Saltar a contenido

estalla la noticia bomba del verano

Puntuar este tema:


dakar69

Recommended Posts

tienes razon jaso. mientras este en forma y siga el ritmo del mundial porque no va a seguir??? por esa misma razon, capirossi tenia que haber dejado el mundial hace muchisimo....

respecto al equipo... al pocero le sobra muchisimo la pasta!!! y con dinero se pueden hacer muchas cosas....

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues por que no va a volver?, de hecho si no hubiera sido por la morritos, seguramente hubiera seguido en MotoGP, que se vaya para dejar sitio a los mas jovenes? por que, acaso tu te vas a jubilar a los 50 para dejar sitio a los jovenes en tu trabajo?, pues eso mientras este en condiciones fisicas y pueda ir rapido (en los test lo ha demostrado llevando la 800 mas rapida que melandri y compañia, y rozando los tiempos de stoner, mas rapido qeu valentino pedrosa y los demas, asi que por que se va a retirar?.

Aunque con el equipo que parece que va a ir,... no se yo si hara algo, patrocinador "EL POCERO" y director de equipo no recuerdo si Pablo o Gelete Nieto... no se yo como va a ir el tema.

Vamos, que sólo le faltaría eso a Sete... que Gelete le "asesorase" sobre cómo afrontar una carrera... con su palmares.

Puestos a "volver", que vuelva Kevin 34 Schwantz! Es el único a día de hoy que podría ganar en una frenada a il Dottore. Cómo frenaba ese tío!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿la bomba del verano?

Pensabame yo que ibas a hablar de la boda de la Duquesa de Alba, pero si es de Sete el arrepentío,.......... como que no.

jajaja... o del hijo ilegitimo de aznar con la franchuta... :lol:

Joer se vá a retirar más veces que ortega cano... 8O

Pués no sé si será una gran idea lo de volver, si se ha retirado "dignamente",.. no sea que cuando vuelva los jovenes de ahora un tal lorenzo, stoner o pedrosa le despeguen la pegatinas de la moto y sea peor la crisis de los 40... :roll: vamos no creo que ande pensando en llevarse un campeonato a estas alturas, y conforme está el patio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, la noticia del verano...

No es para tanto, compañero. Aunque me parece bien que vuelva. Sete es un pedazo de campeón, y un tio estupendo. Creo que es valiente por correr el riesgo de hacer un mal papel. Al menos eso es admirable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que además no se acuerda de su última temporada...

De lo que sebe acordar es del número de teléfono para que le viniese a recoger la grua... sete-sete-sete sete-sete-sete sete-sete-sete

Todos sus compañeros de mundial se lo sabían! :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, si yo fuese él, primero me libraba de la morritos (no sé si todavía lleva sus salchichas pegadas al mono), y después me buscaba una moza bien guapa de verdad... natural, como la fabada asturiana. De las motos me olvidaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: VAYA NOTICION :lol: :lol: :lol:

Asi que por este le dan la patada a Elias :?:

Vamos, esto cada dia es mas parecido a furgol que a las amotos :cry:

Disfruten del espectaculo: pasen y vean :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque no es de enduro me parece muy interesante esta noticia como puede volver a crrer gibernau con los chavales que hay jovenes os imaginas que vuelven rinaldi,pheteranshel y carlos mas je,je......

http://www.xmotor.es/noticia.asp?ref=2336

pues carlos Mas continua con alguna endurada, y te aseguro que te pasa la mano por la cara, ya que en alguna carrera, pone en aprietos a más de un pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...