y para mezcla de motores 2t vale y protege perfectamente, cuanto mas barato mejor para tu bolsillo, los aceites muy caros dejan menos carbonilla pero dudo que lubriquen mejor......y menos los del 1%

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...