Saltar a contenido

DENUNCIA. Cuanto HP hay por el mundo

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Hoy salida un poco rara la que me tenía preparada el amigo Jose_wre, ruta Trail hasta con ¡¡¡¡BUGGIE!!!, pero no es lo que cuenta, paso con las fotitos:

No es un atasco en mitad del campo es una parada obligatoria por un sinverguenza que pone cadenas en medio de los caminos públicos

imag0824fy5.jpg

imag0823ij6.jpg

A estos tíos habría que meterlos en la carcel por intento de homicidio en grado de imprudencia y no hablo en broma. Quien coño se creen para saltarse las normas a la torera y encima poniendo en peligro la integridad de la gente.

Por cierto, después de un cigarro el candado se cayó sólo...... que cosas más raras pasan.

PD: Canijito, Arensibia, ¿esto lo puedo denunciar?

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    12

  • jose_wre

    11

  • husqvarno

    7

  • Negau

    3

Top Posters In This Topic

ha ese tio habia que colgarlo con una cadena por las pelotas!!!!

joder que gentuza...

yo creo que si que se puede denunciar (CREO) pero canijito o arensibia te sacaran mucho mejor de dudas... lo mio es una trite opinion...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas cosas creo que lamentablemente podamos solucionarlas.

El año pasado en una ruta organizada , nos sucedio algo parecido con el agrabante de que coincidimos con el individuo que puso la cadena.

entre discusiones pues este no entraba a razon que ponia en peligro la integridad fisica de cualquier motorista o ciclista.

Si son sus caminos y los quieren cortar que lo hagan en condiciones con puertas donde se puedan visualizar de antemano.

me alegro que la vierais con antelacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi zona, hay unas cuantas fincas, que coincide que suelen ser cotos de caza, o vedados de caza. Entras y no hay ni carteles ni señales, y a lo que llevas unos kilómetros, te encuentras con la puta cadena...

Ayer sin ir más lejos, con el coche, (también le doy al 4x4), entré por un camino, y después de muchos kilómetros de vedado de caza, llego a una cadena, que ví de milagro, y además de no marcar la dichosa cadena, estaba anocheciendo, bueno, ya era de noche, y el susto fue cojonudo! Le encontré una alternativa a la cadena, y pa casa!...

Además, por aquí coincide, que las mejores zonas, son cotos y fincas privadas de caza.

No soy cazador, pero me encanta ver animales por el monte. Durante la excursión de ayer, gracias a que iba con el coche y hace poco ruido, pude observar una manada de jabalís, (dos adultos y cinco o seis crías), conejos, perdices, zorros, águilas... Vamos, una gozada...

En algunos sitios, hay puertas, o cancelas, que puedes abrir, pasas, cierras, entras en la finca, y luego puedes salir por otro sitio, que hay otra puerta de estas. Así, se puede atravesar la finca para ir de un pueblo a otro, y los animales, (en este caso, ciervos) están en su finca sin peligro de que puedan escaparse. El amigo Ludo4x4 del foro, sabe de qué hablo, porque hemos estado juntos por allí...

También por esta última zona, hemos llegado a ver torres de luz, con sirgas o cables para sujetarlas, estando sin señalizar. La próxima que vayamos por allí, haremos fotos para ponerlas aquí a modo de denuncia.

Tener muchísimo cuidado con las putas cadenas, cables, o cosas por el estilo. Y cuando veamos algo así, hay que denunciarlas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y gracias a que han puesto bolsas para verlas... a mi como ya conte me pusieron alambre de espinos a la altura del pecho y el cuello sin identificación alguna de la que todavía guardo recuerdos en los brazos... y hará 10 años de aquello... asquerosos malnacidos... denunciarlo en la medida que podáis y que investiguen quien ha sido el hijo de puta

Esto te pilla a la altura del cuello...

dsc00285hd6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañero husqvarno, la cadena nos dio un buen susto y nos indigno mucho mas! pero como "se cayo al suelo solita" seguimos con nuestro paseito por el campo y sin mas lamentaciones, aunque a 1-2 km de esa cadena tambien nos encontramos con una cercado de ganado ( 2 palos de madera cosidos con tela metalica) tirado en mitad del camino y yo delante encontrandome con todo y "cagado" porque di el aviso pero entre el polvo y que ivamos un poco rapido pues me temia que no lo vierais, gracias a dios pa´lante de nuevo, haber si la proxima rutilla la preparamos pero para endurear que con el buggi no pudimos pero bueno ya lo sabiamos antes de salir, un saludoo y birritasss

Pd. Dynasty nosotros no llevamos cizallas pero cuanto estas en el campo siiiiempre podras encontrar 2 buenas piedras las cuales hacen " que se caiga la cadena sola" :roll: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a una cadena de este tipo me esguinzé el hombro y para colmo la ambulancia no podia llegar hasta el lugar porque havian cadenas que cerravan el paso y solo tenian llave los propietarios de dichas cadenas, los cuales no habia manera de localizar...

Una verguenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿seguro que el camino es publico?, yo hace muchos años aqui muy cerca de casa me lleve un cable (tube suerte y se desengancho sin tirarme y coincidio debajo del foco, si llevo una de carretera.........), por caminos que no conocemos deberiamos ser muy prudentes ya que no sabemos lo que hay.....incluso donde conocemos nos llevamos sustos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es un camino publico puesto que no es la primera vez que paso por alli, hace 3 semanas pase y tambien estaba la cadena solo que sin el candado, tirada en el suelo y por eso yo recordaba que estaba y aminore un poco la marcha, me daba la corazonada de que esta vez no estaria tirada en el suelo y asi fue, pero tengo y tenemos una cosa muy clara, todas las que nos cruzemos las romperemos (siendo en caminos publicos, en privados no nos metemos) y nose si servira de algo denunciarlo a la guardia civil, yo tengo varios amigos que son guardias, les preguntare e informare, pero creo que hasta que no pase una desgracia no haran nada con dicha broma de tan mal gusto, un saludo y birrasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...