Saltar a contenido

DENUNCIA. Cuanto HP hay por el mundo

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Ese es un camino publico puesto que no es la primera vez que paso por alli

Bureno yo no se si el camino será publico o no, pero como argumento, la verdad es que el que tu expones,.. tiene menos consistencia que un camino de naipes, "La casa de mi vecino es mia por que he comido varias veces alli", pues por eso solo?? va a sr que no, pero vamos qeu lo mismo es que has visto los pmapas o algo donde si pone qeu es camino publico, o aunque no sea publico, puede ser provado, con servidumbre de paso (los clasicos con valla para abriri y cerrar.)

En cualquier caso si es privado con servidumbre de paso, puede estar con cadena, pero sin candado, pues tiene servidumbre de paso, si es privado, sin servidumbre, os puede poner varias denunciaspor diversos motivos, invasion de propiedad privada, destruccion de la propiedad privada, eso si vosotros podeis denunciarle por no estar suficientemente señalizada la cadena

Suponiendo que lo mas normal es que sea un camino privado, con servidumbre de paso, pues se le puede denunciar por dos cosas, la primera, la cadena es peligrosa aunque tenga un par de bolsas, eso no es una señalizacion adecuada para que se vea con suficiente antelación, y por tanto es altamente peligrosa.

Y si es un camino privado, con servidumbre de paso, puede estar con todas las vallas y cadenas (suficientemente señalizados) que quieras, pero NUNCA pueden estar con candado, tiene que poder abrirlas y cerrarlas cualquiera. por que es UNA SERVIDUMBRE DE PASO

jaso tiene toda la razon, eso ya lo habia oido porai...

lo que no llego ha entender es para que ponen una cadena sin candado si luego la puede habrir quien quiera....

si no recuerdo mal, en una motoverde salio un caso parecido en madrid con un desenlace fatal, pues el endurero en cuestion perdio la vida por un cadena....

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    12

  • jose_wre

    11

  • husqvarno

    7

  • Negau

    3

Top Posters In This Topic

El camino pasa por varias fincas, por lo tanto no es de servidumbre amén de que se inicia en una carretera y une caminos principales. En segundo lugar y si no estoy mal informado, si es un camino privado se debe señalizar con la prohibición pertinente y si no es así, al menos señalizar la cadena y esto no es de legalidad o ilegalidad es de ser persona o Hijo de Puta.

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos pues el dicho camino no tenia ningun tipo de señal o cartel avisando que es un "camino privado" con o sin servidumbre y si yo no veo que es un camino privado, adivino pues tampoco lo soy y evidentemente paso, igual que lo harias tu y cualquier otro endurero, la conclusion que tiene todo esto es, que tenian una cadena cortando el paso, sin señalizar correctamente lo cual si no llego a verla pues seguro que ahora no estaría aqui escribiendo y para colmo tenia un candado bastante aparente que impedia el transito, suerte que acabo callendose al suelo y seguimos con nuestro paseo, un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero entonces ¿no estais seguros que sea publico? que una caminos o carreteras no tiene por que ser publico y los que tienen servidumbre de paso la tienen para los usuarios de las fincas con ese derecho no para todo dios, desconozco cual es la legalidad en cuanto a señalizar la cadena, podria tener una portilla y la tragariamos posiblemente (moral o eticamente ante un peligro asi para mi deberia tener alguna señal), creo que lo sullo es asegurarse de si es publico ya que eso seria tener mucha geta, si es privado es de ser poco responsable o muy descuidado, siendo privado dudo que tenga que tener cartel alguno indicandolo (las casas no tienen cartel que diga propiedad privada, en mi pueblo ninguna finca tiene cartel) y podria estar candado siempre que los que tengan derecho de paso tengan acceso a la llave.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si nos centramos, yo cojo por una pista en mitad del campo sin desviarme en ningun momento donde las fincas de al lado del camino por donde voy circulando estan alambradas es de sentido comun que NO es propiedad privada, otra cosa es que yo me meta en una finca PRIVADA por su pista de acceso a su cortijo,chavolo o lo que sea y encima tenga yo los OO de exigir un cartel de propiedad privada, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver si nos centramos, yo cojo por una pista en mitad del campo sin desviarme en ningun momento donde las fincas de al lado del camino por donde voy circulando estan alambradas es de sentido comun que NO es propiedad privada,

