Saltar a contenido

DENUNCIA. Cuanto HP hay por el mundo

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Cuando digo camino, me refiero a un camino publico, no al camino q se vifurca hacia una finca , chalet o lo q sea. Ademas yo pienso q si fuese privado, estaria cercado toda la linde, no solo el camino, xq pasar se puede pasar x cualquiera de los dos lados. Que sentido tiene poner una cadenita, y no vallar nada mas? Como se yo q a partir de ahI,empieza un terreno privado?(q no lo es). :x

si no no es no lo es y punto, si no lo sabes es otra historia, por estos montes ninguno esta cerrado, llega un listo y mete una pala hace camino y entrada a su finca ya que le biene mejor, le dices que eso es pribado y no puede hacerlo sin al menos pedir permiso y te manda a la mierda ya que a el le parece un camino, te gastas pasta en poner una portilla metalica y te la tira con el tractor, tienes que acabar denunciandolo para que un juez le diga que si quiere pasar por alli tiene que pagar que es privado, te gastas pasta y cabreos barios, te tratan mal y te insultan, esto es real majo, les paso a mis padres por un zopenco que heredo una finca y hizo lo que le salio de la polla con los caminos, hasta que le paro el juez (jueza en este caso)

husqvarno afirma que es publico, a mi me vale su afirmacion, hasta saber eso habia otras posibilidades que el ser un hijo de puta, ocurren muchas desgracias por imprudencias de buenas personas, a los demas habria que perseguirlos, a estos educarlos-nos

saludos

pd: si crees que en los pueblos la gente tiene dinero para vallar sus fincas como tienen los ricos esta muy equivocado, en mi pueblo las fincas no se cierran (salvo ese caso despues de toda una vida, ahora ya no tiene cierre), pero son privadas la mayoria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    12

  • jose_wre

    11

  • husqvarno

    7

  • Negau

    3

Top Posters In This Topic

Pero si yo no busco una finca vallada, yo lo que no entiendo ni entendere y nadie de nosotros lo entendera, es porque co..o en un camino publico que es para que tenga acceso todo dios coge un listo y cruza una cadena, sin señalizacion ninguna y para colmo con un candado, nosotros con motos podiamos aver pasado justo al lado del candado, pero no me da la gana de que llege una familia con su coche que quiera pasar el dia en el campo y se tenga que dar la vuelta porque la cadena les impide el paso o peor aun que pase un compañero endurero despues de nosotros no vea la cadena y ahora? ahora las lamentaciones y mencionar todos los santos posibles, esque es una imprudencia muy grave y que puede acarrear serios problemas y ante esto yo jodo el candado igual que a el le salio de los OO ponerlo, es solo eso, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si yo no busco una finca vallada, yo lo que no entiendo ni entendere y nadie de nosotros lo entendera, es porque co..o en un camino publico que es para que tenga acceso todo dios coge un listo y cruza una cadena, sin señalizacion ninguna y para colmo con un candado, nosotros con motos podiamos aver pasado justo al lado del candado, pero no me da la gana de que llege una familia con su coche que quiera pasar el dia en el campo y se tenga que dar la vuelta porque la cadena les impide el paso o peor aun que pase un compañero endurero despues de nosotros no vea la cadena y ahora? ahora las lamentaciones y mencionar todos los santos posibles, esque es una imprudencia muy grave y que puede acarrear serios problemas y ante esto yo jodo el candado igual que a el le salio de los OO ponerlo, es solo eso, un saludo

y eso yo no lo discuto, de hecho aunque la ley no lo contemple me parece de puta madre, la diferencia (para mi) es que siendo publico ya no puede considerarse una buena persona que comete una imprudencia, siendo publico es un..........me parece bien lo que estais pensando, como he dicho hasta la afirmacion de husqvarno " no, coño, no es privado", habia dudas ya que parecia que............, de esas dudas biene la perreta que cogimos.

