Saltar a contenido

Otro más dando guerra, y con moto nueva

Puntuar este tema:


Excsixdays09

Recommended Posts

pues la mia despues de dos añitos sigue como nueva, no tiene casi ningun arañazo ni nada....y gracias a dios todavia no sabe lo que es el suelo y espero que sigamos asi, asique toco madera

sera de lo ke la usas ake si??

dos años y no sabe la moto lo que es el suelo 8O 8O o no la coges mucho, o solo vas por pista o no le apretas lo que le tienes que apretar.

2 años y no a tocado el suelo dios. si te cuento yo las veces que la tocadola mia, asta a echo un back flip la moto(o como se diga) 8O 8O

P.D: de buen royo ee :wink:

P.D2: preciosa la moto yo cuando la vi en la casa de ktm me enamore de ella, pero mas de la 300 :lol:

un saludo chicos :wink: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Excsixdays09

    11

  • jose87ktm125

    8

  • pableras66975

    5

  • nil_cmb

    4

A ver a ver, que mania con dar las cosas por sentado sin SABER. Estais invitados a salir un dia con nosotros y "ver" lo paquetes que somos :lol: :lol: Yo salgo siempre o casi siempre con pableras, yo me habre caido 20 30 40 veces no lo se perdi la cuenta por las diecipico y doy fe de que no ha besado el suelo aún. Que le vamos a hacer algunos son menos paquetes que los demás. Que con lo cerca que estamos tengamos que estar discutiendo esto a través de la pantalla y no con unas cervecitas o montados encima de la moto manda cojones. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UY SISISI YA SE VE LO K SALIS, KE LE DIJE A PABLERAS HACE DOS MESES DE SALIR Y AUN ESTOY ESPERANDO, LA VERDAD ESKE SOIS UNOS AUTENTICOS PROSS NO OS CAEIS MONTAIS DE LUJO SIN SALIR PUFF JODER K ENVIDIA, YO EN CAMBIO CADA ADIA APRENDO CALLENDOME, ALGUNOS NO TENEIS KE ROZAR EL SUELO PARA APRENDER, SERA POR LOS TRAMOS TAN DUROS KE MONTAIS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joejoe con lo picaos que estais todavia no entiendo como no cojeis las niñas y os la llevais al campo ya no es para " ves yo tengo mas manejo que tu " o "mira ves yo no me caigo y tu llevas 2" sino para que os conozcais pilotando y dejeis este pique porque os va a dar un jamacuco con la subida de tension!!! jajaja un saludo y birritasss omeeee sin malos rollos que somos todos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO ESQUE HAY GENTE CON LA KE SE PUEDE IR DE BUEN ROYO Y HAY OTROS K LO UNICO K HACEN ES IR DE SUBIDOS Y DE QUE LO SABEN TODO Y DE QUE NUNCA SE CAEN, Y AMI ESO MEJODE,

yo gracias a este foro he conocido a gente estupenda, gracias a este foro encotre gente para salir de ruta, y gracias a este foro e resuelto muchisimas dudas.

pero hay gente de aqui que me saca de mis casillas, siempre con las mismas tonterias, yluego ponen una gilipoyez en el foro y se creen que llevan razon o pone uno que no se a caido nunca como si fuese el mejor, y todos sabemos que las caidas forman parte del enduro,

es mas una vez quedamos para salir a un sitio, y yo le decia a la gente que se viniera, y tal, y el me decia que no avisase a muchos porque es mejor ir pocos, y resulta que al final quien no se presento fue el..... para que veas si haces caso a algunos de aqui estas perdidos, y ya la ultima fue el otro dia diciendo que si un ferrari, y resulta que tiene una moto ktm 200, que no la usa y esta pensando en cambiarla por una 300,y le digo que si tan mala marca es ktm que se hubiese comprado una honda y dice que no tiene pasta y luego mira.... esque no se puede con algunos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, te estas pasando. No nos conoces nada para faltarnos como estas haciendo, para juzgarnos como estas haciendo y para criticarnos como estás haciendo. Creia que se podía ir de buen rollo contigo, pero no.

