Saltar a contenido

ktm 525 es un hierro?


morocross

Recommended Posts

¿Un hierro? ¿te han dicho que es un hierro? 8O 8O 8O 8O

¿quieres saber de verdad lo que es hacer enduro con un hierro? :wink:

Hace como 12 años yo no tenia pasta para comprarme una moto de 4 tiempos y que hice? cogi una Suzuqui 600 dr DGEBEL la aligere lo que pude y ala ha hacer enduro del gueno, resultado, una semana si y la otra tambien sufria lumbalgias de meter 160 kilos por trialeras. ¡¡¡eso es un h¡erro¡¡¡ Una ktm 525 es una obra de ingenieria para hacer enduro.

Otra cosa es que no puedas con lo que ella te exige en enduros muy largos y optes por un dos tiempos que siempre cansa menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno lo de dos tiempos cansa menos....... :lol: :lol: :lol:

me encantan las 2t pero me dan un poco de envidia mis amigos que tienen 4t porque pueden dar mas vueltas al circuito porque se cansan menos

otra cosa es comparado con la suzuki que dices....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, teniendo una 520 me compré una 450 '04. Le monté un silencioso Akrapovich y el mismo desarrollo, 13/50. La primera impresión es que, debido a su menor potencia en baja, es más juguetona y dominable, cansa menos trialeando y te hace sentir más PRO por su agradable subida de vueltas.

Vendí la 450 por múltiple reincidencia en la paternidad y ahora he vuelto a usar mi 520. Encontrandome con una sensación de sosez (falsa, porque la forma de la curva de potencia en ambas es prácticamente idéntica aunque 5 c.v. superior) y un poderío (relativo, las TE610 eran superiores en baja) que te hace acoplarte de nuevo a su embrague y al gas en trialeras. Sin embargo, en caminos y senderos abiertos, reacciona más rápido al gas.

Para gustos, colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era la moto de mis sueños hasta que fui a la tineda a encargarla y el tio de la tienda me dijo eso es un hierro!! compra la 450 y no te arrepentiras. ahora leyendo vuestros mensajes ya veo que no y que todos los que la teneis estais maravillados, espero estarlo yo tambien con mi 450 ya que no tuve oportunidad de leer vuestros mensajes a tiempo. un saludo y muchas gracias endureros espero que la 450 me llene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

dos años despues de escribir esto en el foro ya tengo my 525 2007 es una maravilla todo el mundo deberia probar una dios estoy encantado ojo con con la 450 tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 525 y una 530 en mi garaje, y te puedo asegurar que de hierro nada, espero que ya lo hayas comprobado.

Son supermanejables y una potencia de sobra para cualquier situacion, ligeras como la 450 y con uan progresividad excelente, aunque la 525 si es un poco mas brusca al primer golpe de gas que la 530.

Pero el mito de arrancabrazos que tiene la gente o de caballo loco es eso, un mito, porque sin dudarlo cuando cambie la 200 sera por una 500.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...