Saltar a contenido

multa guardias

Puntuar este tema:


PABLO26

tienen razon los guardias?  

67 votos

  1. 1. tienen razon los guardias?

    • si
      46
    • no
      21


Recommended Posts

Para información de los foreros en una finca privada lo que pasa es que por el momento no dicen nada pero esto no quiere decir que se pueda esta también prohibido por que el ruido es mayor al permitido y por que la finca es tuya pero el subsuelo NO y los residuos o vertidos gasolina o aceite se filtran en el subsuelo otra cosa es que tu tengas una finca y la des de alta y pages para hacer un moto club o una escuela.

y no es solo querer, quienes mandan tienen que dar la autorizacion, sin tener conocidos "dentro" por aqui parece imposible :?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • rasago

    5

  • Yamajero

    5

  • nil_cmb

    4

HOLA HOY ME HE COMPRADO UNA MOTO DE CROS UNA SUZUKI DE 250 4T Y ME HAN PARADO LOS GUARDIAS Y ME HAN DICHO QUE NO LA PUEDO LLEVAR SIN PAPELES Y QUE TENGO QUE TENER CARNET Y MATRICULA PERO EN LA TIENDA ME DIJERON QUE PARA ESTA MOTO NO SE PUEDE PONER MATRICULA YA QUE ES DE COMPETICION Y QUE NO ME HACE FALTA CARNET NI NINGUNA DOCUMENTACION YA QUE SOLO LA USO POR CAMINOS O CIRCUITOS

ALGUIEN SABE SI NECESITO ALGUNA LICENCIA¿ POR FAVOR AYUDA

AH LOS GUARDIAS POR VERME POR UN CAMINO HACIA MI CASA ME QUERIAN MULTAR CON 6000€ Y LLEVARME DETENIDO

ESO LO PUEDEN HACER?¿ ES MAS ME PIDIERON MI DNI Y MI CARNET DE COCHE

Hola PABLO26,....Es sencillo.........

Moto de cross sin matricular = carro y circuito de motocross, pero eso si, el circuito autorizado legalmente por supuesto, no vale mi finca que es mia y no me pueden decir nada..........

Y lo de conducir sin carnet, mira..........

CAPÍTULO IV

De los delitos contra la Seguridad Vial

Artículo 384

El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

Las mismas penas se impondrán al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

............esto es un delito tipificado en el código penal vigente, así que sí se te puede detener.............

Mi consejo es que conduzcas con carnet y con una moto matriculada......

Saludos............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he votado k-que no , no tienen razón x k-porque(ésto va junto) kn-con una moto de cross k-que es de k-competicion, no necesitas ninguna licencia, y sí tienen razón, x k-porque(sigue junto, como antes) k-con esa moto no puedes circular x-por vias públicas, caminos, ect, solo para circuitos o terrenos privados, pero he votado k-que no tienen razón x-porque( junto otra vez) me ha apetecido y x k-porque(otra vez junto) paso de los guindillas verdes éstos, sí a la moto verde

Me estaba preguntando quienes eran los seis "iluminados" que habían votado que "no", solo me faltan cinco.

Poco más hay que añadir. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e votado k no , no tienen razon x k kn una moto de cross k es de kompeticion, no necesitas ninguna licencia y si tienen razon x k kon esa moto no puedes circular x vias publicas, caminos ect, solo para circuitos o terrenos privados, pero e votao k no tienen razon x que me a apetecido y x k paso de los gindillas verdes estos, si a la moto verde

VALIENTE DEDUCCION los guardias te multaran porque les apetece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MORITO_09 escribió:

yo e votado k no , no tienen razon x k kn una moto de cross k es de kompeticion, no necesitas ninguna licencia y si tienen razon x k kon esa moto no puedes circular x vias publicas, caminos ect, solo para circuitos o terrenos privados, pero e votao k no tienen razon x que me a apetecido y x k paso de los gindillas verdes estos, si a la moto verde

y ya van dos ignorantes por aqui hay que joderse

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sinceramente, me encanta que por mi zona vengan motos de cross, porque no veais como se ponen de contentos los guardias, en cuanto pillan a un par de ellos nos dejan tranquilos a los que vamos bien una temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es correctamente cierto lo de que esta totalmente prohibido sacar moto fuera de propiedad aunque no sea asfalto, las motos de "CROSS" son motos de CIRCUITOS CERRADOS.. eso todo el mundo debe saber, yo he ido muchas horas de caminos fuera de mi campo y un dia vi un cartel que pone prohibido motocross y tenia los huebos en la garganta porque no sabia que estuviera prohibido y asi deje de sacar la moto, ahora solo tengo en mi terreno con mi propio circuito. por cierto antier he flipao con un chaval loco en una gasolinera con una 250 cr honda pindiendo gasolina con la moto sin carro ni remolque ni nada que habia venido desde asflato, vaya loco estaba el carajo.. mi consejo es RESPETA UN POCO LA LEY para evitar problemas ;)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ y por que no preguntastes aqui antes de comprarte la moto criatura ???

