Saltar a contenido

plasticos de moremotoracing


_foxy_

Recommended Posts

hola,tengo una yz 250 y kiero cambiarle los plasticos y tengo una duda sobre los plasticos de moremotoracing;e estado preguntando en varias tiendas y lo k normalmente sale es 100€ pero en moremoto cuestan 88€ y completos. me an comentado k hay algunos plasticos k no traen los colores originales es decir en este caso el azul de la moto seria distinto nose.alguien a comprado los pasticos en moremotoracing y son replicas de los originales? la gente me recomienda los ufo y los acerbis k son un pelin mas caros y son las replicas. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillatelos en planet mx, yo hace poco les encargue un kit completo para mi yz 250 y estan bastante bien son poliesport y ademas por 36eu portes aparte pero te salen en total por menos de 50eum, el color es muy similar a los originales ya que con el deposito no hay casi diferencia de color, ademas no merece la pena gastar mucho dinero en plsaticos asi cuando se rallen o estorpeen pues te pillas otros y listo.El unico problema que e tenido esque me mandaron mal el guardabarros delantero y trasero y se lo devolvi y aun estoy esperando que me los envien, tengo un post sobre este tema en compraventa, bueno pues lo dicho los de planet mx relacion calidad precio estan muy bien, un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Moremoto= MEC son italianos, no son de mala calidad de hecho CAiroli (te suena el mozo no?) los lleva.

Greenland tiene kit polisport a 50€ para motos de cross y algunos modelos de enduro llama y pregunta.

Ufo y Acerbis son las que quedan.

los colores son todos muy parecidos,y en cuanto al encaje, si no te los mandan de tu modelo y año concreto es cuando puedes tener problemas, sino todos van OK.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

muxas gracias por vuestra respuesta,lo k pasa k en moremoto son completos y los de planetmx creo k no,hombre todo el mundo sabe k los ufo y los acerbis son los mejores,pero desde mi punto de vista creo k si compras unos mas baratos son mejores por el tema si t caes y todo eso,yo creo k es una pena gastarte mas dinero para arañarlos todo,creo k no merece la pena no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muxas gracias por vuestra respuesta,lo k pasa k en moremoto son completos y los de planetmx creo k no,hombre todo el mundo sabe k los ufo y los acerbis son los mejores,pero desde mi punto de vista creo k si compras unos mas baratos son mejores por el tema si t caes y todo eso,yo creo k es una pena gastarte mas dinero para arañarlos todo,creo k no merece la pena no??

pues llevas razon,para que te vasd a comprar unos mas caros si se te van a arañar igual,en fin no merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...