Saltar a contenido

Cubrecarter de aluminio o de plastico? ENCUESTA

Puntuar este tema:


KTM450SX

Cubrecarter de aluminio o plastico?  

59 votos

  1. 1. Cubrecarter de aluminio o plastico?

    • Aluminio
      50
    • Plastico
      9


Recommended Posts

Aluminio tio, que de plastico a la primera pasada por una piedra se rompe... (porque la mayoria que he visto son rigidos) si fueran algo mas "blandos" i flexibles aguantarian mas...

Yo llevoo uno artesanal de chapa galvanizada i ningun problema.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSsss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me equivocado y e marcado aluminio pero voto por plastico el de plastico es duro y vale 75 euros el de aluminio 100, el de plastico pesa menos y aguanta los mismos golpes, yo lo llevo y mi paadre lleva el de aluminio y si tiene que cambiar tiene claro que le pone el de plastico, un saludo

P.D: gustos colores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas.

Yo he probado los dos y me decanto por el plástico, a la hora de lavar la burra lo retiras con la mirada y dejas "fetén" la parte del carter que es tan rebelde de limpiar con la karcher.

En cuanto al uso, yo sin problemas, ninguno me ha dado guerra ni se ha roto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aluminio... el único problema que le veo es que cuando vas por caminos a toda ostia se van oyendo las piedrecillas como van golpeando con el cubre-carter, pero te acostumbras.

El de plastico no lo recomiendo, al compañero de salidas, se le rompió cuando toco con los bajos con una gran piedra, almenos la quedó intacta la parte del motor.

Es verdad que el de aluminio pesa algo más, pero tampoco se debe notar mucho.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aluminio... el único problema que le veo es que cuando vas por caminos a toda ostia se van oyendo las piedrecillas como van golpeando con el cubre-carter, pero te acostumbras.

Yo mas que problema lo encuentro, acostumbrarse, yo que antes llevaba uno de plastico en la 50, a la 1ra piedra se desmontava a cachos, el de aluminio si que es "klink" "klink" pero bueno...

Mejor prevenir que curar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...