saludos

pd: por si no me explico bien vuelbo a aclarar que para mi existe una gran diferencia entre hacer algo mal, sabiendo que se esta haciendo mal, y hacer lo mismo por ignorancia-desconocimiento de los daños que podemos causar, los daños seran los mismos (desgraciadamente) pero no podemos tratar por igual a dos individuos tan diferentes

la ley tampoco permite que nos pongamos en un trozo de camino (unos al principio, otros al final) para asegurarnos que no viene nadie y "darle al mango", pero a mi me parece bien hacerlo, llamame mal endurero, antisistema, o lo que quieras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si yo no busco una finca vallada, yo lo que no entiendo ni entendere y nadie de nosotros lo entendera, es porque co..o en un camino publico que es para que tenga acceso todo dios coge un listo y cruza una cadena, sin señalizacion ninguna y para colmo con un candado, nosotros con motos podiamos aver pasado justo al lado del candado, pero no me da la gana de que llege una familia con su coche que quiera pasar el dia en el campo y se tenga que dar la vuelta porque la cadena les impide el paso o peor aun que pase un compañero endurero despues de nosotros no vea la cadena y ahora? ahora las lamentaciones y mencionar todos los santos posibles, esque es una imprudencia muy grave y que puede acarrear serios problemas y ante esto yo jodo el candado igual que a el le salio de los OO ponerlo, es solo eso, un saludo

y eso yo no lo discuto, de hecho aunque la ley no lo contemple me parece de puta madre, la diferencia (para mi) es que siendo publico ya no puede considerarse una buena persona que comete una imprudencia, siendo publico es un..........me parece bien lo que estais pensando, como he dicho hasta la afirmacion de husqvarno " no, coño, no es privado", habia dudas ya que parecia que............, de esas dudas biene la perreta que cogimos.

saludos

pd: por si no me explico bien vuelbo a aclarar que para mi existe una gran diferencia entre hacer algo mal, sabiendo que se esta haciendo mal, y hacer lo mismo por ignorancia-desconocimiento de los daños que podemos causar, los daños seran los mismos (desgraciadamente) pero no podemos tratar por igual a dos individuos tan diferentes

la ley tampoco permite que nos pongamos en un trozo de camino (unos al principio, otros al final) para asegurarnos que no viene nadie y "darle al mango", pero a mi me parece bien hacerlo, llamame mal endurero, antisistema, o lo que quieras.

Yo esto tampoco lo veo de un "mal endurero" sino de un endurero precavido, le puedes dar al mango lo que quieras o puedas y vas sin miedo de encontrarte alguien de frente con el cual tener una colision de no muy buen agrado, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y gracias a que han puesto bolsas para verlas... a mi como ya conte me pusieron alambre de espinos a la altura del pecho y el cuello sin identificación alguna de la que todavía guardo recuerdos en los brazos... y hará 10 años de aquello... asquerosos malnacidos... denunciarlo en la medida que podáis y que investiguen quien ha sido el hijo de puta

Esto te pilla a la altura del cuello...

dsc00285hd6.jpg

joer que putada, menos mal que no paso nada mas grave. donde ocurrio eso? fue por Unbe? (lo digo por la foto de la firma :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En algunos sitios, hay puertas, o cancelas, que puedes abrir, pasas, cierras, entras en la finca, y luego puedes salir por otro sitio, que hay otra puerta de estas. Así, se puede atravesar la finca para ir de un pueblo a otro, y los animales, (en este caso, ciervos) están en su finca sin peligro de que puedan escaparse.

Esto es lo que hay en mi pueblo, pero paras y en un minuto ya has pasado la puerta, es por el bien de todos. Aquí no hay cadenas de esas pero si las hubiera como ya sabes de quien es el terreno, le pides por favor que las quite y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer que putada, menos mal que no paso nada mas grave. donde ocurrio eso? fue por Unbe? (lo digo por la foto de la firma :wink: )

Aupa!, ya tienes ojo ya para saber que lo de la firma es unbe.

