Saltar a contenido

Otro más dando guerra, y con moto nueva

Puntuar este tema:


Excsixdays09

Recommended Posts

Pues nada, despues de esperar durante un mesecito a que llegara a mis manos mi nueva adquisición, os la presento.

Es una KTM exc 250 six days modelo del 2009, pero con las pegatinas del 2008.

El motivo de la tardanza en dármela, era que la del 2008 estaba agotada y le faltaban dos semanas para salir la del 2009, y luego otra semana para que viniera el jefe de la tienda, que sin el no se podía matricular, y mas tonterias por ahi.

Deciros que es mi primera moto "gorda" ya que la moto que tenía y que sigo teniendo es una Rieju RR 6 velocidades trucadilla a 83 y alguna cosilla más, pero con mis 21 años, se me quedaba pequeña ya.

Ahora estoy dándole caña a la naranjita, pero con cuidado, que ya me ha dado varios sustos, y eso que está descarburada.

Os dejo unas fotillos de la bicha.

p9010697wc3.jpg

w1024.png

p9010698hd7.jpg

p9010698hd7.b0d9152144.jpg

p9010699aw3.jpg

p9010699aw3.34088598b4.jpg

Mis discos Galfer con Pinzas brembo...

p9010701kz1.jpg

w768.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Excsixdays09

    11

  • jose87ktm125

    8

  • pableras66975

    5

  • nil_cmb

    4

que guapa tio! aluinante... despues de una 50.. te compras una 250? hahaha madre!

yo tb voy a por esa pero la normal...

cuanto ta costao la six days?

Me a salido matriculada y lista pa salir andando por 7000€ (6900 y pico) y la normal eran 400€ menos.

De todas formas, yo me la he comprado en Guadalajara, que era 300€ mas barata que en Madrid, y me pilla mas cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que tal anda?

comparándola con mi cinquentilla demasiado. Lo malo esque es la primera moto de mas de 50 ke e cojido, asike a mi esto me parece una bestia parda jejeje.

No, pero un amigete que tiene un sx de 125 me a dicho ke va muy bien como está, pero que cuando la carbure irá mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonita la moto esta preciosa.jeje ami me gustaria cambiar la mia una 200 por una 300 pero el dinero es el dinero

con respecto alas pegatinas solo decirte que siempre suelen ir un año mas tarde las sixdays del año pasado ponian 2007 porque nose si me equivoco en principio ktm pone estas motos a la venta para correr los sixdays( en parte y orta parte para los demas usuarios)

siento el toston y a darla gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias a todos, menuda acojida me estais dando....jejeje pare que está teneindo buena acojida mi naranja mecánica,no??? jejeje.

Haber si puedo aprender algunas cosas de vosotros, porque quería ponerle algunas cosillas.

En la primera revisión, le pondré el boton para seleccionar la curva de potencia y posiblemente corona y cadena naranja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la mia despues de dos añitos sigue como nueva, no tiene casi ningun arañazo ni nada....y gracias a dios todavia no sabe lo que es el suelo y espero que sigamos asi, asique toco madera

jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues la mia despues de dos añitos sigue como nueva, no tiene casi ningun arañazo ni nada....y gracias a dios todavia no sabe lo que es el suelo y espero que sigamos asi, asique toco madera

sera de lo ke la usas ake si??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...