Con respecto a lo de salir pocos, como él, yo también estoy deacuerdo y supongo que muchos del foro. No esta el horno como para ir dando el cante (3, 4 o 5 esta bien para una ruta) y menos por la zona por la que nos movemos.

Lo de que las caidas forman parte del enduro es cierto a medias, yo salgo y si puedo evitar caerme lo evito y no me voy por ello con la sensación de me he dado un paseo. Yo te lo digo así de claro yo soy un paquete, globero, dominguero como lo quieras llamar, se me suben los caracoles cuando trazo curvas :oops: :oops: asi que eso que dices de prepotencia nada.

Con respecto al tema de ktm me di cuenta que eres intolerable, espero que con este tema no lo seas.

A ver si un día quedamos (pocos) y nos damos un ruta fresquita para calmar los humos que salen por aquí.

Un saludo y a disfrutar que de eso se trata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu sigue diciendo lo que salga de los huevos, pero sino tienes ni idea no hables porque en dos años lleva la moto la moto casi 6000kms y creo que esos kms en dos años para una enduro esta mu bien, ademas tanto que dices que cojes tu moto meterme con ella por carretera o autovia durante muchos kms para llegar algun sitio....debes ser uno de los poquitos endureros que lo hacen

lo que no voy hacer es quedar con alguien que dice que va mas lento que uno con una scooter...pero eso me da igual que si tengo que esperar espero porque ami tambien me tienen que esperar eso que quede claro

pero esque no se si sabras que para salir mas de 4 o 5 cinco necesitas una autorizacion porque esta PROHIBIDO, ademas tanto que dices que cojes tu moto y demas sabras que estamos en verano y hay polvo saliendo como dices tu muchosssssss tienes que dejar mucho espacio para poder ver lo que tienes delante

y que quieres que te diga en no llevo dos años montando en moto llevo desde los 10 y eso se llama experienza...cosas que otros parece ser que no van a tener de eso en su vida y si no me he caido seriamente en todos estos años no ha sido porque no he hecho el cafre ni voy despacito ni nada

y tan listo que eres nose si sabras que antes las hondas valian entorno dos mil euros mas que otras 4t y casi unos 4000 mas que unas 2t pero claro tu eres el mas listo...

y como te ha dicho zandis estamos aqui cerquita cualquier dia quedamos y ves como montamos o lo que quieras y a partir de ay si dices que voy lento que no saco la moto del garaje como dices, vale tienes razon chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicos creo que ya vasta. el conpañero a habierto el post presentandonos su nueva moto y estais discutiendo que si vas lento que que si un dia quedamos y te fundo etc etc estas cosas mejor hablarlas por privado o como querais y no joder un post de un chaval que nos a presentao su nueva moto. en fin.

al menos eso pienso yo :roll:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chicos creo que ya vasta. el conpañero a habierto el post presentandonos su nueva moto y estais discutiendo que si vas lento que que si un dia quedamos y te fundo etc etc estas cosas mejor hablarlas por privado o como querais y no joder un post de un chaval que nos a presentao su nueva moto. en fin.

al menos eso pienso yo :roll:

un saludo :wink:

Llevas razon mis disculpas para Excsixdays09.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntilla, para los que tengan KTM, en mi moto, la pata no se recoje sola, la levantas y por asi decirlo se recoje un poco, pero se queda perpendicular al suelo; es normal, o el muelle es que está flojo??

Tambien me pasa lo mismo en la de arranque, que no vuelve del todo.