, un saludo

......centremonos, tu sentido comun y el mio no se ponen de acuerdo, desconozco si ese era un camino publico, pero el echo de que un camino valla y valla y valla, no es motivo para que se termine y de repente sea privado, hay que enterarse de si es o no privado, esta es la mallor cuestion y de vuestro interes si os moveis por el lugar, busca ejemplos de caminos que se acaban en tu zona, estoy seguro de que los hay, puede acabarse en un prado pero perfectamente pueden tener camino a seguir por sus dominios, ¿me explico, u no?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver si nos centramos, yo cojo por una pista en mitad del campo sin desviarme en ningun momento donde las fincas de al lado del camino por donde voy circulando estan alambradas es de sentido comun que NO es propiedad privada,

, un saludo

......centremonos, tu sentido comun y el mio no se ponen de acuerdo, desconozco si ese era un camino publico, pero el echo de que un camino valla y valla y valla, no es motivo para que se termine y de repente sea privado, hay que enterarse de si es o no privado, esta es la mallor cuestion y de vuestro interes si os moveis por el lugar, busca ejemplos de caminos que se acaban en tu zona, estoy seguro de que los hay, puede acabarse en un prado pero perfectamente pueden tener camino a seguir por sus dominios, ¿me explico, u no?

saludos

Manda OOnes la que has cogido, al final tengo que pedir perdón por partir una cadena con mi cuello, y eso me lo dice un endurero y Senior A, que se te supone edad..... Pues no, coño, no terminaba el jodido camino en ningún sitio y no, coño, no es privado. A ver si voy a tener que meter en este hilo la cartografía de la zona. Te recuerdo que ya hemos perdido compañeros por este motivo y en mi pueblo tengo un compañero que lucha para poder andar con normalidad, conducir y por supuesto se le tiene que olvidar eso de montar en moto. ¿Quieres que le pregunte si el camino era privado?. En mi campo, cuando empieza mi camino hay una puerta, UNA PUERTA, que se ve desde al menos 200 metros, una jodida cadena o un puto cable sólo se ven cuando estás encima. E insisto, ¡¡¡¡NO!!!, no es un camino privado....... Ahora que a empezado la caza lo que quieren es que no se les moleste ni a ellos ni a las piezas, ¿porqué?, pues por que con nuestras les levantamos las piezas y esto te lo dice un cazador, por lo tanto se de lo que hablo....... Perdón Rasago por denunciar algo que siega vidas y cambia otras de raiz, perdón por doblar mi matrícula legal para no cortarme en caso de caida.....joder, manda OO

Más Gassss Gasss (perdón por poner esto también)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final entre nosotros nos acabaremos llamando delincuentes tambien, ya que lo hacen los demas porque nosotros mismo no??? en fin, abres un post para denunciar lo que hacen con nosotros los inconcientes o presuntos asesinos (porque para mi lo son poniendo esas cadenas sin señalizar ni nada) y encima te montan un pollo tus propios compañeros de deporte o aficion o hobby... a servir amigos y que no tengais la mala suerte de cruzaros con una cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si enfadarse es una perdida de tiempo, pero si molesta un poco, que viene aqui a esponer lo que te a pasado y la suerte que hemos tenido de no haber pasado nada ( sobre todo mi suerte que al ir delante soy el primero en masticar "gierro" porque los de atras igual al ver el extraño los da tiempo de frenar) y te quedas asombrado porque en vez de encontrar el apoyo de los foreros, los ahi que encima intentan escusar la cadena con "privado o no privado con o sin servidumbre" pero por el amor de dios... una vida se puede razonar si no era privado, pero si es privado "te jodes por pasar"? va va.. es tonteria, un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si buscais que os hagan la ola estais en sitio erroneo (internet), si leeis todo lo que he puesto veras que a mi tambien me ha pasado, si lo lees atentamente veras que digo que puede ser una inconsciencia, y tambien veras que digo que si es seguro publico no solo no deberia estar hay si no que habria que perseguirlo...................si buscas mi apollo para romper algo que no es tullo vas de culo, jose_wre tu no sabias si era o no publico de hay el segundo comentario mio, husqvarno tiene claro que si es publico y eso para mi lo cambia todo.

