Saltar a contenido

Bola Remolsque para Ford KA??

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

hola!

hace tiempo pregunte sobre este tema, y de nuevo me estoy informando, vereis: Yo queria poner la bola en el coche de mi padre ya que es un BMW 318i, es mas nuevo...pero el problema es que los precios son mas caros de los que pensaba y la instalacion es dificil por el kit electrico...ademas al ser de mi padre no podria ir donde yo quisiera cuando quisiera...

Yo tengo un ford KA Y poDRia ir donde quisiera cuando quisiera, pero.....el coche solo tiene 60cv, y no tiene fuerza para nada. podria con el remolque??tener en cuenta que yo tengo la moto en al sierra de avila y en el camino hay bastantes subidas y curvas jodidas. el caso: pondriais la bola a este coche o ni merece la pena??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm

Por poder...pues puedes ponerla pero si la pones yo no pasaria de 80 incluso iria más despacio con ese coche, arrastrar el remolque lo va a arrastrar pero date cuenta que son 60cv...nose yo buscaría otra solucion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me lo penaria bastante, mi tio tiene una ka..y la verdad que ya no es muy estable el solo imaginate con remolque..

bastante inestable si, por eso quiero ponerla al BMW De mi padre pero está un poco cara la cosa y ya no es eso, es el hehco de tener mas libertad para poder ir cuando quieras y donde quieras sin tener que depender de otra persona, pero la verdad es que el ka...lo que decis, no estaba yo nada segura ni estoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hubo muchos coches de 60 o 50 cv arrastrando remolques, pero como queremos lo mas de lo mas ahora nos parece poca chicha, si pudieras tener o tubieras otra opcion (ejemplo un tdi de 90 o mas) mejor, pero ya que ese es el que tienes ponsela, imagina que aerodinamica aparte, llevar carro con tu moto y un acompañante (tu chico o una amiga :wink: ) supondra en peso mas menos llevar tres pasageros :?:, el coche no empuja igual que llendo sola pero ¿a que te lleva y te trae con tres pasageros?........pues eso, a su ritmo el te llevara con tu moto

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sandra, yo particularmente se lo pondria al bmw , pero si no la opcion del ka no es como para descartarla, en mi taller hemos puesto bola hasta un panda 4x4, si quieres llamame al 918118193 y miramos presupuesto.pregunta por sergio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola sandra, yo particularmente se lo pondria al bmw , pero si no la opcion del ka no es como para descartarla, en mi taller hemos puesto bola hasta un panda 4x4, si quieres llamame al 918118193 y miramos presupuesto.pregunta por sergio

ok sergio, mañana te llamo y miramos ambas cosas, gracias donde tienes el taller?

Hombre yo como decis prefiero ponersela al otro ya que el mio aparte de que no tenga fuerza y sea poco estable, pues si, me lleva y me trae de los sitios con pasajeros, pero viajes con ese coche no hacemos viajes largos, como mucho de 2 horas, y ahora para venir a montar algun dia a madrid, ir a avila capital, segovia y alrededores a hacer cosas esta bien, pero el dia de mañana quiero correr la 4 estaciones y no esta el coche pa trotes os lo digo yo por desgracia :cry: pero bueno, pa ir tirando estoy un poco indecisa la verdad, gracias por vustras respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy en la misma situación que tu... hace tiempo le quiere poner bola a mi fiat punto 60cv del 98 pero no tiene nada de fuerza el jodio. Solo me queda ponerle la bola al BMW 118 de mi madre.

Por cierto, ¿qué remolque tienes pensado cogerte? de 1, 2, 3 o 4 motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pase unos cuantos años con un Ford fiesta 1.8D con 60 cv tambien y tiraba del remolque perfectamente, hasta un dia subio a los pirineos con dos motos y a una velocidad bastante respetable.

Nunca me dio ningun problema, excepto que los frenos acabaron desechos, los de las 4 ruedas, a causa del lastre que supone el remolque en bajadas.

Ademas, poner la bola en el fiesta fue muy barato, mucho mas que en modelos alemanes o japoneses.

Si no vives en el puerto pajares puedes ponerle romolque al KA, estos trastos son mas duros que la carne de perro, jeje

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el unico problema que veo es subir el puerto de la cruz verde con el remolque :? aunque bueno, existen caminos alternativos, intentaré ponersela al otro y si no pues bueno, descartaré esa opción y se la pondré al ka, q remedio, pero por lo menos me puedo mover como decis.

haber si mañana pido presupuestos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, ¿qué remolque tienes pensado cogerte? de 1, 2, 3 o 4 motos?

quiero de una moto, de momento para mi me basta y me sobra, aunque si encuentro uno barato de 2 pues bueno, pero poniendole carril en medio para compensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aber Sandra, teniendo en cuenta que los remolques hoy dia se fabrican en eluminio y no pesan mucho, el ford ka te movera el remolque 1 o 2 motos sin ningun problema, esta claro que cuanto mas peso arrastres mas despacio va el coche, deves conducir con mas precaucion, mas desgaste pastillas freno etc.. tampoco vas andar todos los dias con el remolque enganchao.. todo depende del uso que le vayas a dar, km, puertos etc... tener una bola en tu coche siempre te va dar mas libertad a no estar pidiendo coche a tus padres cada vez que necesites, depende tambien el bmw como tenga el seguro en caso de accidente si te cubre ati o no etc... los seguros se limpian las manos a la minima... te lo digo por esperiencia.

otra opcion tienes en cambiar de coche ya que el for ka se te aya quedao pequeño y buscas algo mas potente a la larga de tu vida, como un 90cv tdi o hdi de cualquier marca, espero que te aya servio para algo esta informacion un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que dice AT_kx125 hay que aclarar que para que cubra el seguro hay que asegurar el gancho y para cubrir lo que pueda ocasionar la moto (o carga que se lleve en un remolque)si se cae de el, se debe asegurar aparte tambien, por el gancho cobran unos 30€ añadidos a la poliza normal, por la carga ni idea, muchos no aseguran eso pero que se sepa para prevenirse, ademas si tiene que recogerte la grua y llevas remolque sin asegurar gancho te emplumaran un paston o no te lo recogeran, si aparcando al dar marcha atras se engancha en la defensa de otro y la rompe tampoco lo cubriria sin estar el gancho dentro del seguro.............el gancho aseguralo

saludos

pd:es para quien no lo sepa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...