Saltar a contenido

multa guardias

Puntuar este tema:


PABLO26

tienen razon los guardias?  

67 votos

  1. 1. tienen razon los guardias?

    • si
      46
    • no
      21


Recommended Posts

rasago, kda uno tiene su puta opinion sobre el tema,yo lo primero no falto a nadie, estamos discutiendo, intercambiando posturas, o vamos a ir a juicio? cachondillo, cntesta compñero, Y VIVA LA MOTO VERDE, o no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • rasago

    5

  • Yamajero

    5

  • nil_cmb

    4

E votado que no ya saben que yo soy uno no me importa comentarlo :D no me parece bien que lo multen por un simple camino, no me parece bien que los programadores (acin les llamos yo a los del cuerpo :D) se quieran hacer los eroes como muchas veces lo acen con un chaval en la moto o con cualquier otro tema como lo suelen hacer en ves con cosas serias bien no se dan cuenta que lo unico que hacen es enriquecer a esos de las leyes que supongo que seran los de la DGT y esta chusma no me agrada nada,por cierto que e leido todos los post y e visto un comentario donde un forero dise que esta prohibido rodar en una finca privada por temas de residuos y tal,vaya tonteria ni yo ni todo el foro vamos a contaminar pero vamos ni un 1% de lo que estan contaminando todos los submarinos que ay por un sitio que yo me se,ó como pueden hacer las bases militares,las plantas nucleares y un largo ect,lo que teneis que hacer es abrir los ojos que ya es hora, pero claro de estos temas muy pocos tienen nivel y creen que las leyes son justas,con esto no quiero desir nada malo siemplemente que a mi no me engañan,por eso a mi no me agrada el señor arbel gore y el señor rajendra con sus chorradas del cambio climatico,en fin ay queda mi opinion un poco clara para esas personas que se pregunten por que e votado que no.

Un saludo para todos :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
K PASA? estamos locos, o k?

soy motero, como vosotros, ono?

Motero soy, pero eso no tiene nada k ver, no me gusta el corporativismo, y pk yo vaya en moto como tu no voy a defender tus cagadas ni tus ilegalidades, ampararse en eso del "Somos moteros" no vale, excepto para jodernos al resto, los cabrones k el otro día atracaron una joyería al lado de mi casa tb ivan en moto... acaso debemos defenderlos? el hijodeputa k entró de caballito en un tunel y se metió por el maletero de un coche en un atasco tb iva en moto y era motero, debo defenderle aún sabiendo k la culpa es suya y k es un hijo de puta? Pues no compañero, lo k debo hacer es gritar bien fuerte para k todos lo oigan k yo no tengo nada más en común con ese cabrón k el mero echo de ir en moto a los sitios, menudo argumento de mierda ese de "somos moteros"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yamajero tu que vas a decir si tienes una de cross...

Pero que poco conocimiento madre mia, cuando pilleis alguien, os deis de frente con un 4x4 o algo de eso comunicarlo en el foro que me voy a hinchar a reir :wink: y no sereis ni los primeros ni los ultimos que le ha pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

el morito_09 te digo yo que tiene 15 años y...

Tus comentarios me gustaria que dentro de un par de añitos o quizás mas lo vuelvas a leer ya veras que risa te va a entrar de las cagadas que dices...moteros....moteros, aqui somos moteros y no queremos a gente como tu que la va liando, y tu que te crees que esto es una peña de niñatillos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamajero tu que vas a decir si tienes una de cross...

Pero que poco conocimiento madre mia, cuando pilleis alguien, os deis de frente con un 4x4 o algo de eso comunicarlo en el foro que me voy a hinchar a reir :wink: y no sereis ni los primeros ni los ultimos que le ha pasado...

Te comento que si la saco por un camino tengo la suerte de no vivir por ejemplo en bcn o donde sea que no para de a ver gente,asin que no ay tantos 4x4 o lo que tu quieras,como no te queda claro intentare dejartelo mas claro,no te e dicho que vaya por caminos ni yo llevo todo mi vida con una moto de cross hace dos semanas que la e adquirido con 9 años mas que nada mi aficion es digamos restaurarla y si me apetece darle tengo donde darle sin poner a nadie en peligro,me da mucho coraje que seas un experto en autoinculpar macho,yo e botado que no por que ciertas personas crean leyes para llenarse sus bolsillos y nada mas si no te queda claro aya tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e votado que si que tenían razón los GC, porque solo hacen cumplir las leyes vigentes, no son justas, cierto, pero ellos solo hacen su trabajo. A los que tenemos que replicarles esto es a los legisladores de turno que tenemos y que no tienen ni idea de lo que es el enduro y cuyo objetivo en la vida es ganar prestigio para volver a ser elegido y enriquecerse cada vez más, pensar por un momento, ¿¿endureros de verdad cuantos somos?? y ¿¿gente que no sabe que es el enduro o que tiene por concepto de enduro al tipico niñato con una ktm, chandal nike zapatos de muelles, sin casco y cabeza rapada o gorrita nike?? ¿¿a quien les conviene más ganar prestigio? es muy simple se llama coste de oportunidad, si gana prestigio con los endureros, crosseros... que dentro de lo que cabe somos pocos, pierde prestigio con el "ciudadano de a pie" que son muchos más votos, por tanto "apoyando"(engañarlo como a un niño pequeño) al "ciudadano de a pie" gana muchisimos más votos que apoyandonos a nosotros.

