Saltar a contenido

multa guardias

Puntuar este tema:


PABLO26

tienen razon los guardias?  

67 votos

  1. 1. tienen razon los guardias?

    • si
      46
    • no
      21


Recommended Posts

HOLA HOY ME HE COMPRADO UNA MOTO DE CROS UNA SUZUKI DE 250 4T Y ME HAN PARADO LOS GUARDIAS Y ME HAN DICHO QUE NO LA PUEDO LLEVAR SIN PAPELES Y QUE TENGO QUE TENER CARNET Y MATRICULA PERO EN LA TIENDA ME DIJERON QUE PARA ESTA MOTO NO SE PUEDE PONER MATRICULA YA QUE ES DE COMPETICION Y QUE NO ME HACE FALTA CARNET NI NINGUNA DOCUMENTACION YA QUE SOLO LA USO POR CAMINOS O CIRCUITOS

ALGUIEN SABE SI NECESITO ALGUNA LICENCIA¿ POR FAVOR AYUDA

AH LOS GUARDIAS POR VERME POR UN CAMINO HACIA MI CASA ME QUERIAN MULTAR CON 6000€ Y LLEVARME DETENIDO

ESO LO PUEDEN HACER?¿ ES MAS ME PIDIERON MI DNI Y MI CARNET DE COCHE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • rasago

    5

  • Yamajero

    5

  • nil_cmb

    4

HOLA HOY ME HE COMPRADO UNA MOTO DE CROS UNA SUZUKI DE 250 4T Y ME HAN PARADO LOS GUARDIAS Y ME HAN DICHO QUE NO LA PUEDO LLEVAR SIN PAPELES Y QUE TENGO QUE TENER CARNET Y MATRICULA PERO EN LA TIENDA ME DIJERON QUE PARA ESTA MOTO NO SE PUEDE PONER MATRICULA YA QUE ES DE COMPETICION Y QUE NO ME HACE FALTA CARNET NI NINGUNA DOCUMENTACION YA QUE SOLO LA USO POR CAMINOS O CIRCUITOS

ALGUIEN SABE SI NECESITO ALGUNA LICENCIA¿ POR FAVOR AYUDA

AH LOS GUARDIAS POR VERME POR UN CAMINO HACIA MI CASA ME QUERIAN MULTAR CON 6000€ Y LLEVARME DETENIDO

ESO LO PUEDEN HACER?¿ ES MAS ME PIDIERON MI DNI Y MI CARNET DE COCHE

pablo26,es una moto de cross,solo la puedes usar en circuito,por eso no necesitas carnet,en algunos circuitos piden licencia,pero no carnet,pero por caminos no puedes ir tio......esta totalmente prohibido...y si que tienen razon.... un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale gracias pero yo no sabia nada es mas mi vecino es el sargento del pueblo y me ha visto muchisimas veces con motos de cross por el mismo camino que me han parado ya que va de la puerta de mi casa a un circuito privado de un amigo y nunka me ha dicho nada

pero gracias por darme respuesta.

y que necesito para poder llevarla por el camino¿ o no se puede con esta moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende de que año sea tu suzuki si que se puede matricular. no me acuerdo de que año exacto estamos hablando, asique llama a un concesionario oficial suzuki y ellos te lo diran con exactitud...

lo malo es que te costara una pasta matricularla...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no hay que poner una encuesta para esto. Está claro que con tu moto SOLO puedes andar en circuito. Lo que debes hacer es enterarte bien de las cosas antes de hacerlas. Agradece que al final te has ido de "rositas" y no cometas el mismo error otra vez, :wink: . Habla con el de la tienda si estás interesado en matricularla porque las CRF se pueden.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vale gracias pero yo no sabia nada es mas mi vecino es el sargento del pueblo y me ha visto muchisimas veces con motos de cross por el mismo camino que me han parado ya que va de la puerta de mi casa a un circuito privado de un amigo y nunka me ha dicho nada

pero gracias por darme respuesta.

y que necesito para poder llevarla por el camino¿ o no se puede con esta moto?

Un carro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es flipante la ignorancia de la gente a la hora de comprar que no saben lo que compran y les venden la moto nunca mejor dicho y los sinverguenzas que son los vendedores con tal de vender (si te compras una enduro te hace falta carne pero con una de cross como no tiene matricula no te hace falta nada TOTAL PARA IR POR CAMINOS venga majete llevatela puesta que de aqui a tu casa o pasa nada je,je,je o eso espero je,je,je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque esto es lo mismo que si te comparas un cart y te metes por carretera, como no tiene matricula ni nada pues no hace falta carnet ni dada, pero no por eso es legal, si no todo lo contrario es totalmente ilegal, ademas antes de comprar lo primero es que uno se aclare con que es lo que compra y que uso le va a dar, ya que si te sales de un circuito, necesitas todos los documentos de vehiculo y conductor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo e votado k no , no tienen razon x k kn una moto de cross k es de kompeticion, no necesitas ninguna licencia y si tienen razon x k kon esa moto no puedes circular x vias publicas, caminos ect, solo para circuitos o terrenos privados, pero e votao k no tienen razon x que me a apetecido y x k paso de los gindillas verdes estos, si a la moto verde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e votado k no , y si tienen razon x k kon esa moto no puedes circular x vias publicas, caminos ect, solo para circuitos o terrenos privados, pero e votao k no tienen razon x que me a apetecido y x k paso de los gindillas verdes estos, si a la moto verde

:roll: creo que un premio novel (no estoy seguro) dijo que no creia en la democracia por que su voto contaba igual que el del tonto del pueblo (no es literal pero no lo recuerdo exactamente), :roll: , igual hasta tenia cierta razon el jodio, :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para información de los foreros en una finca privada lo que pasa es que por el momento no dicen nada pero esto no quiere decir que se pueda esta también prohibido por que el ruido es mayor al permitido y por que la finca es tuya pero el subsuelo NO y los residuos o vertidos gasolina o aceite se filtran en el subsuelo otra cosa es que tu tengas una finca y la des de alta y pages para hacer un moto club o una escuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...