Saltar a contenido

velocidad gas gas ec 125

Puntuar este tema:


albarda

Recommended Posts

m podria decir alguin q velocidad agarra la gas gas ec 125 de serie

tambien m gustaria saber q es necesario,por un lado,cambiarle para q salga mas rapido;y por otro lado lo necesario para q corra mas

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como os pasais no?

A hecho una pregunta a mi me gustaria tambien saber a cuanto la habeis puesto cada uno

Saludos gas

Hay por ahí un post abierto sobre el tema de las velocidades maximas de las motos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como os pasais no?

A hecho una pregunta a mi me gustaria tambien saber a cuanto la habeis puesto cada uno

Saludos gas

A mi me gustan tantas cosas ............................ :!: Y ME LAS CALLO :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eske nose esta bien saber eso y tal, pero comprarte una gas gas de enduro y preguntar en un foro de enduroo lo ke tiene k hacer para ke corra mas... me parece tontunoo, una moto de enduroo es para lo ke es fuerza brutaa sino pillate una de carretera o supermotard no socio??

y te dire ke es amoto de serie puede pillar unos 120 130

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
Cambiale la junta de le trokola. :wink: O los rodillos del variador :wink: Ponle otra bala :wink: O un top fucsia

Pero ¿para que quieres que corra mas? ¿Vas por autopista?

bueno, aclaremos las cosas. En parte llevas razón, pero por otro lado...verás si cambias la junta de la trocola..solo hará más ruido asique apretala bien con una llave de apretar arandelas (del 12 creo recordar), luego lo del variador...nose nose... :? algo más de punta tendrás pero para mí es una inversión un poco tonta..y los rodillos, si les pones de fuerza pues tendrás fuerza, si les pones de velocidad pues tendrás velocidad. Desde mi punto de vista te recomiendo que pongas unos de "gotelé" yo puse unos que tenía de cuando pinte mi casa y puff...de maravilla mira te dejo una foto.

rodilloska8.th.jpg

Respecto al top fucsia...no anda ee! llevas el de serie a pintar y..verás que diferencia anda muchisimo pero muchisimo más! Encuanto a la moto...pues nose...de que color es? roja? si es roja pintala de negro, andará muchísimo más, los ferraris les pintan rojos pues para limitarles un poco porque sino...imaginate...prueba en azul o negro y nos cuentas va? Si pones una pegatina de sixsixone...no te caerás nunca...o por lo menos no te harás daño si te chocas son una maravilla!! ^^. Y ahora me toca a mí preguntar, para que quieres que corra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

era x preguntar para saber cuanto podia correr una gas gas ec 125,me interesa mas q tenga potencia y q pueda ir vien x el monte,la velocida era x saber pero lo q de verdad importa es la potencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como os pasais no?

A hecho una pregunta a mi me gustaria tambien saber a cuanto la habeis puesto cada uno

Saludos gas

Hay por ahí un post abierto sobre el tema de las velocidades maximas de las motos de enduro.

Perdona no te habia leido, pero vamos que tampoco es para que le puteis.

Hasta otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
futurodakarianoktm
era X preguntar para saber cuanto podia correr una gas gas ec 125, me interesa mas Q tenga potencia y pueda ir VIEN X el monte,la VELOCIDA era X saber pero lo Q de verdad importa es la potencia

Aaaa! buah! por eso no te preocupes hombre que VIEN por el monte si que vas a ir. Tienes moto de sobra...anda que "pá" ponerla a 150km/h en monte...puff les tienes que tener cuadraos tronco...por eso no te preocupes...y de potencia anda muy muy bien para ser una 125cc :wink:

pd: Q VIEN furula el colector ortoglaficoh noooOh!!? anq deb sr maj l q lo corrige xq prdona muxs acents...s l unik!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250

Me parece bien que a la mayoría de vosotros os parezca una tontería saber que velocidad alcanza una 125 cc, pero me parece más estúpido todavía el responder con tonterías.. Es un síntoma claro de madurez e inteligencia.. Por que si todo el mundo respondiese gilipolleces a las preguntas que les pareciese que no son oportunas el foro se iba a pique..

Lo digo sobre todo por que el pobre chico lo pregunta sin ninguna maldad y unos cuantos a tocar las narices..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...