Saltar a contenido

lluvia

Puntuar este tema:


beta_david

dia lluvioso o dia soleado  

71 votos

  1. 1. dia lluvioso o dia soleado

    • lluvioso
      50
    • soleado
      21


Recommended Posts

hola amigos lo primero cerveza para todos y todas

pues pongo esta encuesta para ver si vosotros preferis un dia de lluvia o un dia soleado

yo prefiero el dia de lluvia porque para hacer enduro mola mas con el barro y todas esas cosas relativas de la lluvia.

PD: poner vuestras respuestas y el porque preferis ese dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beta_david

    5

  • mikarrasa

    2

  • Zoidberg

    2

  • ktmsanti

    1

Top Posters In This Topic

Si voy solo prefiero lluevioso , si voy con gente soleado

Pero lo que mas me gusta sin duda es cuando justo despues de llover sale el sol , ese es el momento perfecto para montar en cualquier disciplina (para mi) , no hay nada como eso.

saludos!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se dice justo el momento para andar en moto prefiero que no llueva, pues me es muy incomodo, te quedas frio en los altos, se te empañan las gafas...

para mi lo perfecto, que llueva sin miedo el dia anterior o durante toda la noche, despues a la mañana que aga nublado y este too embarrado asta las trancas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dia de lluvia!! estoy ya arto de no poder ir juntos con las motos y tener que ir a un kilometro del de alante porque no se ve nada, el barro mola mas y llegar a casa con la moto llenita llenita, y a lavarla pronto que rompemos retenes jeje, aqui uno deseando las primeras lluvias en malaga, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a todo esto esta encuesta se ma ocurrido porque donde vivo hoy hace dia como para llover ya que a chispeado un poco y tengo ganas de que llueva para llenare la moto de barro que es como mejor esta la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que se dice justo el momento para andar en moto prefiero que no llueva, pues me es muy incomodo, te quedas frio en los altos, se te empañan las gafas...

para mi lo perfecto, que llueva sin miedo el dia anterior o durante toda la noche, despues a la mañana que aga nublado y este too embarrado asta las trancas :lol: :lol: :lol:

Yo tambien opino asi, q llueva bien bien y luego salir con todo llenito de barro y que este nubladito y llegar con la moto suecia sucia jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...