Saltar a contenido

Mineral o sintetico?


fosi

Recommended Posts

No no es mejor el mineral que el sintetico. El sintetico mantiene sus propiedades durante mas tiempo pero si le haces los cambios puntualmente no pasa nada si le pones mineral, siempre que este sea bueno claro esta.

Yo te recomiendo el castrol mtx. Bueno, bonito y barato!

Saludos y gaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de la freidora de tu madre también va bien.

Mira... ciertamente... me da igual que me recriminen que soy nuevo en el foro y cualquier historia por el estilo, pero ami respuestas como estas la verdad es que me quitarian las ganas de volver a mirar el post en busca de respuestas... además de que no aporta ninguna información útil...

en cualquier casoo, tengoo entendidoo que como bien han dicho mas arriba, el sintetico es mejor, yo te recomiendo Castrol TTS 2T... Algo caroo, pero yo no me la juego! ;)

Espero haberte ayudado0! ;)

Salu2!!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de la freidora de tu madre también va bien.

Mira... ciertamente... me da igual que me recriminen que soy nuevo en el foro y cualquier historia por el estilo, pero ami respuestas como estas la verdad es que me quitarian las ganas de volver a mirar el post en busca de respuestas... además de que no aporta ninguna información útil...

en cualquier casoo, tengoo entendidoo que como bien han dicho mas arriba, el sintetico es mejor, yo te recomiendo Castrol TTS 2T... Algo caroo, pero yo no me la juego! ;)

Espero haberte ayudado0! ;)

O mucho me equivoco yo o se refiere al aceite de la caja de cambios no al de la mezcla con la gasolina pero la intencion de ayudar se ve reflejada claramente asi que "don't worry be happy".

Saludos y gaaaaaaaaaaas!

Salu2!!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

para el motor yo uso putoline 2t y para la mezcla tambien putoline que va super bien.

para la mezcla he probado el castrol 747 (de competicion y caro) y la verdad que va muy bien pero eso si es 100%100 competicion, osea nada de ciudad solo campo o carretera y dandole a tope.

algun detero de almeria????

saludossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de la freidora de tu madre también va bien.[/q

uote]

Parece que el Kabronias este es muy listo no? No si ya me te imaginaba

un poco enterao por algunos comentarios que he visto tuyos, pero esa contestacion ya me lo acaba de confirmar.l Eres un GILIPOLLAS y gentuza como tu es la que sobra en este y en otros foros, que estan para ayudar y hacer piña entre todos. y tu eres motero?. Anda ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de la freidora de tu madre también va bien.

Parece que el Kabronias este es muy listo no? No si ya me te imaginaba

un poco enterao por algunos comentarios que he visto tuyos, pero esa contestacion ya me lo acaba de confirmar.l Eres un GILIPOLLAS y gentuza como tu es la que sobra en este y en otros foros, que estan para ayudar y hacer piña entre todos. y tu eres motero?. Anda ya.

No te metas con el que llama a sus amigos... :twisted:

El TTS en impormotor esta a 6 € y si seur jode el paquete te saldrá jratix :P el motorex tiene tambien muy buena fama por lo que lei en su dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de la freidora de tu madre también va bien.[/q

uote]

Parece que el Kabronias este es muy listo no? No si ya me te imaginaba

un poco enterao por algunos comentarios que he visto tuyos, pero esa contestacion ya me lo acaba de confirmar.l Eres un GILIPOLLAS y gentuza como tu es la que sobra en este y en otros foros, que estan para ayudar y hacer piña entre todos. y tu eres motero?. Anda ya.

Ojito con los insultos nene, que te van a bajar los humos como a mas de uno de este subforo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...