Saltar a contenido

ktm 250 exc???

Puntuar este tema:


valdazo

Recommended Posts

hola a tos, kisiera k me dierais opinion sobre la ktm 250 exc, ke tal de suspensiones y esas cosas y la velocidad máxima ke pilla y ke tal en las trialeras

muxas graciasy mucho gaaassss

........en trialeras a velocidad maxima seguro que perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 250 2t 06 y me va de lujo,en cuant a las trialeras es lo k mas le gusta...jeje velocidad maxima tmbn va muy bien pero te recomiendo k no des muxo gas por carretera...lo malo de esta moto el mantenimiento pero mereze la pena.es una moto muy completa por lo menos para mi...

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un bicharraco de moto.Yo tengo la del 2007 y es una pasada, es muy ligera y en las trialeras va como en casa, se mueve muy bien.

De frenos va muy bien a mi me gusta bastante y eso que es muy criticado el freno delantero y en cuanto a las suspensiones que te voy a decir, es una ktm y ya sabes lo que dicen de sus suspensiones.

En cuanto a velocidad punta yo la he llegado a poner a 150, pero que en una 2t la velocidad punta no es su punto fuerte, si lo que quieres es velocidad una 450 es ideal.

Saludos y pregunta lo que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la velocidad lo pregunto por k tampoko kiero k corra mucho mas de 120 o 130 k sino la ostia es mayor y si ay velocidad siempre se tiende a apretar mas.

El caso es k la usaria tambien pa acer algo de cross m imagino k ira bien.

Por eso dudo entre la cros y enduro, la usaria pa enduro y alguna carrera de enduro seguramente pero tambien pegare unos cuantos vuelos en el circuit.

saludos y gaaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que ponerla a tope la moto es muy complicada, yo la mia a 150 la pongo solo en un sitio que es una pista con una recta de más de un kilometro con mucha visivilidad, pero en ningún sitio más.

Lo malo de esta moto(o lo bueno) es que la 5 está muy escalonada repecto a las otras y se viene un poco a bajo cuando la metes.Los 120 los pilla con nada pero apartir de ahí....

Yo tengo a unos 10km de casa un circuito de motocross y voy de vez en cuando, y puedes saltar bien aunque no puedes hacer grandes saltos porque haces topes.

Si vas a salir para hacer rutas endureras de vez en cuando comprate una de enduro que irás mucho más tranquilo, y te lo digo por experiencia.Además las de cross tienen las suspensiones más duras(para no hacer topes) y una relación distinta con una primera muy larga que en trialeras no sienta muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que ponerla a tope la moto es muy complicada, yo la mia a 150 la pongo solo en un sitio que es una pista con una recta de más de un kilometro con mucha visivilidad, pero en ningún sitio más.

¿llevas cuentaquilometros en la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que ponerla a tope la moto es muy complicada, yo la mia a 150 la pongo solo en un sitio que es una pista con una recta de más de un kilometro con mucha visivilidad, pero en ningún sitio más.

¿llevas cuentaquilometros en la moto?

tu no llevas en la ktm de serie??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que me exprese mal con lo de que en 5 se viene abajo.

Quise decir que no tiene tanto tirón como en las otras marchas que está muy escalonada la 4 con la 5, eso no quiere decir que no puedas poner la 5 porque se te viene abajo.

Respecto a lo que dicen por ahí que si llevo cuentakilómetros, pues claro que llevo, es una exc no una sx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...