Saltar a contenido

lluvia

Puntuar este tema:


beta_david

dia lluvioso o dia soleado  

71 votos

  1. 1. dia lluvioso o dia soleado

    • lluvioso
      50
    • soleado
      21


Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beta_david

    5

  • mikarrasa

    2

  • Zoidberg

    2

  • ktmsanti

    1

Top Posters In This Topic

vaya cro que estamos casi todos en lo mismo y me incluyo yo

opino que lo mejor es que diluvie los dias de antes y al salir haga fresquito y este todo el monte como un pantano de fango,, pero bueno tambien se disfruta un dia soleado, que no caluroso, practicando el deporte que mas nos gusta a cada uno, :: disfrutar como crios con una moto y llenandonos de barro hasta las cejass....es, o no¿?

honda mtx (84)

honda cr 75 (00)

ktm exc 125 (07)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que se dice justo el momento para andar en moto prefiero que no llueva, pues me es muy incomodo, te quedas frio en los altos, se te empañan las gafas...

para mi lo perfecto, que llueva sin miedo el dia anterior o durante toda la noche, despues a la mañana que aga nublado y este too embarrado asta las trancas :lol: :lol: :lol:

Yo tambien opino asi, q llueva bien bien y luego salir con todo llenito de barro y que este nubladito y llegar con la moto suecia sucia jeje

opino igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo prefiero lloviendo con mucho barro por varias razones. la primera es ke no se porke pero cuanto mas llueve mas frio hace, o mas duro sea el montar mas disfruto y mejor me lo paso encima de la moto. y otra esque al estar lloviendo no tienes a los tipicos domingueros paseando por el campo ni forresganes ni sepronas, se puede dacir ke practicamente estas solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ve que aqui opina todo el mundo igual yo tambien pero creo que no he leido nada de alguno que prefiera un dia soleado pero sin lluvia el dia anterior.

Para eso te pasa a asfalto o cross :lol: :lol:

a casi todos nos gusta el barro, por eso nos gusta el enduro :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos yo soy de asturias y si llueve paso de salir... asi q lo tengo jodido :P

No me gusta andar por asfalto mojado, ni un pelo. Ni sacar la moto de charcos q la cubren por entero, sobre todo porque suelo salir solo. Se me ocurren pocas cosas q agoten tanto como tener q sacar uno solo la moto de algun pozo jodido.

Mi tiempo preferido pa andar es cuando aun son los dias largos y tovia no hace caloron.

Pero yo eso de ir limpiando la lluvia de las gafas no me gusta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se ve que aqui opina todo el mundo igual yo tambien pero creo que no he leido nada de alguno que prefiera un dia soleado pero sin lluvia el dia anterior.

:roll: :roll: :roll: :roll:

yo lluvioso, ya no solo por la moto, por que lo que realmente gusta es el dia de despues de llover, si no por que cuanto mas frio y "feo" este el dia mas me gusta.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...