Saltar a contenido

Mensaje para QUARTER

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

he hablado con mi estilista y ha visto la foto de tu firma y me ha dicho que ya no se lleva el peinado con la raya en el medio, que es muy antiguo, que es mejor que te pongas la raya a un lado, si es necesario, que uses fijador, y que el flequillo lo lleves al ombligo :wink: :wink: :wink: lo que no me ha dicho es de donde debes sacar el flequillo, si del vientre bajo, o de la misma barriga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo apañero :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    23

  • Yeti

    7

  • pepet

    4

  • Usuario Inactivo

    4

Top Posters In This Topic

muy interesante...

luego sale alguien preguntando algo que para el es importante pero que se ha repetido por el foro hasta la saciedad y le tirais hasta los perros con que use el buscador, con que esto no va aqui...!! :roll: en fin....

El cachondeo esta muy bien.... pero esto deberia ir a su mensajeria privada o "off topic"!! que lo de que no es muy agraciado el chaval ya lo sabemos todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder parece mentira lo que engañaba la camiseta negra que llevabas en gordexola :lol: :lol: :lol: :lol:

la hostia no me fije si habias ido a la peluqueria, que desconsiderado por mi parte :P :P

gasssssssssss mick19

pd, cuida esa barriguilla que su dinero te ha costao llenarla jajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy interesante...

luego sale alguien preguntando algo que para el es importante pero que se ha repetido por el foro hasta la saciedad y le tirais hasta los perros con que use el buscador, con que esto no va aqui...!! :roll: en fin....

El cachondeo esta muy bien.... pero esto deberia ir a su mensajeria privada o "off topic"!! que lo de que no es muy agraciado el chaval ya lo sabemos todos!

Pues la verdad que no te falta ni un pelo de razón...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores , vamos siempre buscando ganas de guerra por que ahora la buscas tu kron.

y el mensaje no lo a escrito quar , lo a puesto yeti y que haya visto yo no pregunta nada repetido.

no busquemos malos rollos. :wink:

p.d. ademas yety es un tio deputa...m, siempre esta ayudando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo pediría a los ilustrísimos señores moderadores que obliguen a quarter a poner la titi de antes :D en la firma, porque "lo suyo" no se arregla con una visita a la peluquería :lol:

PD:kron, te recomendaría que toques más las pelotas de tu avatar y menos las del yeti :lol: :wink:, que éste es un tema trascendental para el enduro español, +oño. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy interesante...

luego sale alguien preguntando algo que para el es importante pero que se ha repetido por el foro hasta la saciedad y le tirais hasta los perros con que use el buscador, con que esto no va aqui...!! :roll: en fin....

El cachondeo esta muy bien.... pero esto deberia ir a su mensajeria privada o "off topic"!! que lo de que no es muy agraciado el chaval ya lo sabemos todos!

Pues la verdad que no te falta ni un pelo de razón...

Puta envidia que seguro que sois unos inberbes y no tenías pelos ni en las pelotillas :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: perdonad la respuesta pero viendo el carácter del post no me apetecía entrar a la gresca. Sin acritud y mucha paz hermanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...