en otra ocasion paso algo parecido y dije exactamente lo mismo que aqui, a nadie parecio molestarle.

saludos

pd: ser tu primer mensaje o llevar 10.000 no es indicativo de ser mas o menos racional. y esto "Perdón Rasago por denunciar algo que siega vidas y cambia otras de raiz, perdón por doblar mi matrícula legal para no cortarme en caso de caida.....joder, manda OO" ¿es demagogia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ese es el primero que rompo y si estan pustos "inconscientemente" en un camino publico, ten por seguro que candado que vea candado que rompere, a mi no me hace falta que TU me hagas la ola, ni tu ni nadie, ya me la hago yo solito todos los dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si buscais que os hagan la ola estais en sitio erroneo (internet), si leeis todo lo que he puesto veras que a mi tambien me ha pasado, si lo lees atentamente veras que digo que puede ser una inconsciencia, y tambien veras que digo que si es seguro publico no solo no deberia estar hay si no que habria que perseguirlo...................si buscas mi apollo para romper algo que no es tullo vas de culo, jose_wre tu no sabias si era o no publico de hay el segundo comentario mio, husqvarno tiene claro que si es publico y eso para mi lo cambia todo.

en otra ocasion paso algo parecido y dije exactamente lo mismo que aqui, a nadie parecio molestarle.

saludos

pd: ser tu primer mensaje o llevar 10.000 no es indicativo de ser mas o menos racional. y esto "Perdón Rasago por denunciar algo que siega vidas y cambia otras de raiz, perdón por doblar mi matrícula legal para no cortarme en caso de caida.....joder, manda OO" ¿es demagogia?

Es ironía Rasago, es ironía.

Más Gassss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es pa mear y no echar ni gota.... desde luego.... En definitiva, resulta q en un camino, primero se pone la cadena , luego se ve si es o no privado... ENGA YA!!!!! Un poquito de cabeza x favor, q esto es un foro de endureros, no de abogados. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es pa mear y no echar ni gota.... desde luego.... En definitiva, resulta q en un camino, primero se pone la cadena , luego se ve si es o no privado... ENGA YA!!!!! Un poquito de cabeza x favor, q esto es un foro de endureros, no de abogados. 8O

......eso eso todos los caminos pa nosotros, que importa si tienen o no dueño, si lo tienen que se joda que somos endureros, claro asi si, yo con buenos argumentos lo entiendo todo a la segunda

pd: si es publico, repito, habria que ir tras de ello, y si, seria un hijo de puta, si es privado podria ser un inconsciente que va a lo sullo y no se da cuenta del peligro para los demas, por aqui los hay y como los conozco se que son buena gente pero no ven mas alla de su momento.

por la wikipedia parece demagogia pero eso no es demasiado importante ya

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando digo camino, me refiero a un camino publico, no al camino q se vifurca hacia una finca , chalet o lo q sea. Ademas yo pienso q si fuese privado, estaria cercado toda la linde, no solo el camino, xq pasar se puede pasar x cualquiera de los dos lados. Que sentido tiene poner una cadenita, y no vallar nada mas? Como se yo q a partir de ahI,empieza un terreno privado?(q no lo es). :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...