Saltar a contenido

circuito privado

Puntuar este tema:


polterizer

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una duda, yo he hecho un circuito y estoy haciendolo cada vez mas grande, tiene ya 4 curvas con penalties, 6 mecetas, dubis y doble.. me pregunto que si es legal tener un circuito solo para mi en mi propio terreno? o los forrestales podrian multarme por dañar el ambiente?

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Tengo una duda, yo he hecho un circuito y estoy haciendolo cada vez mas grande, tiene ya 4 curvas con penalties, 6 mecetas, dubis y doble.. me pregunto que si es legal tener un circuito solo para mi en mi propio terreno? o los forrestales podrian multarme por dañar el ambiente?

gracias y saludos

no es legal, si consideran que es circuito te pueden denunciar por hacer un circuito (aun sin haber echo lo que dices solo por poner estacas y cinta y rodar), si no haces nada pero ruedas te podrian denunciar por circular campo a traves por ejemplo, depende edel "especimen" en cuestion, por molestar a los animales, por.............lo que les salga de los huevos, la ley les da manga ancha

saludos

pd:para hacer movimientos de tierras se necesitan permisos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso me lo imaginaba tambien pero no es un gran circuito (no tiene cintas, nada mostrable) y ademas antes de hacer las cosas solo habia un gran terreno plano que siempre habia corrido haciendo curvas estilo nascar y nada de saltos, pues hice cosas tales como mecetas y curvas para divertirme mas. ademas el terreno esta cerrado al lado de mi casa. a veces viene forrestales pero piden permiso para entrar claro.

Gracias por responder y estare pendiente de esas cosas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no sé ya que pensar...

El otro día en el foro un chaval en el apartado de enduro afirmó: Sólo se puede circular legalmente con moto de cross por: Circuito, finca privada con permiso del propietario y finca privada propia.

Aquí cada uno dice una cosa y al final nos rayamos todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"finca privada propia" es lo que tengo, pues deberia ser legal pero eso de circuitos no estoy muy seguro, creo q no es legal como decia rasago porque es logico eso de dañar ambiente, animales pero vamos que el terreno no habia arboles ni nada, asi que no tengo respuestas pero si que debo estar pendiente e informarme. queda claro que es legar usar motocross en finga privada propia, para que entre el forestar ha de pedir permiso...

PD: son todo pequeño que ni se nota, nada de cintas, ni demostrables. asi que creo que si se puede, no?.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si el terreno es tuyo yo "creo" que no hay problema, excepto si tienes vecinos muy cerca te podrian denunciar por el ruido

yo no "creo" yo tengo una denuncia por usar un prado privado (mi padre la tiene) para rodar en moto, pusimos estacas y cinta pero eso tambien lo puedes poner como espantapajaros, alguno tiene una denuncia de 3000€ por circular en una finca privada sin estacas ni cinta, por circular campo a traves, pueden pasar o multar depende como dije "del especimen" en cuestion

todo tiene que tener permisos, incluso para pintar tu casa lo tienes que tener en algunos sitios hasta te limitan el color que puedes usar.

esto haber si quiere contarlo canijito, el sabe lo que pueden o no hacer

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no tengo vecinos ni en 3 km en rendondo.. pues nada, iqual voy a informarme porque no quiero problemas con mi familia sobre eso. gracias por los comentarios..

un salud

nosotros tenemos vecinos que sus hijos tiene moto de cros :lol: , los mas cercanos, una casa no pero no tienen problema, llagamos a pedir la creacion de un club deportivo basico dentro de la asociacion de vecinos (consejo de un abogado) peticion aprobada por unanimidad de los vecinos, se solicito esa creacion y la denegaron :twisted: , estoy de estas cosas hasta los huevos, quienes tienen el poder son quienes deciden y o tienes conocidos dentro o vas de culo

otros ruedan en sus fincas durante años sin permisos y no les pasa nada :roll: .................claro que tambien los hay que se hacen casas en espacios protegidos sin permisos :?

si tienes suerte y en tu zona los que mandan (incluidos forestales y sepronas) no son unos hijos de puta rodaras sin problemas..............¿me explico con claridad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi os dejo una fotilla de una meceta hecha y veras atras que hay otras y curvas, foto tomada por hoy y soy yo dl salto.

PD: sobre vecinos pues no molestan porque estan lejos de la casa (bastante lejos) y tienen enduro que a veces oyemos motos por ahi. bueno, nada, gracias..

pb040017on6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...