Saltar a contenido

algun forero de Toledo

Puntuar este tema:


montesista

Recommended Posts

yo soy de madrid, pero monto mucho por Toledo, ya que tengo familia en Sonseca, y ago muchas rutas para visitar mi pueblo, tambien he ido al monte asland, grande donde los haya para hacer subir cerross...

No pongáis sitios tan concretos que no sabemos quien esta al acecho, me interesaria saber que rutas haces desde sonseca a otros lados, pero por privado por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok,, ya no pongo nada mass, aunque en toledoo se esta muy agusto para montar, no es como madrid ke los cuatro sitios que tiene buenos estan super vigilados, en toledo vas mas a tu aire, yo en sonseca llevare dos años saliendo por esa zona de vez en cuando y la verdad esque nunca me a pasado nada y me e cruzado con patrol de la guardia civil y no te dicen nada, ademas de que ayi hay muchisimas motos y hay un buen circuito en sonsce, volandero de donde eres tu?? si quieres te mando algunos privados de por donde he idoo vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ok,, ya no pongo nada mass, aunque en toledoo se esta muy agusto para montar, no es como madrid ke los cuatro sitios que tiene buenos estan super vigilados, en toledo vas mas a tu aire, yo en sonseca llevare dos años saliendo por esa zona de vez en cuando y la verdad esque nunca me a pasado nada y me e cruzado con patrol de la guardia civil y no te dicen nada, ademas de que ayi hay muchisimas motos y hay un buen circuito en sonsce, volandero de donde eres tu?? si quieres te mando algunos privados de por donde he idoo vale?

perfecto... :D

jose87ktm125 mándame un privado y hablamos para intercambiar rutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oal yo tambien de torrijos haber si quedamos todos juntos y hacemos una ruta, y aprovecho para deciros que este fin de semana en torrijos hay una concentracion tuning y en gerindote que esta a 2 km una de motos, la concentracion de torrijos es el fin de semana del dia 20. Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...