Eso me pasó en un pueblo donde suelen estar mis aitites, dos pueblos más adelante de Quincoces de Yuso. En unbe de momento no he visto nada cerrado, si cerca tirando para zamudio o por ahí un cortafuegos de estos que pasan antenas que han puesto una barrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el otro dia la primera cadena que vi según sali con la moto, me baje, coji una piedra y revente el candado, me ponen de mala ostia esta gente que pone cadenas, es más, al lado de mi pueblo el año pasado un tio le falto un pelo para matarse con una cadena de estas, se la comió entera y estuvo varios dias en el hospital....

por favor, cadena que veais, intentar cortarla como sea, por el bien de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tema es super sencillo de explicar, la cosa esta en que quienes ponen esas cadenas son la gente del pueblo, es decir, los dueños de las fincas colindantes, por la sencilla razon que creen que TODO es suyo y hacen lo que quieren debido a su GRAN tiempo libre... esa es la triste realidad, yo x dnd monto la verdad esq ya me encontrado no con un candado, sino con hilos de cadenas de pinchos, por suerte nunca me comido ninguna, pero un amiguete si, y tube suerte de q salto de la moto x encima... Respecto al tema de las SERVIDUMBRES PREDIALES de caracter rural todos sabemos que si son de paso son de paso para todos y no para quienes "ellos" quieran.

PD: cadena = puedes pasar.

Puerta con Cartel = no puedes pasar. ( sino lleva cartel puedes pasar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este tema es super sencillo de explicar, la cosa esta en que quienes ponen esas cadenas son la gente del pueblo, es decir, los dueños de las fincas colindantes, por la sencilla razon que creen que TODO es suyo y hacen lo que quieren debido a su GRAN tiempo libre... esa es la triste realidad, yo x dnd monto la verdad esq ya me encontrado no con un candado, sino con hilos de cadenas de pinchos, por suerte nunca me comido ninguna, pero un amiguete si, y tube suerte de q salto de la moto x encima... Respecto al tema de las SERVIDUMBRES PREDIALES de caracter rural todos sabemos que si son de paso son de paso para todos y no para quienes "ellos" quieran.

PD: cadena = puedes pasar.

Puerta con Cartel = no puedes pasar. ( sino lleva cartel puedes pasar :)

no se que es una servidunbre predial pero de fincas con servidunbre de paso si, por aqui las hay y son para pasar el dueño de la finca que tiene esa servidumbre y no todo dios

cadena si esta puesta en finca privada es privada, lo cual no quiere decir que debiera estar señalizada, lo cual quiere decir que para pasar necesitarias pedir permiso al dueño.

con la puerta pasa lo mismo, con o sin cartel la cuestion es si es o no privada

puerta con o sin cartel

la gente de los pueblos tiene GRAN tiempo libre, si claro, como no tienen que trabajar :roll:

saludos

pd: pon cartel a tu moto de que es privada, no sea que alguien al no tener cartel...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de Servidumbre predial es la de paso, lo he dixo xq el lo que he estudiado en derecho, y que sepas q aunq las cosas sean privadas sino esta señalizadas cm tal, tu al desconocer ese tipo de cosas, no te van hacer nada, ningun tipo de multa ;), xq si se te ponen xulos cn multarte, les denuncias x no cumplir las normas de señalizacion de los pasos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de Servidumbre predial es la de paso, lo he dixo xq el lo que he estudiado en derecho, y que sepas q aunq las cosas sean privadas sino esta señalizadas cm tal, tu al desconocer ese tipo de cosas, no te van hacer nada, ningun tipo de multa ;), xq si se te ponen xulos cn multarte, les denuncias x no cumplir las normas de señalizacion de los pasos ;)

