Saltar a contenido

duda de novato ayuda porfavor compañeros

Puntuar este tema:


chinchilla

Recommended Posts

pues eso cuando salto siempre tiendo a piyar el freno delantero y es un acto que lo ago sin querer kiero saber si vosotros lo aceis y si es bueno o malo acerlo y todo el pork el otro dia haciendo un salto por lo menos 30 veces una de las veces no corte gas en el salto y de la misma impresion cogi el freno fuerte,caer lo ice bien con la moto recta y todo bien pero nose me vi como k en un aprieto y lo primero k ice es agarrarme al freno

gracia por vuestra ayuda y a seguir dando gas sin k nos pille los seprona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola chinchinilla lo de tocar el freno no es mas malo pero tampoko weno x kalgun dia puede k caigas mal debido a eso yo lo k ago es kitar gas al entrar en la subida del salto y kuando estas apunto de saltar dar gas atope para coger impulso yo suelo utilizar el cuerpo para ekilibrar la moto pero cada uno tiene sus formas practica acerlo sin tocar el freno y al final lo acabaras consiguiendo

ante la duda la mas cojonuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya puedes tener cuidado de no caer del salto con el freno de alante cogido :D por que te puedes yevar un buen susto,

encuanto a lo que dicen por hay de saltar, para saltar no hay que cortar gas en el salto y luego justo cuando vamos a despegar pegar un golpe de gas si no que tenemos que llebar el gas siempre al mismo ritmo desde que entramos en la rampa hasta que damos el salto(sobre todo con las 4t por que con estas al dejar de acelerar te frenas mucho)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo yevo una 250 2t y si eso de ekilibrar la moto dando gas lo ago y cuanod caigo si suelto el freno pero nose es algo k sin kerer lo ago y voy agarrao ay al freno abra k tener cuidao y yasta gracias compis y a seguir dandole gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo k te olvides del freno de alante...a mi ni se me pasaria por la cabeza, ya que al caer a esa rueda no puedes darle rodamiento, mientras que si bloqueas de atras, al caer si puedes darle un golpe de gas para incorporarse junto con la inercia a la pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya compañeros los que pasa k si no me sujeto del freno inco gas jeje,lo k pasa en verdad esk como estoy compitiendo con la bici tenog la mania esa de tener un dedo siempre en la maneta y uff despues de 10 años kitarte una mania sera dificil a noser k aprenda como los burros

gracias y a darle gas mucho gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien, hasta hace unos 2 años, estaba compitiendo en el campeonata de andalucia de DH, pero cuando coges una makina, la mente ha de cambiar por completo, eso se consigue con muchas horas de duro entrenamiento. mi consejo, deja el freno y ve jugando con el gas, auque ya sabes, no sueltes hasta estar en el aire, si no te fias de jugar con los frenos para colocarla, para iniciarte usa el cuerpo que eso si estas mas acostumbrado...

saludos y ya nos contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...