Saltar a contenido

El ultimo en llegar......

Puntuar este tema:


NatRacing

Recommended Posts

Hola, buena máquina. Veo que le faltan algunos protectores laterales, por ejemplo el de la bomba del freno trasero. Ponle algo para cubrirla.

Ok tomo nota, no tenia ni idea de que faltara ese protector, muchas gracias. Miraremos aver si aparece algo por ahi.

Un saludo y haber si entre mis ganas y vuestra ayuda, hacemos algo decente jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, ya ando de nuevo por aqui, he estado alejado y he tenido paralizado el tema de la moto porque el coche me ha dado algo de guerra.... (la mecanica italiana ya sabeis... :) ) y nada,hace unas 3 semanas me llego la tarjeta de ITV de la moto y tachan!!!, homologada para 2 plazas (nisiquiera tiene soportes para reposapies traseros) y en el tema de la potencia, la nada desechable cifra de 10.5Kw, es decir 14,28cv. (joder, y yo que venia de una Cagiva W8 125cc porque pense que esto andaria mas.... jaja). Hay que ver como estan estos de Husqvarna, cojo la contraseña de homologacion, entro en ella y sorpresa, esta fechada en mayo de 1993, es decir, todas las husky wr 250 que tengan la contraseña A-0551 (que seran todas) comparten la homolgacion de datos y medidas desde 1993. Ami me viene de miedo, ni limitar ni leches, total, para 14cv de nada.....

Una cosilla, he pensado en vez de poner un kit de sm, mantener mis bujes y comprar unos aros de sm de 3,25x17 y 5,00 x17 respectivamente con sus correspondientes radios, pero me han dicho que los radios son especificos de husqvarna, es cierto eso????

Bueno, un saludo y encantado de andar por aqui de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...