Saltar a contenido

Los adhesivos Woody de Honda


bender034

Recommended Posts

Ya me han llegado hoy el kit de graficos del equipo del AMA 2006 de motocross, en algun hilo, habia gente que queria conseguirlos. Yo los compré en Throttle Jockey directamente, que son la gente que los diseña, y me salió algo mas barato. si alguien tiene interés, le digo como pedirlos. En casa por 94€...

1003082ho9.jpg

1003080kp1.jpg

La camiseta la he mandado hacer , me ha salido por 9#

1003081ya0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde te han hecho la camiseta?

La camiseta en cualquier tienda, les llevé los dibujos bajados de internet, y me los serigrafiaron...

Ya he puesto algunos adhesivos, cuando tenga todos pondré algunas fotos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son muy bonitos, a mi los que mas me gustan, fijate en la foto de mi firma :lol: :lol: :lol:

Yo los pedi en btoports.com y ahora he vuelto a pedir el kit 2008 para la nueva, ya pondre las fotos, que ahora viene con la funda del asiento roja.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bender,buenas compañero, keria saber como los as pillao a la gente que los diseña,son preciosos, espero respuestas, muxo gas

Se pagan a traves de paypal, asi que te tendrias que abrir una cuenta, eso no tiene problema.

Despues mandale un correo a esta direccion: [email protected]

diciendo que quieres el kit de graficos woody, y te mandará un correo un tal Mark Thompson, con un formulario de paypal, para poder pagar. Pagas, y en unos 15 dias, te llega a traves de correo.

Y ya está...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en ingles o en español??, x k no llevo muy bien lo del ingles

En ingles, por que este tio es de Ohio, y con el español como que no. Utiliza un traductor, aunque salga en plan indio, el tio te entiende perfectamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...