Saltar a contenido

ATENCIÓN, métodos de los cascos

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

Estas aparcando por las zonas céntricas de Madrid, y se arrima un tío que va a hablando por teléfono (de origen suramericano) con muy buena pinta, tirando a pijo, y te pregunta por una calle, se lo explicas y el tío no se entera, y otra vez a explicar, y te vuelve a preguntar una gilipollez, y tu vuelta a empezar, y de repente notas o que es gilipollas, o que te está camelando… giro la cabeza y veo a un fulano con medio cuerpo metido dentro del coche (en este caso con la furgo de Cutu) en la cual tenía todo en el salpicadero (móvil, cartera, llaves de casa) y el bolso de una amiga que precisamente es guiri y llevaba mogollón de pasta ya que acaba de llegar a Madrid de Erasmus.

El fulano de la furgo sale corriendo, mi amiga detrás de él, y yo me voy a por el otro, lo pillo corriendo y lo tiro de un empujón en una terraza que estaba hasta las orejas de gente, lo majo a hostias, en la segunda hostia creo que ha perdido el conocimiento, y le sigo arreando en el careto hasta que se lo dejo como un cromo, y el tío se queda tirado en el suelo sin moverse. La gente de la terraza no dice ni pío.

Vuelvo corriendo a la furgo y aparece mi amiga con el bolso, me dice que no le falta nada, que ha pillado al tío corriendo y que en seguida el tío ha tirado el bolso.

No os quiero ni contar el susto que te llevas en el cuerpo, los nervios y la tensión con la que se te queda el cuerpo… y lo imprudente que fui, ya que me da que había un tercero, y si lleva un pincho o cualquier mierda lo mismo me había pinchado mientras majaba a hostias al otro.

Sed prudentes con estas cosas, que están al descuido y yo estaba a escasos 4 metros de la furgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    16

  • rasago

    4

  • GnZA86

    4

  • Bor

    3

Top Posters In This Topic

Pues suerte tuviste este tipo de elementos suelen llevar navajas (Lo más probable es que tuviese una y no le diese tiempo a sacarla).

Hoy en día te la intentan jugar en cualquier parte, hay que ser precavido y en caso de robo valorar si merece la pena arriesgarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por desgracia esta es la realidad hoy en día, tienes que ir por la calle con mas miedo que verguenza, porque en cualquier momento te salta un caco de estos sin nada que perder, el cual puede jugar a ser dios con tu vida sino le das lo que quiere o si intentas defenderte.. me alegro que todo te haya salido bien y sea el ultimo susto de estas caracteristicas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Controla tus instintos Yeti, que no era un forestal....

Sin coñas, no creo que merezca la pena liarse a palos con un individuo de esos.... las consecuencias pueden ser nefastas, aunque quizás en caliente hubiera actuado igual que tu :roll:

Gracias por el aviso y a cuidar esos nudillos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muy bien hecho, lo tenias que haber molido a palos, hasta que no pudieras mas, ya veras como los mierdas esos, la próxima vez se lo piensan.

Esto es lo que nos queda y a lo que nos están empujando: A tomarnos las justicia por nuestra mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si os digo que es la primera vez que le pongo a alquien la mano encima y tengo 33 años... que no me he pegado en la vida, y que espero que haya sido la última????

Os juro que en mi vida pensé que yo reaccionaría así... bueno, hubo una vez que han forresgan casi le arranco la cabeza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salvo las galletas el tío ese no se va a llevar nada más...

Pero como te pillen a tí en el campo con tu moto...te vas a enterar! Paquetón! Ni impuestos de matriculación, ni seguro, ni ruedas FIM...nada te salvará porque eso sí que es un crimen de verdad y no ir robando, extorsionando, PAI por doquier...eso no es importante, juegos de niños.

Me alegro que todo acabara bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si os digo que es la primera vez que le pongo a alquien la mano encima y tengo 33 años... que no me he pegado en la vida, y que espero que haya sido la última????

Os juro que en mi vida pensé que yo reaccionaría así... bueno, hubo una vez que han forresgan casi le arranco la cabeza...

La cosa es que uno piensa que es tranquilo hasta que te pasa un caso de éstos, bueno, o cualquier caso en el que el instinto domina tu impulsos, uno se nervia y reacciona como has reaccionado tu, a mi tambien me pasó algo parecido y la verdad es que lo único que me decía mi ¿cerebro? era "a por el, a por el", luego uno lo piensa fríamente y puff,.

Me alegro de que no hubiese otro como dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En caliente no te da tiempo a pensar si lleva navaja si no seke... solo piensas "me cagon en su p*** calavera" y que vas a por el.... vamos la mayoria...

Nunca me he visto en esa situacion, pero a mi novia y aun compañero de trabajo les amenazaron con un cuchillo de un palmo al cuello para robarles lo que llevaban encima (4 duros) y dejarles en ropa interior para que no les siguieran!

Luego resulta que era el vecino sudamericano que vivia mas abajo....y siguen tan campantes!

Desde entonces a mi con estas cosas me hierve la sangre solo de pensarlo...

Ojito por que las cosas van a ir a peor.... y se van a convertir en el pan de cada dia!

Tambien he visto el truco de pegar un papel en la luna de atras del coche y cuando vas a sacar el coche lo ves, te bajas a kitarlo con el coche en marcha y fusss adios coche...

Cuidadin y Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Controla tus instintos Yeti, que no era un forestal....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una cosa que tiene el enduro es que te pone los brazos fuertes.

Hiciste bien en calentarle los pestorejos, en la próxima se lo va ha pensar :D

8) 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...