Saltar a contenido

algun forero de Toledo

Puntuar este tema:


montesista

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Hola moteros en toledo existe una tienda donde venden todo tipo de motos de enduro, y creo que te la matriculan y todo , nosotros fuimos a vistar la nave y la verdad que en precio esta muy bien , ya la gente muy maja , nosotros la conocimos por moto verde hemos cojido la rmz k9 por tan solo 5900 todo incluido y matriculada cuando es la proxima salida yo me apunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q tal MONTESISTA? si q me gustan las montesas, actualmente tengo una H7 de 360, y la estamos preparando para correr clasicas la temporada proxima.

Concretame un poco tu zona, nosotros salimos regularmente casi todas las semanas, salvo las q tenemos competición, corre mi hijo en resistencia de Castilla la Mancha, su 1º año, y quedan 4 carreras, los demas domingos y algunos sabados, salimos unos cuantos, y si somos mas mejor.

SALUDDDOOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas ,pues soy santa olalla un pueblo que esta al lado de talavera de la reina , tengo una gas gas 250 del 2000 pero hace tiempo la fundi y decidi meter un 300 ahora es un pepino la tengo con muchas protecciones que me he fabricado yo mismo ya que soy cerrajero y trabajo bastante con el acero inoxidable, este año estoy empezando a montar un ppoco mas enserio y me gustaria hacer alguna carrererita mas que nada por pasar el roto , ya que antes salia con los colegas pero ya la malloria estan casados y con crios y ya apenas cogen la moto y muchas veces por no salir solo casi prtefiero no salir y cuando salgo es para poco rato pero ese rato con mucho gas jejeje, bueno a ver si me explicais como se pueden meter aqui las fotos hos enseño aluna ,un saludo y mucho gas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...