Saltar a contenido

multa guardias

Puntuar este tema:


PABLO26

tienen razon los guardias?  

67 votos

  1. 1. tienen razon los guardias?

    • si
      46
    • no
      21


Recommended Posts

yo e votado k no , y si tienen razon x k kon esa moto no puedes circular x vias publicas, caminos ect, solo para circuitos o terrenos privados, pero e votao k no tienen razon x que me a apetecido y x k paso de los gindillas verdes estos, si a la moto verde

:roll: creo que un premio novel (no estoy seguro) dijo que no creia en la democracia por que su voto contaba igual que el del tonto del pueblo (no es literal pero no lo recuerdo exactamente), :roll: , igual hasta tenia cierta razon el jodio, :roll:

eso también lo pensaba un filosofo y era una corriente de pensamiento. Yo creo que es totalmente cierto y lógico, es verdad que con la democracia somos todos iguales y "todos gozamos de los mismos derechos" (lástima que tenemos un Rey y su GRANDIOSA-INFINITA família que son inmunes) pero jode bastante, pensar que el voto del inculto vale lo mismo que el de un sabio.

saludos

tengo grandes esperanzas puestas en ti, despues de leer una respuesta que pusiste hace tiempo, si eres capaz de pensar por ti mismo y llegar a la conclusion de que lo que dicen todos los que te rodean no tiene sentido es que eres inteligente (vamos digo yo), si saliste del lado oscuro creo que tambien saldras del "claro"........desde aquella respuesta leo tus "pullas" (ya van unas pocas) :lol: a la familia real como algo humoristico, me hacen gracia, a mi no me dan envidia sus "derechos" superiores a los mios, me molestan mas los de otros colectivos.

igual era un filosofo y me falla la memoria, la cuestion es que algo de razon tenia el jodio leyendo la respuesta de MORITO_09 sobre su voto :roll:

saludos

pd: solo son representantes elegidos por el pueblo, como otros, ademas a los siguientes les viene impuesto y deben asumirlo por "obligacion moral", como yo las imposiciones las llevo fatal no se lo envidio............ademas me siento mejor representado por estos que por otros muchos que tambien "se lo llevan"

Que raro eres pensando rasago...

Y que casualidad que yo estaba pensando justamente lo mismo que tu, e??

como pude ser?? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • rasago

    5

  • Yamajero

    5

  • nil_cmb

    4

(lástima que tenemos un Rey y su GRANDIOSA-INFINITA família que son inmunes)

saludos

Tronco, yo estudio y trabajo y para nada tendré la vida de esa gente, que no hacen nada y cobran de los impuestos que yo buenamente tengo que pagar directamente o indirectamente.

Cuando nace una hija/o de una infanta o de la princesa, porfavor, que la gente reflexione y no piense en que bonita ha salido la niña, se parece al padre... que piensen que una criatura más en la familía real=más gasto público.

Art 1 de la C.E:

1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político(que bonito).

2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado(precioso).

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria(deberias de dar gracias porque este pais tenga esta forma política).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tony_J esta bien que alguien coincida con migo :lol: , bueno como no tengo telepatia (que yo sepa) sera casualidad.

lo demas era un comentario que casi nada tiene que ver con la razon de estos guardias (decentes por cierto, que a la primera avisaron sin multar, de estos todos pa asturias ya).

nil_cmb "pues eso que he remarcado no me ha quedado muy claro " , tranquilo seguro que lo pillas por ti solo.............cuando veas que en esto tambien te equivocas :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dices...... y me querian llevar detenido¡¡¡¡¡¡¡

No vamos a ver seguramente que eso NO ES TOTALMENTE EXACTO y te explico.

Cuando se procede a identificar a una persona y esta no presenta documentos de su identificacion esta obligado a ser trasladado a las primeras dependencias oficiales para proceder a su identificacion, siempre que un tercero con su DNI te identifique como "FULANO DE TAL Y TAL".

Referente a motos sin matricular y por consiguiente sin asegurar, y demas cosillas............ te aseguro que ese tema se ha tratado en este foro una inmensidad de ocasiones, pero yo te lo resumo rapido:

NO

De modo que solo circuitos cerrado.

Y que si los GC tienen o no razon, pues eso es muy tajante EL SI O NO, tiene muchos colores, nadie es poseedor de una razon, ya que siempre sera debatida, otra cosa muy distinta es que si procedan segun la legalidad que ampara o se extralimiten en sus cometidos y/o situaciones.

Pero eso es harina de otro costal que ni voy a hablar ni voy a entrar, ya que post de este tipo siempre acaban en donde no deben, es decir INSULTOS Y DESCALIFICACIONES.

