Saltar a contenido

¡¡¡prepararos¡¡¡¡ CAMARAS DE VIGILANCIA EN LOS MONTES CAM

Puntuar este tema:


Mick19

Recommended Posts

Bueno esto cada vez se pone mas interesante, venia para el currele y en la radio estaban las noticias y sueltan a 4 de septiembre que habian aprobado en la comunidad de Madrid un plan por el cual se iban a instalar camaras de vigilancia de gran resolucion, para la deteccion de INCENDIOS, colocandolas logicamente en lugares estrategicos de nuestros montes y con la supervision del "reputado" 112, ahi es na¡¡¡¡¡¡¡¡

ahora bien yo me cuestiono, ¿seran finalmente un medio para evitar los malditos incendios, o otro medio RECAUDATORIO MAS?, UFFFF miedo me dan estas noticias, no se a que puerto llegara esto pero miedo me da el tema.

gassssssssssssssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora mismo me lo estaba preguntando yo tambien, de momento solo hay dos camaras montadas, una en cenicientos y la otra creo recordar en valdemaqueda, pero miedo me da que cuando termine la epoca de incendios las utilicen para otros menesteres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tienen satelites que detectan por la temperatura los incendios, estas camaras podrian detectarlos antes y asi ser mas eficaces..............pero veras como lo usan para otras cosas, se pone cada vez mejor la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trusko de exagerar na de na ehhhh

si esta tropa lo pone en marca el tema en septiembre pues me parece a mi que pocos incendios estaban pensando en contolar, los usos que le quieran dar de comodin esta claro que son un incognita pero es muy facil ver una lucecita subiendo por el monte o mejor un gran grupo de endureros esos que estan de moda y hacer una llamadita a los señores de la gc, para ir PAGANDO TODO EL SARAO ESTE, QUE COMO ESTAMOS EN CRISIS DE ALGUN LADO HABRA QUE EMPEZAR A SACAR EL CAPITAL¡¡¡¡¡¡¡¡

Repito miedo me da el tema, y mas como esta todo en Madrid

gassssss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui os dejo un link donde viene la noticia

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/0 ... 63173.html

Yo creo que nos las pueden utilizar para multar (proteccion de datos), es más, estarán puestas en una toma general para que si se detecta humo hac er zoom y comprobar lo que es. Si no lo hacen de esta manera tendrían que poner miles de camaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo una época en la que en la sierra de Madrid llenaron todos los accesos de los caminos con unas señales de prohibido uso deportivo en todo el camino y era de fondo blanco, con un motero en el centro y el reborde rojo, es decir, señalk de prohibido...

No queda ni una, solo la estaca metálica... eso si, en mi pueblo todos los garajes tienen una colgada de la pared a modo de trofeo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

roberto, eso esta muy bien lo que dicen de la poteccion, lo mismo decian de las camaras del centro de madrid que si eran para disuadir a los ladrones y acabaron para disuadir de no salir en madrid directo a los pobres hombres que se ponian dulces e intentaban desahogarse por unos euros con las churris que por alli ruteaban, ( y dejo para otro debate si es un sitio para ello o no).

Lo que esta claro es que cuando ven la posibilidad de sacarle uso RECAUDATORIO, no veras a ninguno decir que si la proteccion de datos y demas. Ademas si son de alta definicion, seguro que al igual que estaran pensadas para identificar a un piromano lo estan para ficharnos a nosotros o sino dar una llamadita a nuestra querida gc.

Yety, por que me sonaran esas cosas, por mis latitudes se llevan mas las dianas de las pecuarias :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , yo pienso que les vendra bien , siempre y cuando sea verdad que es para los incendios, pero tambien yo me planteo,¿ no es posible que x un mal contacto del cableado salten chispas y provoquen incendios las camaras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras sea para evitar incendios o para evitar que HP quemen lo poco que queda, me parece estupendo. Cuando quede demostrado que además, se utilizan para perseguirnos, entonces hablamos. De momento nada de nada.

.. eso si, en mi pueblo todos los garajes tienen una colgada de la pared a modo de trofeo

Justo pensaba yo que me gustaría tener una en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa está calentita, de todos modos, a mi a bote pronto se me ocurre una pregunta, ¿qué amplitud de imagen puede captar una cámara de éstas?, con la maleza, los árboles y demás factores que pueden molestar a visión de las cámaras, ¿creeis realmente que pueden identificar a un grupo de moteros con ellas? Yo lo veo más bien difícil.

Ya de por sí, con el ruido que sale de nuestras monturas, nos estamos "anunciando" sin falta de grabación alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...