De lo poco que se de leyes, lo que tengo claro es que "el desconocimiento de la ley, no te exime del cumplimiento de la misma", asi que explícame por qué, en éste caso y según tu criterio, el desconocer si la propiedad es privada o no, no te pueden multar :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de Servidumbre predial es la de paso, lo he dixo xq el lo que he estudiado en derecho, y que sepas q aunq las cosas sean privadas sino esta señalizadas cm tal, tu al desconocer ese tipo de cosas, no te van hacer nada, ningun tipo de multa ;), xq si se te ponen xulos cn multarte, les denuncias x no cumplir las normas de señalizacion de los pasos ;)

Joder escribir bien por Dios que no hay quien lo entienda: "porque el lo que he estudiado en derecho"....... einnnnn????, amén del tipo sms. "Por que si se te ponen chulos con multarte, les denuncias por no cumplir las normas de señalización de los pasos". ¿En que facultad dices que estudias derecho?, te deben conocer de maravilla en el bar de la facultad hermano.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Omar, en este caso lo que se desconoce no es la ley sino el hecho. No es que hayas entrado por que no sepas que existe la propiedad privada que es obvio que no te exime del cumplimiento, es que has entrado por que no sabías que se trataba de una propiedad privada.

En este caso nos encontramos ante un error de hecho que no de derecho, y este es más fácilmente excusable.

Si como además señalan los compañeros, no había ningún tipo de señalización, no ya debidamente normativizada, sino ni siquiera visible, el error se puede considerar como insalvable y por tanto aunque la propiedad fuera privada y no estuviere sometida a ninguna servidumbre de paso o de lo que sea, no habrían incurrido en ningún tipo de responsabilidad, ni administrativa ni civil ni penal.

En otro orden de cosas aunque sea una propiedad privada los cerramientos que tenga deben de estar autorizados y evidentemente cruzar un camino con una cadena no es el modo adecuado de hacerlo.

No sólo los compañeros no han hecho nada malo sino que si a alguno le hubiera sucedido algo y se tratara de una propiedad privada podrían denunciar al dueño por haber provocado la lesión.

En España como en Europa en general la propiedad privada no es absoluta, y si yo lleno mi jardín de minas antipersonales y alguien entra aún cuando su entrada fuese ilegal, si le pasa algo es mi responsabilidad, y una cadena en mitad de un camino para un motorista es casi como una mina.

Siento el rollo macabeo, pero solo faltaba que encima de que la gente pone en peligro gratuitamente a la gente vayan a tener la culpa dos endureros que iban a su aire por el campo.

Un saludo a todos y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Omar, en este caso lo que se desconoce no es la ley sino el hecho. No es que hayas entrado por que no sepas que existe la propiedad privada que es obvio que no te exime del cumplimiento, es que has entrado por que no sabías que se trataba de una propiedad privada.

En este caso nos encontramos ante un error de hecho que no de derecho, y este es más fácilmente excusable.

Si como además señalan los compañeros, no había ningún tipo de señalización, no ya debidamente normativizada, sino ni siquiera visible, el error se puede considerar como insalvable y por tanto aunque la propiedad fuera privada y no estuviere sometida a ninguna servidumbre de paso o de lo que sea, no habrían incurrido en ningún tipo de responsabilidad, ni administrativa ni civil ni penal.

En otro orden de cosas aunque sea una propiedad privada los cerramientos que tenga deben de estar autorizados y evidentemente cruzar un camino con una cadena no es el modo adecuado de hacerlo.

No sólo los compañeros no han hecho nada malo sino que si a alguno le hubiera sucedido algo y se tratara de una propiedad privada podrían denunciar al dueño por haber provocado la lesión.

En España como en Europa en general la propiedad privada no es absoluta, y si yo lleno mi jardín de minas antipersonales y alguien entra aún cuando su entrada fuese ilegal, si le pasa algo es mi responsabilidad, y una cadena en mitad de un camino para un motorista es casi como una mina.

Siento el rollo macabeo, pero solo faltaba que encima de que la gente pone en peligro gratuitamente a la gente vayan a tener la culpa dos endureros que iban a su aire por el campo.

Un saludo a todos y gassss.

Amén hermano

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...