Espero te haya sido de ayuda pero ya sabes...... tu moto sin matricula y/o sin seguro,........ para casita o para circuitos.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno como no tengo telepatia (que yo sepa) sera casualidad.

saludos

Sip, será casualidad :roll:

Kake, es que el chabal este, nil, se ha ido del tema a otro tema parecido a otros temas que en otras ocasiones se ha ido y rasago y yo, nos hemos ido detrás...perdón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nil_cmb "pues eso que he remarcado no me ha quedado muy claro " , tranquilo seguro que lo pillas por ti solo.............cuando veas que en esto tambien te equivocas

¿en que me equivoco?

es que no va con el asunto, Tony_J te "orienta" mas arriba, no es grave todos tenemos algo "entre ceja y ceja", en este caso es MORITO_09 quien esta equivocado con "su voto", o con las razones del mismo.

aprovecho para volver a decir que los guardias no solo tienen razon, ademas son "guays", "decentes", "normales", "elegantes", "razonables",........ vamos que yo los quiero de esos en asturias como dije, haber si alguien les cambia el destino direccion asturias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

K PASA? estamos locos, o k?

soy motero, como vosotros, ono?

somos los mismos, k pasa por k el chaval aya sacao la moto para dar una vueltezita, k pasa?

yo no le echo la culpa a los GC, k algunas veces se pasan( por experiencia) pero bueno, tambien te digo k de aki en adelante voy a montar( en moto) en el salon de mi casa, somos moteros, todos!!, pero si pensais asi(BOCANEGRA, OMAR GG, RASAGO Y TONY_J), dando la razon , a los que no la tienen, el campo no es una puta autovia, es un caminito por donde vas tu y tu burra,a disfrutar y estoy hablando con independencia de llevar o no documentacion, por que hay en españa haciendo enduro y llendo por caminos mas motos indocumentadas o de cross que de enduro, y esas putas leyes ,estan envenenando esta aficion, hablo por los crosseros, por los endureros( menos vosotros) , por los trialeros, etc... y que coño tiene que ver a ki la familia real, VIVA LA MOTO VERDE Y A KIEN NO LE GUSTE QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO, MUXO GASSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

imaginate ke atropellas a un peaton de tu casa al circuito... sin seguro ni nada a ver ke aces.... sin carnet,... a ver ke aces... pues es como si llevaras un coche sin carnet ni matricula ni nada tio...

yo tb tengo una, y mil de miles usuarios de este foro.. pero.. cuando te toca te toca...

solución?, ninguna, comprate una enducross y cuando vayas al circuito kitas la aleta trasera por una sin soporte de matricula y una careta sin faro.... nada mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que para algunos hay unas leyes para moteros que por cierto me gustaria conocer y otras para el resto de la humanidad que en esta caso nos guste o no nos afectan a todos.

Y yo por lo menos cuando las infrinjo lo hago con conocimiento de causa, y ademas por otro lado protesto para que la legislacion regule este deporte de otras maneras.

A mi me parece que le han dado un toque de atencion, pues no me ha quedado claro si al final le acabaron multando o no, con lo cual tampoco han llegado aplicar la ley vigente que nos guste o no es la que hay y la que intentamos cambiar.

Hacer la guerra por libre y negar la evidencia creo que no lleva a ninguna parte.

NO A LEY DE MONTES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo entiendo tio!, pero entre nosotros tenemos que estar unidos, los que van sin papeles que vayan con cuidado , es asi, y no se puede cambiar, pero no estoy deacuerdo con algunos de este foro, no me gustan esas leyes, pero estan ay y no las puedes ignorar, a ir con cuidado y ya esta y intentar no inflinjir las leyes , yo pienso asi y esos 16 votos mas tambien( eso creo ) , pero no soy dios, a ir con cuidao y punto (SI A LA MOTO VERDE)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
K PASA? estamos locos, o k?

soy motero, como vosotros, ono?

somos los mismos, k pasa por k el chaval aya sacao la moto para dar una vueltezita, k pasa?

yo no le echo la culpa a los GC, k algunas veces se pasan( por experiencia) pero bueno, tambien te digo k de aki en adelante voy a montar( en moto) en el salon de mi casa, somos moteros, todos!!, pero si pensais asi(BOCANEGRA, OMAR GG, RASAGO Y TONY_J), dando la razon , a los que no la tienen, el campo no es una puta autovia, es un caminito por donde vas tu y tu burra,a disfrutar y estoy hablando con independencia de llevar o no documentacion, por que hay en españa haciendo enduro y llendo por caminos mas motos indocumentadas o de cross que de enduro, y esas putas leyes ,estan envenenando esta aficion, hablo por los crosseros, por los endureros( menos vosotros) , por los trialeros, etc... y que coño tiene que ver a ki la familia real, VIVA LA MOTO VERDE Y A KIEN NO LE GUSTE QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO, MUXO GASSSSSS

en mi humilde opinion eres gilipollas, claro que espero lo asumas y corrijas como hemos hecho todos, damos la razon a quien la tiene y ademas decide no imponer toda su "fuerza", es decir, le avisaron que eso no era legal y las consecuencias que tendria si lo repite o si le pasa algo, el campo no es una puta autovia, es un caminito pero, no vas solo tu y tu moto ya que no es solo tullo :roll: , si hay muchas motos indocumentas, yo pasee con mis cr por los caminos cercanos a casa en ocasiones, eso no quiere decir que este bien echo o que no pudiera haber ocasionado perjuicios no solo a otros, egoistamente tambien a mi mismo.........incluso a ti o los tullos, y si que hay unas putas leyes jodiendonos pero no las que obligan a tener seguro, otras, viva la moto sea "verde u no" a quien no le guste que no la use y deje que a quien nos gusta la usemos.......................igual con el proximo verano al calorcito maduras :mrgreen:

saludos

pd: cada uno aprovecha el paso del pisuerga cuando le viene en gana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...