Saltar a contenido

presentacion

Puntuar este tema:


ktmsanti

Recommended Posts

hola a tod@s

me yamo santi, soy de valencia y aunque no soy novato, ya yevo pilotando una ktm exc 125 "07" va a hacer unos 2 años, xo si soy nuevo en el foro,

os queria preguntar un par de cosillas,

tengo entendido que el piston de las 2t se suele cambiar de cada 4000 o 5000 km, yo en la kt yevo 6000 y la moto tira casi como el primer dia, que debo acer, lo cambio, o no?,

grACIAS y una ronde de birras pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido che pasa y acomodate como si estuvieras en tu casa referente a tu pregunta yo no te puedo ayudar pero tranquilo ya te ayudara algun compañero y si no lo puedes mirar en el buscador del foro que seguro que sale algo saludossss y mas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola santi,el cambio de piston yo lo cambio en 2t cuando la moto empieza ha dar problemas de encendido ( arrancar ). que este problema es cuando ya ha perdido compresion. aunque lo suyo es cambiarlo cada año utilizandola normalmente los fines de semana, debido ha que los pistones se ovalan de alante a tras .( en el sentido de giro de la biela ).por desgaste de friccion.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola santi. estoy de nuevo aqui,pensandolo bien para hacertelo mas facil haber si puedes quitar el escape y por la lumbrera del mismo y una linterna mira si estubiera la falda del piston rayada.( que es lo que te he explicado antes de la ovalacion ) entonces es la hora de cambiar el piston por desgaste y antes de que rompa el mismo con sus consecuencias. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...