Saltar a contenido

Mensaje para QUARTER

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    23

  • Yeti

    7

  • pepet

    4

  • Usuario Inactivo

    4

Top Posters In This Topic

Si es que no las veis, eso fue en tierras gallegas despues de mandarle una jartada de marisco.

Que Quarter me perdone pero me veo en la obligación de limpiar su nombre con esta instantanea tomada poco antes de subirnos a las motos mientras el realizaba sus rutinarios estiramientos...

tatata......chan...................

2006082007065256ce9hombmd6.jpg

w316.png

Y esta se la tomé despues, mientras tomabamos unas copas:

17914371500ww2.jpg

w340.png

P.D. Besitos a todos, que esto se está calentando por momentos :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, qué pocos post con tan buen rollo como éste se ven (aunque siempre hay alguno que discrepa, pero en fin).

Por cierto quarter, una duda que me ronda la cabeza desde que vi esa firma, ¿el peto que llevas en la foto, es INTEGRAL o DE CROSS? :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buahhhh chavales, si aun no habeis visto nada de quarter :twisted: :twisted: :twisted: . Yo tengo un video en el que sale haciendo eso pero con los pantalones, no es coña :lol: :lol: , algun dia lo subastare en ebay entre los enemigos de quarter :twisted: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto quarter, una duda que me ronda la cabeza desde que vi esa firma, ¿el peto que llevas en la foto, es INTEGRAL o DE CROSS? :roll: :roll:

Lo cualo dices :?:

Yo llevo de eso" que dices de equipamiento de serie .

Vamos, que cuando CALI este verano me dio un toque creyendo que llevaba de eso ....... uff, no se lo creia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto quarter, una duda que me ronda la cabeza desde que vi esa firma, ¿el peto que llevas en la foto, es INTEGRAL o DE CROSS? :roll: :roll:

Lo cualo dices :?:

Yo llevo de eso" que dices de equipamiento de serie .

Vamos, que cuando CALI este verano me dio un toque creyendo que llevaba de eso ....... uff, no se lo creia :lol:

Haberle dicho que era el peto de camuflaje :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. Besitos a todos, que esto se está calentando por momentos :lol: :lol:

Calla, calla, que luego todo se sabe.

En la proxima excusion te pillo de modelo fotografico a ti, y te pongo en el Playgirl.

Eso si, comiendo pan a palo seco tras acabar con toda la racion de calamares a la romana :lol:

Un fuerte saludo, amigo :wink:

P.D.

Cuida, que los 30 tampoco los cumples tu ya. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy interesante...

luego sale alguien preguntando algo que para el es importante pero que se ha repetido por el foro hasta la saciedad y le tirais hasta los perros con que use el buscador, con que esto no va aqui...!! :roll: en fin....

El cachondeo esta muy bien.... pero esto deberia ir a su mensajeria privada o "off topic"!! que lo de que no es muy agraciado el chaval ya lo sabemos todos!

Pues la verdad que no te falta ni un pelo de razón...

Puta envidia que seguro que sois unos inberbes y no tenías pelos ni en las pelotillas :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: perdonad la respuesta pero viendo el carácter del post no me apetecía entrar a la gresca. Sin acritud y mucha paz hermanos

No joder yeti si yo no kiero formar gresca es la realidad... que llega a ser otro el que pone el post "un recien llegado" y os lo comeis con patatas cabrones!! :D o me vas a decir que no...??

En fin, a tu curiosidad no tengo pelos en las pelotas por que me las depilo a la cera ......... pero eso si soy un tio macho macho y me las depilo con cera de vela! :twisted: jajaja

Enga lokos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buahhhh chavales, si aun no habeis visto nada de quarter :twisted: :twisted: :twisted: . Yo tengo un video en el que sale haciendo eso pero con los pantalones, no es coña :lol: :lol: , algun dia lo subastare en ebay entre los enemigos de quarter :twisted: .

Como no espabiles, te vas a comer los mocos, niño :P

Ya tengo firmado un contrato multimillonario para que aparezca una animacion de cierta parte corporal en un conocido foro de amotos . :lol:

Pa mi que te vuelve a fallar las valvulas y ademas vas a pinchar de delante, X. Asi no vuelves a ganar a malvado (por finnnn) y su DT arrastradora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
P.D.

Pa decir verdad, este agosto en Galicia ha sido mi remate (+4kg).

Muchas gracias por esas excursiones y ..... sus comilonas

Por cierto, el fondo verde ..... es de alli, que me lo traje en un descuido

sabes que te estamos esperando para la epoca de lluvias y asi aparte de conocer nuestros infiernos mas embarrados tambien podras comer nuestras delicias gastronomicas .

un saludo y hasta pronto

Pues de esas tambien tengo ( ¿verdad paisanos? )

Me has dado una gran idea, pepet:

Para la proxima temporada, ya sabeis lo que vais a ver

(preparad el antivirus, o morid en el intento, bellacos) :lol:

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....

el que no te conoce no sabe apreciarte eres un crack

Pues ya sabes que tenemos otra pendiente, y conociendoos ....... eso tiene que ser una gozada con el fresquito.

A ver si hacemos que las agendas coincidan y .... la liamos de nuevo, pupas. :wink:

P.D.

Una gymkana gallega seria el acabose:

todos los amigos de toda España tirandose barro como gorrinos por aquellos montes

(buff, lastima que sea una utopia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el producto quarter "vende" :lol: :lol: :lol:

Y que pasará cuando quarter se transforme en "enterum", :lol: :lol: :lol: . Por cierto, que tenga cuidado que la moda del metrosexual es sin ningún pelo.... pero nada de laser, eh, a la cera, :P :P :P

Saludos

1750 visitas :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No joder yeti si yo no kiero formar gresca es la realidad... que llega a ser otro el que pone el post "un recien llegado" y os lo comeis con patatas cabrones!! :D o me vas a decir que no...??

En fin, a tu curiosidad no tengo pelos en las pelotas por que me las depilo a la cera ......... pero eso si soy un tio macho macho y me las depilo con cera de vela! :twisted: jajaja

Enga lokos... :wink:

A ver majete: ¿tú sabes lo que anda un marrano atao? :roll:

Pues eso !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay muchos dichos que no se corresponden con la realidad, pero este si:

"Hombre peludo. hombre cojonudo"

X-men, ese video tiene que salir a la luzzzzzzzzzzz :lol:

Juas juas, eso esta bien, pero tampoco te pases que se me cabrea la parienta :lol:

Vente con tu X por aqui (a ver si la estrenamos de una vez), que lo grabamos en un periquete en el almuerzo en medio del bar para los carajillos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...