Todo esto, lo voy apuntando, para que me lo miren en la primera revisión, porque me acuerdo en mi 50, ke lo de la pata con el tiempo si se recojía sola

No tienes que preocuparte, es normal... no me gusta, pero la mia lo ha hecho simpre... lo que s epodria mirar es de "acortar" el muelle pero...

es acostumbrarse, y respecto a lo de duele o no... oy he salido con un forero, y me la he metido en una crono de su pueblo... y me ha dolio mas la rodilla que el paramos rallado... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo que no voy hacer es quedar con alguien que dice que va mas lento que uno con una scooter...pero eso me da igual que si tengo que esperar espero porque ami tambien me tienen que esperar eso que quede claro

dije k si tienes una moto enduro sinn un rasguño con dos años sera porke la usas como una scoter, para comprar el pan..

pero esque no se si sabras que para salir mas de 4 o 5 cinco necesitas una autorizacion porque esta PROHIBIDO

ni sikiera kedamos 4, y ya te kejastes, y fuiste el unico ke no fuistes,

tienes que dejar mucho espacio para poder ver lo que tienes delante
y te aseguro ke por donde yo salgo se pueden ir muy peado uno de otro porke no hay polvo solo piedras y trialeras..
en moto llevo desde los 10 y eso se llama experienza...cosas que otros parece ser que no van a tener de eso en su vida

para mi eso se llama prepotencia, aparte de ke lo ke importa no es desde cuando montas, sino cuanto montas, ya ke yo puedo llevar desde los 6 años montando una vez al año y entonces ke experiencia tendria??

si no me he caido seriamente en todos estos años no ha sido porque no he hecho el cafre ni voy despacito ni nada

si me alegro de ke no te caigas, yo me caigo vastante, sobre todo si son tramos dificiles, ke es lo ke me gusta hacer (no ir por un camino de tierra recto hasta llegar a un monte ke luego ni t atreves a subir)

y tan listo que eres nose si sabras que antes las hondas valian entorno dos mil euros mas que otras 4t y casi unos 4000 mas que unas 2t pero claro tu eres el mas listo.

perdona ke te diga, pero tengo el catalgo del 2005 y de 2006 y te aseguro k por muy pokito mas te podias aver pillado una honda 250, pero claro el señorito va diciendo ke las hondas son las mejores y no se la compro porke no es rico sino se compraba un ferrari, eske mira k me jode cuando uno abla x ablar..

y como te ha dicho zandis estamos aqui cerquita cualquier dia quedamos y ves como montamos o lo que quieras y a partir de ay si dices que voy lento que no saco la moto del garaje como dices, vale tienes razon chaval

yo creo k eso lo veo un poco dificil ya ke nos diste planton en varias ocasiones, asike no lo intentare de nuevo :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose jose jose

te puedo dar un recital de fotos y videos de todos los momentos por los k hemos pasado pableras y yo

_algunas fotos tienen mas de 8 años incluso puedes verlas en un post k ya puse

_en you tube encontraras algunos videos como el monte o la fuente donde pableras sube sin caerse

_NOSE tu pero estas motos no llevan llave y para dejarlas para comprar el pan hay k ser poco listo

_en las rutas k hago con pableras y zandis te aseguro k a la vuelta no soy el mismo en vez de negro voy color polvo incluso alguna vez casi hasta le pillo el sabor a tierra

_si sumas todos los kilometros k ha echo pableras con las motos vamos te faltan años para igualarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad eske si me faltan años y ni asi, el ke es un campeon lo es, como sube sin caerse la fuente esa no?? es lo mas dificil de toda la comunidad subir esa montaña de la fuente, un premio se merece,, y si estas orgulloso de tragar tierra aya tu, normalmente si vas por camnios llanos y por esa zona hay mucho polvo, pero hay no se acaba el mundo hay muchos mas sitios, pero esa no es la cuestion, tu definedes a tu hermanito eso esta claro, pero eske ami me da igual yo e contestado a las cosas ke me a puesto desde un principio, no soy yo el k empieza a menterse, ke teneis esa costumbre en la familia x lo k veo , primero tu en mi post, y segundo tu hermano vacilandome con lo del ferrari, pues ke kereis k os diga, no os metais con la gente y asi no se meteran con vosotros, LOS AMOS DEL ENDURO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...