Saltar a contenido

motor hispania 50cc enduro

Puntuar este tema:


yokideoxa

Recommended Posts

mira tengo una mh ryz pro racing de casa y kiero ponele un escape pero nose si ponerle un scr o un R los dos po arriba

y no se tampoko si ace falta ponerle un carburador 17 y medio pa k no vaya mal en 5 y 6

k me aconsejais??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira tengo una mh ryz pro racing de casa y kiero ponele un escape pero nose si ponerle un scr o un R los dos po arriba

y no se tampoko si ace falta ponerle un carburador 17 y medio pa k no vaya mal en 5 y 6

k me aconsejais??

gracias

Ponle un scr por arriba(k es uno de los mejores tubos) y luego un cargulador de 19 como minimo (el de 17 es demasiado pekeña).

Un amigo mio tiene una rieju rr y le puso un cargulador de 25mm y el tubo de una ktm 250sx. Ahora anda mui bien.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como le ba a poner el tubo de una sx 250

es imposible,para las motos de 50 no balen esoso tubosa y en el casod e acoplarselos no puden ir bien

Pues el tipo es mecanico, le puso el tubo de la ktm 125 o 250sx( no recuerdo seguro) y la moto andaba bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi RR, le tengo montado top rosa, cigueñal, biela y rodaminetos reforzados, embrague refrozado metra kit pro race, carburador dell´orto 19 y yasuni carrera 16, y la moto anda muy bien. Lo próximo va a ser rectificar el top rosa a 90, y poner un 24 y en yasuni carrera 30.

Te digo esto, porque como me dijeron, si le ponía el carrera 30 aunque sea con el top, no le iba a sacar todo el partido al tubo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pondria un 17 y le cambiaria el chiclé creo k te sale mas barato e igual de eficad...cuanto te puede costar un carburador 19?? 90€?? y de esta manera igual te ahorras 20 eurillos k te sirven para tomarte algo con los amigos jajajaja :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...