¿ que no tienen razon los guardias ? ¿ acaso tu crees que los guardias se inventan las normas ?? ¿ que ellos tienen como objetivo en la vida el multarte ?? ¿ que cobran mas a final de mes si a ti te 'JODEN' por tener menos papeles que un conejo de campo ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e votado k no , y si tienen razon x k kon esa moto no puedes circular x vias publicas, caminos ect, solo para circuitos o terrenos privados, pero e votao k no tienen razon x que me a apetecido y x k paso de los gindillas verdes estos, si a la moto verde

:roll: creo que un premio novel (no estoy seguro) dijo que no creia en la democracia por que su voto contaba igual que el del tonto del pueblo (no es literal pero no lo recuerdo exactamente), :roll: , igual hasta tenia cierta razon el jodio, :roll:

eso también lo pensaba un filosofo y era una corriente de pensamiento. Yo creo que es totalmente cierto y lógico, es verdad que con la democracia somos todos iguales y "todos gozamos de los mismos derechos" (lástima que tenemos un Rey y su GRANDIOSA-INFINITA família que son inmunes) pero jode bastante, pensar que el voto del inculto vale lo mismo que el de un sabio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e votado k no , y si tienen razon x k kon esa moto no puedes circular x vias publicas, caminos ect, solo para circuitos o terrenos privados, pero e votao k no tienen razon x que me a apetecido y x k paso de los gindillas verdes estos, si a la moto verde

:roll: creo que un premio novel (no estoy seguro) dijo que no creia en la democracia por que su voto contaba igual que el del tonto del pueblo (no es literal pero no lo recuerdo exactamente), :roll: , igual hasta tenia cierta razon el jodio, :roll:

eso también lo pensaba un filosofo y era una corriente de pensamiento. Yo creo que es totalmente cierto y lógico, es verdad que con la democracia somos todos iguales y "todos gozamos de los mismos derechos" (lástima que tenemos un Rey y su GRANDIOSA-INFINITA família que son inmunes) pero jode bastante, pensar que el voto del inculto vale lo mismo que el de un sabio.

saludos

tengo grandes esperanzas puestas en ti, despues de leer una respuesta que pusiste hace tiempo, si eres capaz de pensar por ti mismo y llegar a la conclusion de que lo que dicen todos los que te rodean no tiene sentido es que eres inteligente (vamos digo yo), si saliste del lado oscuro creo que tambien saldras del "claro"........desde aquella respuesta leo tus "pullas" (ya van unas pocas) :lol: a la familia real como algo humoristico, me hacen gracia, a mi no me dan envidia sus "derechos" superiores a los mios, me molestan mas los de otros colectivos.

igual era un filosofo y me falla la memoria, la cuestion es que algo de razon tenia el jodio leyendo la respuesta de MORITO_09 sobre su voto :roll:

saludos

pd: solo son representantes elegidos por el pueblo, como otros, ademas a los siguientes les viene impuesto y deben asumirlo por "obligacion moral", como yo las imposiciones las llevo fatal no se lo envidio............ademas me siento mejor representado por estos que por otros muchos que tambien "se lo llevan"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e votado k no , y si tienen razon x k kon esa moto no puedes circular x vias publicas, caminos ect, solo para circuitos o terrenos privados, pero e votao k no tienen razon x que me a apetecido y x k paso de los gindillas verdes estos, si a la moto verde

:roll: creo que un premio novel (no estoy seguro) dijo que no creia en la democracia por que su voto contaba igual que el del tonto del pueblo (no es literal pero no lo recuerdo exactamente), :roll: , igual hasta tenia cierta razon el jodio, :roll:

eso también lo pensaba un filosofo y era una corriente de pensamiento. Yo creo que es totalmente cierto y lógico, es verdad que con la democracia somos todos iguales y "todos gozamos de los mismos derechos" (lástima que tenemos un Rey y su GRANDIOSA-INFINITA família que son inmunes) pero jode bastante, pensar que el voto del inculto vale lo mismo que el de un sabio.

saludos

si saliste del lado oscuro creo que tambien saldras del "claro"........desde aquella respuesta leo tus "pullas" (ya van unas pocas) quote]

HEY!

pues eso que he remarcado no me ha quedado muy claro :wink:

en cuanto a los derechos de los demás... a mi, la verdad, esque me jode muchisimo ver como unas personas tienen tantos privilegios por el mero hecho de haber nacido en una determinada familía. Tronco, yo estudio y trabajo y para nada tendré la vida de esa gente, que no hacen nada y cobran de los impuestos que yo buenamente tengo que pagar directamente o indirectamente.

Cuando nace una hija/o de una infanta o de la princesa, porfavor, que la gente reflexione y no piense en que bonita ha salido la niña, se parece al padre... que piensen que una criatura más en la familía real=más gasto público.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo e votado k no , no tienen razon x k kn una moto de cross k es de kompeticion, no necesitas ninguna licencia y si tienen razon x k kon esa moto no puedes circular x vias publicas, caminos ect, solo para circuitos o terrenos privados, pero e votao k no tienen razon x que me a apetecido y x k paso de los gindillas verdes estos, si a la moto verde

¡eres el amo de la calle, tio!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...