Saltar a contenido

MI PRIMERA CRÓNICA.

Puntuar este tema:


YAMAHADT50R

Recommended Posts

Buenas, esta mañana he decidido darme una vuelta con la moto, y después de andar un rato por un circuito de cross, me ha venido a la cabeza hacer una crónica, y enseñaros por donde salgo, asique no me entretengo mas y aqui empieza:

A las 9:30 de la mañana me ponia el traje y me disponía a partir con destino, EL CAMPO!!

pues eso, despuès de un ratillo haciendo el gamba, digo pues unas fotillos para los endureros, que ultimamente el foro está muy desanimado... 8)

Empezamos echando un "meo" y aprovecho y hago unas fotillos a la moto:

imagen015uq0.jpg

imagen016lj5.jpg

imagen017ys6.jpg

imagen017ys6.jpg

Bueno...poses aparte, bajo una cuestecilla, y me encuentro con el camino por el que siempre pasaba cortado, entonces busco ruta alternativa y bingo! aunque mi cincuenta...nose yo si lo pasara.....hallá vamos!

imagen022tj1.jpg

Así se presentaba...no parecia tanto, pero si que era(tened en cuenta de que llevo una 50cc!!

Aquí en acción:

imagen019ui9.jpg

Y..mas....por cierto, me encantan estas dos fotos:

imagen020ze4.jpg

imagen021wx4.jpg

este era el desnivel:

imagen023sv4.jpg

Obstáculo superado y encaramos mini trialera..MINI :lol:

imagen024yo4.jpg

Y antes de continuar, foto denuncia y pose..xD por cierto es una verdadera vergüenza lo que estan haciendo con el campo, antes, vivía rodeado de campo, y empezaron a construir carreteras, y cada vez hay menos campo, y estoy cercado por carreteras.... :twisted: :twisted: :evil:

imagen025st3.jpg

el que se caiga ahi no sale...bueno si, pero con las piernas rotas, y ni señalización ni nada...

imagen026ci7.jpg

bueno dejemonos de enfados y al grano..

después de subir la mini trialera

imagen028ol6.jpg

y otra foto de la mini trialera

imagen027ki4.jpg

bueno, después de unas subidas y bajadas, llego a un sitio que me trae buenos recuerdos, ya que es una zona que parece un lago en invierno, hay unos charcos que pueden llegar a medir un metro de profundidad y nada, el invierno pasado se me ocurrio meterme en uno... 8O y nada me quedé clavado en medio del mismo, que susto, encima para mas suerte, me undía.. 8O 8O 8O y pues nada, a base de rezos y tal logre salir de el , y aún permanecen las marcas el lo que viene a ser el fondo del charco

imagen032cw6.jpg

y aqui el charco con sus correspondientes marcas de guerra

imagen033sh6.jpg

Y ya de camino hacia mi casa, esquivando lo negro que como decían por ahí, "se come los tacos" 8)

imagen031cv4.jpg

Y bueno ya de vuelta, la moto agotada

imagen034xw1.jpg

Y si mi moto es la reina de mi casa...este es el rey :lol: :lol: 8O :lol:

imagen034xw1.jpg

ya tá espero que os haya gustado y haber cuando hago la siguiente que ya tengo ganasss

UN SALUDO PARA TODOS Y HABER SI VUELVEN LAS LLUVIAS Y SE LLENAN LOS CHARCOS PARA NADAR UN POCO xDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que mierda de formato....bufff perdonad, MIERDA DEL IMAGESHACK :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si alguién me hace un favor que le cambien el formato porfa!! :? un saludo y perdonad por esa pizia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, esta mañana he decidido darme una vuelta con la moto, y después de andar un rato por un circuito de cross, me ha venido a la cabeza hacer una crónica, y enseñaros por donde salgo, asique no me entretengo mas y aqui empieza:

A las 9:30 de la mañana me ponia el traje y me disponía a partir con destino, EL CAMPO!!

pues eso, despuès de un ratillo haciendo el gamba, digo pues unas fotillos para los endureros, que ultimamente el foro está muy desanimado... 8)

Empezamos echando un "meo" y aprovecho y hago unas fotillos a la moto:

imagen015uq0.jpg

imagen016lj5.jpg

imagen017ys6.jpg

Bueno...poses aparte, bajo una cuestecilla, y me encuentro con el camino por el que siempre pasaba cortado, entonces busco ruta alternativa y bingo! aunque mi cincuenta...nose yo si lo pasara.....hallá vamos!

imagen022tj1.jpg

Así se presentaba...no parecia tanto, pero si que era(tened en cuenta de que llevo una 50cc!!

Aquí en acción:

imagen019ui9.jpg

Y..mas....por cierto, me encantan estas dos fotos:

imagen020ze4.jpg

imagen021wx4.jpg

este era el desnivel:

imagen023sv4.jpg

Obstáculo superado y encaramos mini trialera..MINI :lol:

imagen024yo4.jpg

Y antes de continuar, foto denuncia y pose..xD por cierto es una verdadera vergüenza lo que estan haciendo con el campo, antes, vivía rodeado de campo, y empezaron a construir carreteras, y cada vez hay menos campo, y estoy cercado por carreteras.... :twisted: :twisted: :evil:

imagen025st3.jpg

el que se caiga ahi no sale...bueno si, pero con las piernas rotas, y ni señalización ni nada...

imagen026ci7.jpg

bueno dejemonos de enfados y al grano..

después de subir la mini trialera

imagen028ol6.jpg

y otra foto de la mini trialera

imagen027ki4.jpg

bueno, después de unas subidas y bajadas, llego a un sitio que me trae buenos recuerdos, ya que es una zona que parece un lago en invierno, hay unos charcos que pueden llegar a medir un metro de profundidad y nada, el invierno pasado se me ocurrio meterme en uno... 8O y nada me quedé clavado en medio del mismo, que susto, encima para mas suerte, me undía.. 8O 8O 8O y pues nada, a base de rezos y tal logre salir de el , y aún permanecen las marcas el lo que viene a ser el fondo del charco

imagen032cw6.jpg

y aqui el charco con sus correspondientes marcas de guerra

imagen033sh6.jpg

Y ya de camino hacia mi casa, esquivando lo negro que como decían por ahí, "se come los tacos" 8)

imagen031cv4.jpg

Y bueno ya de vuelta, la moto agotada

imagen034xw1.jpg

Y si mi moto es la reina de mi casa...este es el rey :lol: :lol: 8O :lol:

imagen034xw1.jpg

ya tá espero que os haya gustado y haber cuando hago la siguiente que ya tengo ganasss

UN SALUDO PARA TODOS Y HABER SI VUELVEN LAS LLUVIAS Y SE LLENAN LOS CHARCOS PARA NADAR UN POCO xDDDDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno..MUCHÍSIMAS GRACIAS argandinho eres mi salvadorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si suelo tener cuidado cuando voy solo y bueno en la ultima foto, iba a pner una foto de mi perro pero la mierda del imageshack me ha metido la que no era, ya os imaginais

bueno ahora sí, espero que os guste!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...