Por lo que algunos dicen de que deberia de estar permitido circular por los caminos con motos de cross, en Estados Unidos si que está permitido, siempre y cuando no pises el asfalto ni molestes en alguna zona residencial, así que los que quereis circular por caminos con motos de cross ya sabeis, iros a EE UU, como quiero irme yo en un futuro espero que no muy lejano, porque esta España todavia no esta preparada, tenemos que dar más a conocer a todo el mundo, que nosotros somos deportistas que respetamos el medio natural incluso más que los senderistas, que no somos esos niñatos de gorrita en vez de casco y que no ocasionamos daño medioambiental como estan haciendo creer los legisladores de turno que tenemos. Cuando consigamos eso quizas consigamos los cambios que tanto ansiamos y la libertad soñada para poder hacer nuestro deporte en paz y armonia como hace muchos muchos años.

Saludos y una cervecita al que se lo halla leido todo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yamajero lee atentamente:

HOLA HOY ME HE COMPRADO UNA MOTO DE CROS UNA SUZUKI DE 250 4T Y ME HAN PARADO LOS GUARDIAS Y ME HAN DICHO QUE NO LA PUEDO LLEVAR SIN PAPELES Y QUE TENGO QUE TENER CARNET Y MATRICULA PERO EN LA TIENDA ME DIJERON QUE PARA ESTA MOTO NO SE PUEDE PONER MATRICULA YA QUE ES DE COMPETICION Y QUE NO ME HACE FALTA CARNET NI NINGUNA DOCUMENTACION YA QUE SOLO LA USO POR CAMINOS O CIRCUITOS

ALGUIEN SABE SI NECESITO ALGUNA LICENCIA¿ POR FAVOR AYUDA

AH LOS GUARDIAS POR VERME POR UN CAMINO HACIA MI CASA ME QUERIAN MULTAR CON 6000€ Y LLEVARME DETENIDO

ESO LO PUEDEN HACER?¿ ES MAS ME PIDIERON MI DNI Y MI CARNET DE COCHE

Tu estas en contra de los guardias en semejante actuacion? responde haz el favor...

Paraw sacar dinero? tu flipaqs colega, si el colega va con una moto de cross sin ningun papel y va por la via publica...

En fin, NO SOMOS DELINCUENTES EH! :wink: solo hay 4 delincuentes diarios en este foro, que al cabo del año hacen muchos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo e votado que si que tenían razón los GC, porque solo hacen cumplir las leyes vigentes, no son justas, cierto, pero ellos solo hacen su trabajo. A los que tenemos que replicarles esto es a los legisladores de turno que tenemos y que no tienen ni idea de lo que es el enduro y cuyo objetivo en la vida es ganar prestigio para volver a ser elegido y enriquecerse cada vez más, pensar por un momento, ¿¿endureros de verdad cuantos somos?? y ¿¿gente que no sabe que es el enduro o que tiene por concepto de enduro al tipico niñato con una ktm, chandal nike zapatos de muelles, sin casco y cabeza rapada o gorrita nike?? ¿¿a quien les conviene más ganar prestigio? es muy simple se llama coste de oportunidad, si gana prestigio con los endureros, crosseros... que dentro de lo que cabe somos pocos, pierde prestigio con el "ciudadano de a pie" que son muchos más votos, por tanto "apoyando"(engañarlo como a un niño pequeño) al "ciudadano de a pie" gana muchisimos más votos que apoyandonos a nosotros.

Por lo que algunos dicen de que deberia de estar permitido circular por los caminos con motos de cross, en Estados Unidos si que está permitido, siempre y cuando no pises el asfalto ni molestes en alguna zona residencial, así que los que quereis circular por caminos con motos de cross ya sabeis, iros a EE UU, como quiero irme yo en un futuro espero que no muy lejano, porque esta España todavia no esta preparada, tenemos que dar más a conocer a todo el mundo, que nosotros somos deportistas que respetamos el medio natural incluso más que los senderistas, que no somos esos niñatos de gorrita en vez de casco y que no ocasionamos daño medioambiental como estan haciendo creer los legisladores de turno que tenemos. Cuando consigamos eso quizas consigamos los cambios que tanto ansiamos y la libertad soñada para poder hacer nuestro deporte en paz y armonia como hace muchos muchos años.

Saludos y una cervecita al que se lo halla leido todo :D :D

Por fin algun comentario decente ,pero usa es otro mundo con el tema del motor,y españa no esque no este prepara esque esta manipulada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamajero lee atentamente:

HOLA HOY ME HE COMPRADO UNA MOTO DE CROS UNA SUZUKI DE 250 4T Y ME HAN PARADO LOS GUARDIAS Y ME HAN DICHO QUE NO LA PUEDO LLEVAR SIN PAPELES Y QUE TENGO QUE TENER CARNET Y MATRICULA PERO EN LA TIENDA ME DIJERON QUE PARA ESTA MOTO NO SE PUEDE PONER MATRICULA YA QUE ES DE COMPETICION Y QUE NO ME HACE FALTA CARNET NI NINGUNA DOCUMENTACION YA QUE SOLO LA USO POR CAMINOS O CIRCUITOS

ALGUIEN SABE SI NECESITO ALGUNA LICENCIA¿ POR FAVOR AYUDA

AH LOS GUARDIAS POR VERME POR UN CAMINO HACIA MI CASA ME QUERIAN MULTAR CON 6000€ Y LLEVARME DETENIDO

ESO LO PUEDEN HACER?¿ ES MAS ME PIDIERON MI DNI Y MI CARNET DE COCHE

Tu estas en contra de los guardias en semejante actuacion? responde haz el favor...

Paraw sacar dinero? tu flipaqs colega, si el colega va con una moto de cross sin ningun papel y va por la via publica...

En fin, NO SOMOS DELINCUENTES EH! :wink: solo hay 4 delincuentes diarios en este foro, que al cabo del año hacen muchos..

No veas mucho la tv :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...