Saltar a contenido

Kdd Motera (Alicante) --> FOTOS!!

Puntuar este tema:


maverick7081

Recommended Posts

Estamos organizando una quedada por la zona de Alicante, para hacer ruta por carretera. El ritmo es tranquilo por lo que si alguien quiere venir con tacos no pasa nada.

En principio sería el sábado sobre las 4 de la tarde, pero si no os viene bien decir horario y se comenta.

Por ahora vamos dos 125 sm, falta por saber una husqy 610 sm y una 600 de carretera, y todos los que os queráis apuntar.

A ver si nos juntamos unos cuantos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo siento chicos pero no puedo ir, estoy con la pata vendada de un esguince :(

con las ganas que tengo de salir cagonto, cuando me quiten la cosa esta os mando un mail y quedamos ok? ;)

pasarlo de lujo y hacer unas fotiyos asi por lo menos disfruto con ellas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Triunfarias mas con el mensaje colocandolo en el subforo on road.

si por el camino veis a un tio haciendo el animal con la moto en medio de una trialera, ese no soy yo.

un saludo y que haya suerte :wink:

Gracias por el consejo Lizan, pero también esta puesto en el subforo de on road, solo que el post lo ha puesto Blackmouth. Tenemos que repartirnos el trabajo ;)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo alhomejor me apunto, pero podria ser un pelin mas tarde?

sobre las 17.00 ó 17.30

blackmouth y yo somos los dos de sanvi jeje,donde kedariamos??

yo llevo la dt 125r

saludosssss

El aquí presente tambien es de sanvi 8)

Lo suyo sería quedar en la gasolinera Repsol que hay al lado del decathlon, y por mi a las 17.00 me viene bien.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final solo fuisteis vosotros 2? ¿y blackmouth? uff tengo un monazo que no lo sabe nadie :D

estoy con la puta pata, que en cuanto me quiten elk venda lo primero va a ser, cojer la burra e irme a carrasqueta a desfogarme un poco y despues a estrenar la nueva bici que me he comprado :D

espero poder quedar con vosotros pronto que solo me queda semana y media de venda ;)

nos vemos en la proxima :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...